• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj BBB para pedida

  • Iniciador del hilo borja13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko Sarb es precioso, muy elegante

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Ese Certina con correa de cuero puede quedar francamente bien. Creo que es el más polivalente de todos y al que más partido le puedes sacar una vez pase la boda. Puedes jugar con el cuero y el acero como brazalete y quedar bien siempre...
rtina-ds1-imageuploadedbytapatalk1338920761.558140.jpg
 
  • #28
De los que propones me quedo sin dudarlo con el Certina.

También puedes mirar un hamilton khaki que no se van en exceso de presupuesto.
 
  • #29
Sin duda el Certina, y para ese día tan especial siempre con piel. Ya tendrás tiempo de comprar el brazalete mas adelante.
Ahora bien, deberías valorar la opción del day-date. Puede gustar más o menos, pero el plus que le otorga la luminova en índices y agujas, es algo incuestionable en un reloj actual.
max1-automatic-day-date-watch-certina_zps33398ebe.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • max1-automatic-day-date-watch-certina_zps33398ebe.jpg
    max1-automatic-day-date-watch-certina_zps33398ebe.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #30
Yo de los tres q pones apostaria por el Certina, me gusta y para mi tiene ese plus de marca suiza.
 
  • #31
Prefiero el Certina, es un gran reloj :ok::
 
  • #32
certina de cabeza aunque el SARX tampoco esta nada mal...
 
  • #33
Para una ocasión especial como es el caso, tal vez habría que valorar que el certina es suizo y eso es un punto a su favor aunque sólo sea de cara a la galería. Ahora bien, si nos olvidamos de este (pre)juicio helvético, yo prefiero el Orient Star, el más elegante de los tres. Que disfrutes de la elección y del reloj.
 
  • #34
De esos tres el que más me gusta es el orient star y después el seiko
 
  • #35
Yo entre estos me quedo con el Certina, no solo por ser suizo, si no por el diseño también. A lo mejor te puede encajar tambien un Tissot Visodate, viendo que buscas algo más clásico.
 
  • #36
El OrientStar en azulito también es otra versión que hace muchos ojitos. Es de los relojes más bonitos que hay por ese precio...
WZ0031DV.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WZ0031DV.jpg
    WZ0031DV.jpg
    170,5 KB · Visitas: 5
  • #37
Escogería el certina
 
  • #38
El DS1 no te defraudará...
 
  • #39
Voto por el sarx

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #40
El certina sin dudarlo
 
  • #41
Me encanta el Certina.
 
  • #42
Me gusta mucho ese certina aunque no tenga muñeca para el...
 
  • #43
El proximo que me compre estara entre los tres que mencionas a los que le sumo el sarx que te han mostrado y el hamilton viewmatic. Uno de esos cinco... Cual sera? Todavia no lo se, estoy como tu
 
  • #44
Creo que con el Certina le pides bien
 
  • #45
Si me permites otra opción, un Orient Bambino. saludos
 
  • #46
Al final Certina encargado ayer a un mercante del foro. Ya os lo enseñare. !!!Gracias a todos !!!, me habeis ayudado a decidir,por lo que veo el certina es un buen reloj.Saludos.
 
  • #47
El DS1 es una magnífica elección en esa franja de precio, enhorabuena
 
  • #48
Certina sin ninguna duda! Es el que más elegante veo!


Juanje
 
  • #49
Por poco más puedes buscar un Rolex 16610ln en el FCvR, que es un reloj para toda la vida
 
  • #50
Por poco más puedes buscar un Rolex 16610ln en el FCvR, que es un reloj para toda la vida

Tenemos un nuevo con ganas de guasa... mal asunto

Enhorabuena por la elección del Certina, aunque realmente me gustan todos los relojes que has barajado.

Para la boda, ponle una correa bonita. Te quedará elwgantísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie