• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación Ropa/Reloj Ayuda!

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues es que lo que planteas no es tanto el elegir reloj con arreglo a la ocasion, si no si el hecho de llevar un reloj caro debe aparejar el llevar ropa cara, lo cual me parece una estupidez. No creo que por ir vestido de Pull & Bear y llevar un Aerospace hagas el ridiculo por que te aseguro que un tio con un traje de Brioni de 3.000 euros puede ir hecho un adefesio con ese mismo Aerospace. Si es cierto que hay relojes que van mejor en unas ocasiones y otros en otras, pero al final esto es algo personal y creo que generalizar en algo tan subjetivo es un error, con lo que en definitiva : ponte lo que te salga de los eggs siempre y cuando tu vayas agusto. Un saludo.
 
  • #27
Para mi es un accesorio y tiene que combinar con la ropa. No mezclo correas negras con cinturones marrones o zapatos o viceversa. No uso deportivos con ropa formal, etc
 
  • #28
Yo llevo un carrera calibre 16 con camisetas y pantalones del decathlon...
 
  • #29
Ropa de sport con reloj deportivo , ropa elegante con reloj elegante ... Yo lo veo asi, no obstante , el estilo de cada uno es el que te haga sentir cómodo contigo mismo
 
  • #30
Haz lo que te apetezca. No hay nada malo en combinar la ropa y el reloj es una forma más de disfrutar, no es para nada excluyente de apreciar de las cualidades de nuestro reloj.
No es necesario ir de traje para combinar.
Los relojes de acero con esfera neutra (negro, blanco, gris y plata) son comodines. Van con todo. Y si quieres ir desenfadado y colorido tienes muchas opciones por poco dinero. Incluso puedes llevar relojes automáticos de contrastada fiabilidad y durabilidad, de vivos colores. La cuestión es estar agusto. Ni es una obligación ni está prohibido.
Si te apetece combina y si no te apetece no te agobies.


De sport también se puede combinar.

lostimage.jpg


mili2a_zps97c74176.jpg


zapamili3_zps60821ce7.jpg


Monstercamis_zps79d8a434.jpg
 
Última edición:
  • #31
Yo soy un poco maniático, con traje no me gustan más de 42 mm. Salvo eso, por otra parte disfruto de un buen reloj hasta en pelotas como aquel que dice. Creo que ya lo han dicho, lo mejor disfrutarlo a tu manera y como te plazca. En mi caso, la relojería, cada vez la disfruto más en la intimidad, por placer propio.


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Última edición:
  • #32
Una cosa es decir que ese diver* no pega nada con un traje y otra que con un traje de zara solo te puedas poner un parnis clásico para ir conjuntado en relación al precio.

Lo primero es una cuestión de estilismo con la que puedes estar o no de acuerdo y actuar en consecuencia . Lo segundo es gilipollez y clasismo en grado sumo.

*No he dicho ni rolex, ni sub, ni PO... aunque lo piense :p.
 
  • #33
Lamento no poder aconsejarte. Nunca pienso en combinar reloj con ropa o zapatos. Ni si quiera combino ropa y zapatos. Saludos
 
  • #34
Se puede vestir con estilo y, sobretodo con personalidad propia, sin tener que ir de marca.
El reloj es un complemento más, que puede usarse para dar el toque definitivo a un look determinado.
Supeditar la estética general al tipo de reloj que lleves puesto me resulta excesivo, siempre teniendo claro que hay unos mínimos evidentes.. un reloj de vestir mejor con un atuendo más formal, aunque ello no sea excluyente de llevarlo con otro estilismo.
Mi consejo? sé tú mismo por encima de modas y corrientes.. estas terminan pasando tarde o temprano ;-)
Un saludo.
 
  • #35
Poco te puedo aconsejar yo que estoy algo más allá de esos convencionalismos. La única prenda que visto en una playa nudista es el reloj ¿cuál debería llevar en ese caso? Así que me pondré el reloj que me apetezca y luego si no encuentro la ropa adecuada pues o no salgo de casa o... voy a la playa nudista. El reloj está por delante, todo lo demás que nos ponemos no es necesario.
 
  • #36
Se puede vestir con estilo y, sobretodo con personalidad propia, sin tener que ir de marca.
El reloj es un complemento más, que puede usarse para dar el toque definitivo a un look determinado.
Supeditar la estética general al tipo de reloj que lleves puesto me resulta excesivo, siempre teniendo claro que hay unos mínimos evidentes.. un reloj de vestir mejor con un atuendo más formal, aunque ello no sea excluyente de llevarlo con otro estilismo.
Mi consejo? sé tú mismo por encima de modas y corrientes.. estas terminan pasando tarde o temprano ;-)
Un saludo.

Olvidaba algo.. a veces le damos una importancia absoluta al envoltorio pero obviamos el contenido..
Por muy buena ropa y reloj que lleves si la percha no acompaña.. mal asunto..
Vamos, que seguramente llame más la atención un chic@ con buen tipo y elegancia gestual, vistiendo de "marca blanca" con buen gusto a la hora de combinar prendas, que otr@ con miles de euros encima cuya percha o forma de moverse no vaya para nada acorde a lo que lleve encima.
Por tanto y como puedes ver, son muchos los factores que influyen en la cuestión que planteas.
un saludo.
 
  • #37
Poco te puedo aconsejar yo que estoy algo más allá de esos convencionalismos. La única prenda que visto en una playa nudista es el reloj ¿cuál debería llevar en ese caso? Así que me pondré el reloj que me apetezca y luego si no encuentro la ropa adecuada pues o no salgo de casa o... voy a la playa nudista. El reloj está por delante, todo lo demás que nos ponemos no es necesario.

En ese caso un monoaguja, sin duda
 
  • #38
Me importa un pito la ropa en relación al reloj, nunca he prestado atención a esas cosas
 
  • #39
Yo creo que no hay una relación concreta ropa-reloj.

El reloj para mí es como una definición de tí mismo. Y esa es en parte la razón de muchos de nosotros, que buscamos de reloj en reloj (o con muchos de ellos) nuestra definición, el cómo nos gustaría ser. Vaaale, ya la he dicho :D...ahí queda!:light:
 
  • #40
Completamente de acuerdo, en lo personal es igual, no tengo una relación entre reloj-ropa, son cuestiones diferentes para mi, igual se me antoja llevar un diver a una boda que uno de gama alta a la playa con short,.... pero como en todo en gustoss coloress;-)
 
  • #41
Hola. Kisulin.
Por respeto a mis pacientes y por gusto me gusta la ropa formal o muy formal, si es de marca como brioni o gucci mejor, aquí en México la situación está critica por eso no mostrar más de lo que debes mostrar, para mi gusto en una situación de trabajo un reloj sobrio de correa, NUNCA UN DEPORTIVO O UN G SHOCK para lo demás lo que quieras cada quién se viste con lo que tiene y puede, existen personas relumbrones como se dice aquí NACOS, vestidos de ropa de marca pero de muy mal gusto, disculpen la palabra pero el dinero no hace el buen gusto.
Saludos
 
  • #42
De acuerdo contigo, me pongo lo que me gusta en ropa y relojes, pero nunca iria a una boda con mi Casio Prw 1500 protrek, ni tampoco a jugar al padel con mi joya de la corona, Longines Hidro
 
  • #43
...
No me acuerdo ni el número de zapatos que calzo, me compro los que me entran y ya está.
....

¿¿¿En serio??? :worshippy:

PD: Este hilo ¿no encajaría mejor en OT, "Estilo de vida y tendencias de moda"?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie