• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reinhold messner y el mejor reloj no mecanico jamas construido:oysterquartz 17000

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tonin, estamos diciendo lo mismo. Por eso digo en mi intervención, si la esfera está contemplada en las posibilidades ...de origen, claro.


Sobre el comenetario de Holdover, sigo perdido.
 
  • #52
Tonin, estamos diciendo lo mismo. Por eso digo en mi intervención, si la esfera está contemplada en las posibilidades ...de origen, claro.


Sobre el comenetario de Holdover, sigo perdido.

Hola Guancho! Gracias por la aclaracion.
NO habia comprendido bien el parrafo tuyo.

Interprete que te referias a "si esa esfera está disponible en plaza", y no "si es una esfera disponible "oficialmente" para ese modelo y versión en particular", que ahora veo que es lo que dices, y que coincide efectivamente, con mi propia explicación. Nuevamente, disculpa mi mal entendido.

Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #53
Correcto Tonin, es lo que quise explicar.
 
  • #54
Yo no suelo comenentar, si acaso, comento. :-P

Solo lo decía porqué si nos las hubiese cambiado, al cabo de los años, enseñar el reloj y comentar la anécdota conservando el error de las agujas a mi, me hubiese gustado.

De todas formas y como comentario sobre el valor del reloj con las originales, no tengo claro que en un CO te hubiesen realizado al cambio inverso al que le hicieron; osea que no dejaría de ser un reloj "curioso".

Que no es ná, no veas cosas raras. Un abrazo
 
  • #55
Holdver, eres el digno heredero de Paco Gandía.
Solo te farta contá er shihte de la pringá: Niiiñoooooo... a vé si esha ya la morsilla y er tosssiiinooo, hihooooo!!!!!!!

Simplemente, sería un reloj tuneado al más puro estilo de Mr. Tuning, es decir nuestro querido javileón 911.

Te veo poco por aquí. Va todo bien?
 
  • #56
Ni la mitad de ese dinero.
 
  • #57
Sí eso es por le marketing. Desde luego, no menos de 3000 € si fuese Rolex. Vamos que, ni drogao.
 
  • #58
Hola amigos, muchas gracias por vuestros gentiles comentarios sobre mi Oyster Quartz. Como he dicho en otras oportunidades, el poder compartirlo, y recibir tantas y tan amables respuestas, no hace sino agregar goce al poseer una pieza.

Al amigo Guancho: muchas gracias por sus palabras, y bienvenida al Foro.

Respecto al Bubbleback, efectivamente, lo he mostrado en un hilo especial en Vintages:
https://relojes-especiales.com/threads/bubbleback-by-rolex-c-1939.160379/

y tambien en este sub foro, en donde preguntan quien tiene el Rolex mas antiguo, aunque muy posiblemente haya aqui en este extraordinario Foro, uno mas viejo. El mio es de c. 1939.

Respecto a que Rolex ofrezca nuevamente un Quartz, todos los ultimos años, al acercarse el Basel Show, aparecen los rumores de que la fabrica volveria a lanzar un "electrico" en su catalogo, y este año, no es la excepción. Los rumores están, pero ya es sabido del hermetismo que rodea a toda la operación de la casa Rolex.

Respecto a lo que se ha preguntado sobre el tamaño de los indices romanos del cuadrante, la verdad es que no sabria decir si estos son mas grandes que lo de la version DJ mecánica. He visto algunos DJ mecanicos, con indices romanos muy chicos, y otros bien grandes, pero nunca tuve oportunidad de comparar mano a mano.

De hecho, acabo de recordar el DJ que he heredado de mi padre (quien fuera el "culpable" de contagiarme la pasion por Rolex hace mas de 50 años ya!), que tiene indices romanos, y nunca lo he comparado. Aqui va una foto.
Este DJ es del año 81, es un combinado con bisel y corona de oro, y vino asi original, con brazalete Jubilee totalmente de acero, cuando usualmente son tambien combinados con oro.
Fue un reemplazo de su primer y unico DJ comprado en 1966, que le fuera robado en un asalto callejero. (¿qué raro, esto de un robo, verdad?:flirt:)

Muchas gracias nuevamente! Es un honor y un placer estar aquí amigos!
Un cordial saludo a todos los amigos Rolex fans de este Foro!
Tonin

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dios Tonin cuantos tienes uffffff yao quiero uno de eso osyterquartz :yhoo:::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Muchas gracias amigo Coyote! Pues ya verás que aparece alguno de estos "eléctricos", cuando menos te lo esperas!
Buena suerte en la cacería!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #60
Para mi el mejor alpinista de todos los tiempos, pero siento decir que llevaba un rolex porque patrocinaba en parte la expedición, por el mismo motivo que llevó un speedy cuando cruzó sin otro medio artificial que no fueran unos esquis, la antartida. Lo conocí en persona hace unos años y en su muñeca portaba un reloj deportivo de monte, tipo suunto, nada de rolex, omega ni demás. Por cierto, recomendado 100% la lectura de su libro La Montaña desnuda
 
  • #61
Debe ser por le marketing
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie