• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj charles oudin original

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj muy conozcido de OUDIN y me parece es de madera con los cartuchos de esmalte para los numeros. Es de 1820-1850.
Yo viso este tipo de reloj un par de veces en subastas. Por el simple movimiento de cilindro no es muy caro, aprox. 500,- Euros. Lo que hace el reloj interesante es la corona de nueve finales, alquien muy cerca a un rey, algo tipico para una princesa.

slds
 
Última edición:
  • #27
Doncainastyle debatir un poco tu tesis ,este modelo es algo mas cotizado en perfecto estado,la caja no es de madera,es de ebonita,y la corona era un simple decorado a gusto del consumidor,pero creo que RELOJANO es el mas adecuado para hablar de ellos,un saludo
 
  • #28
son preciosos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie