• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

registro de relojes hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues aquí os presento a los mios:

Para empezar dos 987 bélicos de los años 40, uno restaurado y el otro tal cual; pero ambos en perfecto estado de marcha:

lostimage.jpg


Más "hazañas bélicas", esta vez de la "Vietnam era", el MIL-W-46374B y el CG-W-113 precursores de los actuales Khaki:

lostimage.jpg


Volviendo a tiempos de paz, dos negritos "de vestir" uno de remonte manual y el otro automático:

lostimage.jpg


Mi querida mdd ha resultado no ser inmune a esta marca, y claro...

lostimage.jpg


He aquí dos tipos elegantes; el Estoril con esa esfera achampanada tan sugerente y un Thin o Matic con su micro rotor en el interior y esa sencillez de líneas que lo hacen único. Son buena compañía en cualquier ocasión que precise un toque de distinción:

lostimage.jpg


Estos son dos tipos muy especiales. El HF 36 con ese latir desbocado a 36.000 bph que es impresionante escuchar y el Cape Horn, elegante reloj de buceo con caja Super Compressor:

lostimage.jpg


Y para cerrar (de momento) un trio de Khakis versátiles y de cuarzo, fiables, cómodos y seguros:

lostimage.jpg
 
  • #53
la hossssssssstia que colecciooooooonnnnnnnnnnnnnnnn a este tio lo tenemos que traer a matadepera

Pues aquí os presento a los mios:

Para empezar dos 987 bélicos de los años 40, uno restaurado y el otro tal cual; pero ambos en perfecto estado de marcha:

Más "hazañas bélicas", esta vez de la "Vietnam era", el MIL-W-46374B y el CG-W-113 precursores de los actuales Khaki:

Volviendo a tiempos de paz, dos negritos "de vestir" uno de remonte manual y el otro automático

He aquí dos tipos elegantes; el Estoril con esa esfera achampanada tan sugerente y un Thin o Matic con su micro rotor en el interior y esa sencillez de líneas que lo hacen único. Son buena compañía en cualquier ocasión que precise un toque de distinción:

Estos son dos tipos muy especiales. El HF 36 con ese latir desbocado a 36.000 bph que es impresionante escuchar y el Cape Horn, elegante reloj de buceo con caja Super Compressor:

Y para cerrar (de momento) un trio de Khakis versátiles y de cuarzo, fiables, cómodos y seguros
 
  • #54
aqui mi hamilton x wind.
 
  • #55
Por Dioooooooooossssssssssssssssss!!
Me he quedado "to loco",estupefacto,parado,sin aliento...menuda colección!!
Precioso ese "Thin o Matic",y que decir de los "hamis" guerreros??HUAAA!!
Saludos.
 
  • #56
Yo tengo varios modelos, todos actuales y su calidad no tiene comentarios
 
  • #57
Mi primer Hamilton, un Jazzmaster Chrono, espero ampliar la familia en breve ;-)
 
  • #58
Me he quedado sencillamente boquiabierto. No sabes la envidia que das. Son todos impresionantes, pero los dos primeros son impactantes. Enhorabuena, tío. Disfrútalos.
 
  • #59
cybermendi.. enhorabuena por tan excepcional ramillete de Hamis.. :clap: :clap: :clap:

Y gracias por compartirlo..

Saludos.
 
  • #60
Participo con un X-Wind negro con Armys. Saludos
 
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestros piropos. Uno de los placeres (para mi) de coleccionar es poder compartirlos.

Por cierto:whist:::whist::, que va a haber uno más en la familia. El chiquitín (todo un cincuentón) ya está en camino:

lostimage.jpg
 
  • #62
Me da vergüenza postear mi Hamilton Kaki Navy 3 GMT comprado a Txus despues de semejante colección, pero por alguno hay que empezar para pillarte cybermendi y a mi me chifló este reloj nada más que lo vi.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #63
Creí que ya me había regitrado::blush::

Un modesto Hamilton ventura cuarzo al que le tengo gran cariño

lostimage.jpg


un saludo
 
  • #64
Ahí va el mío:

X-wind negro con armis de acero (para el invierno le pongo pantalones de cuero)
REf: H776160.-

Saludos
 
  • #65
el mio es el Hamilton Khaki Navy Automatic estoy esperando que me lo traigan,
 
Última edición:
  • #66
Ahora mismito me lo acaban de traer





lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #67
Otro mas...

Mi Hami Air Race "naranjito" que no estaba por aquí...
 
  • #68
Pues otro Navy GMT por aquí :)

img0301cd6.jpg


Saludos.
 
  • #69
Mi nuevo y flamante hamilton x-wind

Hola, soy nuevo por aqui, asi que un saludo para todos. al final he podido conseguir un hamilton khaki x-wind edicion limitada oro rosa(dibujo diagrama metralleta a las 3 en punto). solo puedo decir una cosa: alucinante.
 
  • #70
Hola, soy nuevo por aqui, asi que un saludo para todos. al final he podido conseguir un hamilton khaki x-wind edicion limitada oro rosa(dibujo diagrama metralleta a las 3 en punto). solo puedo decir una cosa: alucinante.

afoto, plis:D:D:D
 
  • #71
Un Sanset negro y un sub 660ft automatic
 
  • #73
Air race recien legado

Es mi primer hamilton y me ha sorprendido gratamente,no sera el ultimo,gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #74
Cincuentón recién llegado

De hace diez minutos en el correo, oiga, ¡fresquito lo tengo...!:yhoo:::yhoo::

Edito para ampliar información ya que el cincuentón ha resultado ser ¡sesentón!. Por el número de serie y el movimiento que monta (747), es de 1948: 61 años de Hamilton nos contemplan. Casi nada.

lostimage.jpg


Pequeñito, muy diáfano y cómodo::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #75
De hace diez minutos en el correo, oiga, ¡fresquito lo tengo...!:yhoo:::yhoo:: Pequeñito, muy diáfano y cómodo::dnz::::dnz::

me tienes impresionado con tu coleccion de hamilton, me gustaria que nos contaras como empezo esa aficion que tienes por los hamilton
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie