• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj único en el foro

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ahhh. Se me olvidaba este Casio de mi mujer...
6b8d700b8988ecc55020b6812339d097.jpg

1a3a7d783d2677bb4bafafba43c6c2f8.jpg


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #127
Precioso ese Croneo.Un reloj impresionante. :clap:
 
  • #128
Ese Lanco es tremendo disfrutalo
 
  • #129
Ahí va alguno de los míos jajaja

20160521_124644.jpg
El nuevo que es una edición de 88 piezas around the world ( me temo que sóis capaces de sacar los otros 87 en este hilo )y espero que sea único.

Y el viejo. Que es único por mil y un motivos.
IMG_0401.jpg
Alguno más a ver si me animo



IMG_0601.jpg
IMG_0692.jpg
 
  • #130
Es que , sin duda , TÚ eres único.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #131
Creo que es el único Emile Chouriet que hay en España....por lo menos, no conozco a nadie con este reloj......IMG_0751.jpg
 
  • #132
a que os gusta...?

856967c658c92a2a4dd77797492750a1.jpg
 
  • #133
Otro único....para mí....

Único 2.jpg


Saludos a todos
 
  • #134
Yo tengo un MILUS Xephios (que por cierto solo me puesto una vez y fue para ajustar la correa y fuera) y por el cariño que se le tiene a esta marca por aquí seguro que es único en el foro (mañana saco un hueco y le hago una foto)...
 
  • #135
Fakes,fakes,y tu que sabes de fakes jodio alcobendino,este es un Makarius Watches, auténtico y con factura,eso no hay huevos de copiarlo porque esta hecho con materiales de la Nasa,recogidos por estudiantes de fisica "cuentika" de "Silicona Valey",tratados y congelados por Pescanueva,vaya que son mu dificiles de encontrar en el mercado internacional,Makario creo que los saca de IKEA que le salen mas baratos,tonto no es el de Manganeses de la Lampreana ,Zamora,pa mas señas

Creo que te ha quedao aclarado por si tenias alguna duda al respecto,caguentó que os lo tengo que contar tó
Y recuerda que no es un autentico Makarius si a la seis no pone, T zamora T,es lo que los distigue de los suizos :laughing1:

Jajjaja lo q me he reído
 
  • #136
a que os gusta...?

856967c658c92a2a4dd77797492750a1.jpg
¿Qué tal suena? Lo he tenido en el punto de mira varias veces pero no me termino de decidir porque nunca lo he visto en acción...
 
  • #137
Aqualand AY5000 de los primeros, no se si hay mas algunos por aqui

DSCN4775.jpg
 
  • #140
Citizen HyperAqualand(con la refª del mio nunca he visto ninguno más, ni aqui ni en lado alguno::Dbt::):cool1:

DSCN5080.jpg



DSCN4028.jpg


hyperAqualand02.jpg
 
  • #141
También tengo un amigo con ese modelo, se lo compré yo en Singapur.

Citizen HyperAqualand(con la refª del mio nunca he visto ninguno más, ni aqui ni en lado alguno::Dbt::):cool1:

DSCN5080.jpg



DSCN4028.jpg


hyperAqualand02.jpg
 
  • #142
Creo que hay alguno que no he visto por aquí, a ver si le sale algún hermano que me haría ilusión. Por cierto muy buena la idea del hilo!

Ver el archivos adjunto 361009

Este universal de oro blanco

Ver el archivos adjunto 361010

Omega me dijo que no tenía arreglo, pero no me he desprendido de él

Ver el archivos adjunto 361011

De este dicen que hay mil!

Ver el archivos adjunto 361012

Este es el motivo

Ver el archivos adjunto 361013

Por ultimo el que lleva toda la semana conmigo! Tampoco he visto ninguno de la rendición que hizo zenith hace unos años!

Ver el archivos adjunto 361014

Los he puesto en marcha para que fuese la misma hora en todos menos en el Omega que no funciona.

Buen en fin de semana

Al menos el omega tiene un primo (para mi un poco mas bonito), con la esfera azul y en perfecto orden de marcha (nos que llaman)

9249abb24ee0776d80b8af0f3550590d.jpg
 
  • #143
También tengo un amigo con ese modelo, se lo compré yo en Singapur.
Y funciona en los sistemas de windows actuales?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #144
También tengo un amigo con ese modelo, se lo compré yo en Singapur.


Este modelo es de 1993, de los primeros que han salido(ma9004-07E, luego salen los xxxx-21E, los mas comuns)

Despues los ma9024-xxx que tienen el bisel diferente.

Cual has comprado?
 
  • #145
Mi astronox con la Mariner 10

lostimage.jpg


1670TRN-120ELlight2.jpg
 
  • #146
Otro que no he visto, tambien nuevo como el astronox, en este caso un astreus ...

lostimage.jpg


Luce tal que así:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #148
Yo puedo decir que soy el único en el foro que tiene este reloj:

TeamProCH_zpskv5ags0f.jpg


Es posible (aunque harto improbable) que alguien tenga también un Camel Trophy Professional Team con la bandera de Suiza. De lo que estoy seguro es que la numeración que aparece en la parte inferior solo corresponde a mi reloj.

Reloj al que le tengo una cariño muy, muy especial, ya que me lo regaló hace un par de años un gran forero de esta casa.
 
  • #149
Pues exacto no lo sé, seguramente el que dices que es más común.

Este modelo es de 1993, de los primeros que han salido(ma9004-07E, luego salen los xxxx-21E, los mas comuns)

Despues los ma9024-xxx que tienen el bisel diferente.

Cual has comprado?
 
  • #150
Yo no lo he usado nunca, pero creo que sí funciona con Windows actual. AGarcia sabe más de este modelo y seguramente nos pueda informar de eso.

Y funciona en los sistemas de windows actuales?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie