• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regreso de nuevo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volverás a oir los grillos, incesantes, en tu cabeza...
 
  • #27
Esas circunstancias de la vida, que te apartaron de la afición, te harán disfrutar mucho más de ella !
 
  • #28
Un sevillano, me gusta!
Feliz vuelta a casa...
 
  • #29
Se rebienvenido:ok::
 
  • #30
Buenas paisano.


jvguirao iPhone.
 
  • #31
Bienvenido de nuevo!!!!!!!!!! a mi me paso practicamente lo mismo,me lleve mucho tiempo sin entrar pero al final,la cabra tira al monte.:clap:
 
  • #32
Antonio! Cuanto tiempo cuantos ratos de charla y que buenas transacciones cerradas un abrazo me alegro que sigas por aqui amigo
 
  • #33
Bienvenido compañero, creo que al final uno nunca se va del todo de este foro , en algún momento se entra para saber, conocer ver ...


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #34
Cierto uno aunque pase tiempo siemprs va mirando muñecas
 
  • #35
Bienvenido amigo, esto es como la guerra "no hay épocas de paz sino de rearme".

Un saludo.
 
  • #37
Jajaja cuanta razon me alegro de saludarlo roncero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie