• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reivindicación. mi caja. aqui les muestro como he avanzado en el foro

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jolin, pues si siendo universitario aun ya tienes esta caja....me puedo imaginar tu evolucion cuando entres al mundo laboral. A mi, en aquella epoca, me costaba horrores acarrear 500 pelas para unas birras!
 
  • #27
Enhorabuena por una colección mucho más que digna. Compartimos el Atlas, aunque el mío lo tengo tocadete... atrasa mucho y lo he de llevar al relojero. Luego me gustan mucho el Seamaster, por supuesto, así como el oris.
 
  • #28
Muy buena caja compañero, la verdad es q has cambiado para muy bien Jejejeje.
 
  • #29
A disfrutarlos :clap:
 
  • #30
Pues para haber pasado por esos Invicta que dices te reivindicaste muuuy bien, tienes una caja muy bonita, relojes que me no me cansaria de usar, enhorabuena!
 
  • #31
Jolin, pues si siendo universitario aun ya tienes esta caja....me puedo imaginar tu evolucion cuando entres al mundo laboral. A mi, en aquella epoca, me costaba horrores acarrear 500 pelas para unas birras!
Ese es el primer paso para ahorrar prescindir de las birras por un tiempo hasta alcanzar los objetivos. Jjjjjjj y mira q las llevan inversión pero irrecuperable. Solo te quedan en la panza.
 
  • #32
Gran reivindicación compañero..:ok::
 
  • #33
Vaya caja para un universitario jejeje!!!!!!!
Te aventuro un futuro impresionante en este mundo;-)
Q los disfrutes
 
  • #34
Estupenda coleccion veo que empiezas fuerte.
 
  • #35
Pues ahorras un poco y te compras un SUB.. 😁😁

Es broma. Tienes una colección muy chula.

Cuando iba a la universidad tenía un G Shock y un Lotus chrono bitono que me había costado como 40.000 Ptas y pensaba que era lo mejor del mundo mundial
 
  • #36
Muy chulos esos modelos y muy ponibles para todas las ocasiones ....
Gracias por mostrarlos ... que los sigas disfrutando !!!
 
  • #37
Todos me parecen bonitos. Tienes muy buen gusto según mi criterio
 
  • #38
Buena colección y mejor elección de piezas compañero, poco a poco irás introduciendo algo de variedad seguro, parece que la gama de divers, armis y cauchos está más que cubierta.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo en lo de la cerveza jaja.

Saludos!
 
  • #39
Lo primero, magnificas fotos! Tu destreza en poco tiempo sorprende, como sorprende llevar esos pelucazos a la universidad, no me imagino lo que llevarás cuando acabes la carrera y comiences a trabajar! En esta época en que a los jóvenes solo les interesa los iPhones y esos complementos modernos, mola que otros se sigan interesando por los relojes clásicos. Enhorabuena y sigue así amigo.
 
  • #40
Bonita colección. Enhorabuena
 
  • #41
Pues vaya ... no está nada mal. Te felicito por esas elecciones tan acertadas.
 
  • #42
Bonita caja disfrútala que los demás aunque tu bolsillo casi no lo aguante iran cayendo[emoji12]
 
  • #43
Buena caja , disfrútala hasta la siguiente compra
 
  • #44
Me gusta. Y una cantidad perfecta para usarlos todos.
 
  • #45
Felicidades por tu caja, a este ritmo ya veremos donde llegas
 
  • #46
Muchas felicidades,son unos relojes magnificos,
Como sigas "avanzando" así,,nos esperan unas buenas presentaciones,,;-):ok::
 
  • #47
Grandes relojes!!
 
  • #48
Una estética muy similar entre los relojes que posees. En todo caso espero que el siguiente difiera en algo ... ;-)
 
  • #50
Si me gustan muy buenas elecciones enorabuena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie