• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj boda: IWC Portuguese vs Omega tresor

  • Iniciador del hilo agus1204
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta mucho más el omega! Los famosos portuguese a mi no me gustan nada de nada..
 
  • #52
El IWC está muy bien, pero ese Omega es canela fina. Y si además quieres q sea tu legado mejor me lo pones
 
  • #53
Bienvenido, lo primero felicitarte por tu boda y lo segundo por tu buen gusto.

Los dos son espectaculares, aunque el Omega es para mi es sublime , sobre todo en oro rosa. Para una boda, para unos vaqueros rotos .. vale para todo, y técnicamente se lo come al IWC.
 
  • #54
Enhorabuena por la boda! Entraba a saco a recomendarte el IWC pero me he parado a observar el Omega y es precioso! De todas formas, escoge el que te guste a ti que serás el que lo tenga y lo use al menos mientras sigas casado ;)

Una sugerencia: por qué no un Datejust?
 
  • #55
Hola,

Yo en este caso, para la ocasión que es sin duda el Omega. Ya se que es para ocasiones especiales, menos ponible, etc. ¿Pero acaso hay alguna ocasión mas especial que tu propia boda?

Será un reloj atemporal, que siempre podrás poner aunque pasen 50 años. El IWC es muy bonito y también me gusta mucho, pero no es apropiado llevar un crono a tu boda como ya te han dicho. Además que es un reloj "menos especial".

Pero como siempre lo importante es que escojas el que TU quieres, el que a TI mas te guste, porque con eso acertarás seguro ;-)

Un cordial saludo.

opino lo mismo 👍👍
 
  • #56
Desde luego, si quisiera un reloj para llevar con cierta frecuencia, me iría a por el IWC. Pero un "reloj-reliquia" para tu boda y para que después pase de generación en generación, sólo puede ser el Omega.

Se puede decir más alto pero no más claro, Omega, of course.
 
  • #57
Yo buscaría algo sin dorados....
No los soporto!


My way
 
  • #58
Yo me decantaría x el portugues, y si fuese el 7 días con las agujas azules...
 
  • #60
Como adecuado para reloj de vestir lo es más el omega.
Dicho esto con ambos aciertas.
 
  • #61
Mira que el Portugues que muestras -el descatalogado- me encanta, pero en este caso elegiría el Omega sin ningún tipo de duda.
 
  • #62
No me gustan mucho los relojes dorados pero el Portugués no es de mis favoritos así que lo tengo complicado para aconsejarte. De todos modos veo que uno te tiene más enamorado y otro no, así que.........;-).

¿te vas a comprar TU reloj de boda según los gustos de ella?:whist::.

Yo, que ya llevo mucho en esto de casado, cuando mi mujer me pregunta ¿que vas a llevar a.........,? Yo siempre le digo, "enséñame tu primero lo que vas a llevar a ver que me parece". Hace mucho que ya no me pregunta.:D

por cierto, enhorabuena por la boda.

Gracias jejeje, el tema es que valoro su opinion porque es como simbolico que me lo regala ella, aunque pagamos a medias :S
 
  • #63
Para lo que describes en el primer párrafo (lo he destacado en negrita) yo elegiría el Omega, es el estilo de reloj ideal para estas lides, emho es el estereotipo del reloj de boda. Ahora bien, si además de la boda y guardarlo para que pase de generación tras generación tienes pensado darle un uso más frecuente, mi elección seria el IWC pues sigue siendo elegante pero no tanto como el Omega y por tanto es mas ponible.

Quien pudiera estar en tu tesitura.
Tu respuesta es de las que mas se parecen a mi forma de pensar, gracias por la opinion.
Un saludo
 
  • #64
Hola,

Yo en este caso, para la ocasión que es sin duda el Omega. Ya se que es para ocasiones especiales, menos ponible, etc. ¿Pero acaso hay alguna ocasión mas especial que tu propia boda?

Será un reloj atemporal, que siempre podrás poner aunque pasen 50 años. El IWC es muy bonito y también me gusta mucho, pero no es apropiado llevar un crono a tu boda como ya te han dicho. Además que es un reloj "menos especial".

Pero como siempre lo importante es que escojas el que TU quieres, el que a TI mas te guste, porque con eso acertarás seguro ;-)

Un cordial saludo.
Muy cierto todo lo que dices.

Me estáis encaminando hacia el omega, los que eligen IWC solo dicen IWC sin dudar, o IWC es mejor, pero no justifican, todos los del omega lo ven ideal para esa ocasión y legarlo.
 
  • #65
El omega es precioso, pero pienso que en el futuro aprovecharas mas el iwc...
Eso es lo que me hace dudar, pero en verdad, la idea de lo que busco no es aprovecaharlo mas o menos y uff no lo se, ojala se pudieran ambos ajjaja
 
  • #66
He visto en directo el Omega Tresor y creo que las fotos no le hacen justicia, es muchísimo más bonito. Creo que pocos relojes he visto tan elegantes como el Tresor. Para una boda lo veo simplemente perfecto.

Eso es lo que piensa mi novia, sin importar si es mas aprovechable o no.
 
  • #67
Entre ambos, escogería el IWC. Veo demasiado sencillo el Omega.
 
  • #68
El Omega:flirt: sin pensarlo dos veces! Felicidades por tu boda compañero!:ok::
 
  • #69
Veo el Omega demasiado clásico, incluso teniendo en cuenta cual es el objetivo del reloj. Creo que el IWC es mucho más aprovechable sin dejar de ser un reloj clásico. Piensa que cuando lo legues el afortunado va a recibir un reloj que casi seguro va a utilizar casi a diario, sin embargo es posible que el Omega vaya directamente al cajón y lo utilice cinco veces al año, o puede que menos porque si ahora es ya casi demasiado clásico imagínate dentro de décadas. Es una elección entre pasar a tus hijos un reloj clásico que puedan aprovechar o pasarle un reloj que tendrán todo el tiempo en la caja fuerte.
Y si eliges el IWC por favor, siempre agujas azules. Aunque tengas que convencer a tu futura mujer.
En todo caso son dos relojazos y acertaras seguro. Enhorabuena :ok::
 
  • #70
Hola,

Yo en este caso, para la ocasión que es sin duda el Omega. Ya se que es para ocasiones especiales, menos ponible, etc. ¿Pero acaso hay alguna ocasión mas especial que tu propia boda?

Será un reloj atemporal, que siempre podrás poner aunque pasen 50 años. El IWC es muy bonito y también me gusta mucho, pero no es apropiado llevar un crono a tu boda como ya te han dicho. Además que es un reloj "menos especial".

Pero como siempre lo importante es que escojas el que TU quieres, el que a TI mas te guste, porque con eso acertarás seguro ;-)

Un cordial saludo.

Creo que Konko te ha proporcionado la mejor respuesta a tu cuestión. Yo no supe y probablemente no habría sabido expresarme mejor que él.
 
  • #71
Creo que Konko te ha proporcionado la mejor respuesta a tu cuestión. Yo no supe y probablemente no habría sabido expresarme mejor que él.

Muchas gracias amigo :-)

Un cordial saludo.
 
  • #72
Creo que Konko te ha proporcionado la mejor respuesta a tu cuestión. Yo no supe y probablemente no habría sabido expresarme mejor que él.
La verdad es que si, muchas gracias a todos, no esperaba tantas respuestas.
Y como ya he dicho, cada vez la balanza va más hacia el omega, que además es el que le gusta a ella (lo usaré yo, pero simbólicamente me lo regala ella) y también es importante este punto.
 
Última edición:
  • #73
Veo el Omega demasiado clásico, incluso teniendo en cuenta cual es el objetivo del reloj. Creo que el IWC es mucho más aprovechable sin dejar de ser un reloj clásico. Piensa que cuando lo legues el afortunado va a recibir un reloj que casi seguro va a utilizar casi a diario, sin embargo es posible que el Omega vaya directamente al cajón y lo utilice cinco veces al año, o puede que menos porque si ahora es ya casi demasiado clásico imagínate dentro de décadas. Es una elección entre pasar a tus hijos un reloj clásico que puedan aprovechar o pasarle un reloj que tendrán todo el tiempo en la caja fuerte.
Y si eliges el IWC por favor, siempre agujas azules. Aunque tengas que convencer a tu futura mujer.
En todo caso son dos relojazos y acertaras seguro. Enhorabuena :ok::


Muy buen punto de vista para tener en cuenta.
 
  • #74
A mi me gusta mucho más el Omega. És un reloj con un gran movimiento y con una magnífica estetica elegante (muy Patek Philippe).
Eso sí, es un reloj con un rol muy determinado. Así que... creo que la cosa depende de si tienes, o tienes pensado tener, otros relojes en una pequeña colección. És decir, dentro de una colección en la que haya varios estilos de reloj, ese Omega es perfecto en su función de "reloj elegante" pero, como reloj único... preferiría el IWC (que tampoco es ideal como reloj único, por cierto).

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #75
El omega como bien dicen los compis es,un reloj clásico pero de acabados espectaculares,no es un reloj cualquiera,lleva el calibre más moderno de omega,la última tecnología desarrollada por la marca,los calibres Master coaxial, siendo este totalmente amagnetico,y creo que con garantía de 4 años.El precio de estos esta en la orquílla de los 10000 y 12000.Y su servicio técnico no siendo de los mejores,hacen esfuerzos por mejorar su calidad.
El portugués es un reloj que no pasa de moda,mas deportivo y del que te cansaras mucho menos,muchísimo más ponible que el otro.Aunque lleve un calibre valjoux 7750 esta muy comprobada su robustez y de fácil reparación por relojeros fuera del cauce de IWC.El servicio técnico de IWC mete unos sablazos de miedo por una revisión del reloj.Por precio,siendo el IWC mas barato,unos tres mil menos,puedes adquirir ambos con muy buen precio.
La decisión es muy difícil,y como los que pagáis sois vosotros,el mejor consejo es ir probar y el que mas te transmita.
Estáis cerrados a otras opciones?Siendo un importe tan importante yo tendría en cuenta otras opciones.
Por gusto me gusta mas el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie