• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda: IWC Portuguese vs Omega tresor

  • Iniciador del hilo agus1204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tal vez estoy equivocado, pero hablamos de un hecho en la vida que marca. No creo que es para mirar su posterior utilidad. Acaso una novia compra el traje pensando en un ulterior uso. Para un enlace, un regalo que quiera dejar huella, el Omega. El IWC, una maravilla, elegante, con toque técnico, pero en este caso, para mi gusto Omega. Después cuando se pueda el IWC. Cursilerías aparte, el Omega con su sencillez lo veo más romántico, más para la ocasión.
 
  • #102
Para mi el IWC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #103
Iwc sin duda, en mi opinión mucho mejor reloj! Y el omega lo veo muy sencillo!
 
  • #104
Más apropiado según lo leído el Omega. Aunque quizás buscara una marca más top. Ya puestos...
 
  • #105
Te has decidido ya?? Se sabe algo?? Infórmanos
 
  • #106
Nada, ninguno de los dos, el uno por muy visto - IWC- y el otro por soso.

Yo en ese plan me iba a uno de los nuevos Rolex Cellini.

Una pasada.

Y si no, a un Moser.

Y de ahí no me bajaba si me quiere y se quiere casar conmigo.

A ver si va a poder ser.
 
  • #107
Bonito, certainly, pero.....43 mm.:(
 
  • #108
Me he leído el hilo entero de nuevo por si se me escapaba...me encanta el portugués que comentan aunque también soy muy del Portofino; aunque...has pensado en la terna Omega Aquaterra vs IWC Ingenieur??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie