• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinventando mi caja

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la variedad está el gusto y tu vas por buen camino.
 
  • #27
Vas yendo a por lo variado y eso me gusta ;-).

Algo que se que no hago cuando miro relojes es pensar en como quedará en la caja. Así que cuando llega a ella, suele salirme una sonrisa jejeje

Muchísimas gracias Hispanowatch :ok::
 
  • #28
Muy bonita colección,,relojes con personalidad propia,,y lo mas importante,,son los que ha ti te gustan,,y eso la hace todavía mas especial,,a disfrutarlos mucho,,y ya nos contaras cuando llegue ese Omega,o ese "comodín".
Saludos.

Como buen novato, al principio e inconscientemente me llevaron "las tendencias" que veía en el foro. Algo completamente normal y lógico.

Pero todo acaba poniéndose en su sitio, porque aunque sigo siendo un novatillo, los gustos se van definiendo y eso es importante, o así lo creo.

Por supuesto que los presentaré, que menos que corresponderos a lo que vosotros compartís ;-)

Muchísimas gracias luima :ok::
 
  • #29
En la variedad está el gusto y tu vas por buen camino.

Es que hay tanto y tan bonito que al intentar concretar sensaciones, es difícil que no exista variación jeje

Muchas gracias Indy1961 :ok::
 
  • #31
Muy bonita,a seguir y paciencia con ellos!
 
  • #33
Una colección variada, gracias por mostrar! :bye:
 
  • #35
Lo importante estar contento con nuestras colecciones. Felicidades y a por esos que faltan.
 
  • #36
Lo importante estar contento con nuestras colecciones. Felicidades y a por esos que faltan.

Aunque no creo que mi caja se pueda denominar "colección", lo importante es lo que dices, que de satisfacciones jejejeje. Y las está dando con creces.

Sobre los otros..... sin prisa, pero sin pausa ;-)

Muchísimas gracias alberto077 :ok::
 
  • #37
Bonita colección, se ve tu personalidad en ella, muy homogénea y compensada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Bonita colección, se ve tu personalidad en ella, muy homogénea y compensada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te agradezco mucho tus palabras, pero siento decepcionarte un poco jejeje

Los relojes que aparecen en las fotos representan épocas ""radicales"" y bastante trascendentes. No te fíes mucho de que su usuario posea esa personalidad que comentas :laughing1: ;-)

Muchísimas gracias espartaco59 :ok::
 
  • #40
Estas llegando donde querías, en caja equilibrada y cumpliendo tus necesidades (allende la hora)

Felicidades inestables, dado que en este mundo se tiende a la volubilidad...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #41
Estas llegando donde querías, en caja equilibrada y cumpliendo tus necesidades (allende la hora)

Felicidades inestables, dado que en este mundo se tiende a la volubilidad...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Es el propósito que me he marcado. Centrarme en las "" necesidades"" más que en los calentones jejejeje

Es que si no me pierdo JAJAJAJAJAJAJA

Gracias grande.
 
  • #42
bonita colección, con un poco de todo , enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie