• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

registro de relojes hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi pieza única.

Hamilton Khaki X-WIND correa de caucho con pespuntes blancos.
 
  • #27
Pues estos son los mios:
X-WIND H77646833. Correa de caucho con pespuntes rojos
NAVY GMT H77545735. Correa de caucho.
 
  • #28
hami khaki FROGMAN crono con esfera negra. uno de los pocos que hay por el foro creo (o al menos que yo haya leido...). una pasada de reloj, menos mal que es de titanio xq si no tendria el brazo como el de nadal:D

muy buena la idea sr quiroga, siento no poner fotos pero en este ordenador aun no tengo y la camara de mi casa ha volado temporalmente en un viaje asi que en cuanto pueda subo alguna

abrazos a todos
 
  • #29
Mis 2 hamis:
Khaki automatic. Ha vuelto hace poco del ST y, desde entonces, ¡¡¡¡no ha llegado a adelantar ni medio minuto!!!!
Jazzmaster crono. Este también tiene una marcha envidiable.
Buenos, Bonitos y Baratos, ¿qué más se puede pedir?
lostimage.jpg

By felixx77
 
  • #30
GMT air race.

Jazzmaster Petit Second

Aviation one
 
  • #32
Hola, pues los que yo tengo en estos momentos son un Hamilton X-Wind fondo blanco y armis y un Hamilton Tachymiler fondo negro y caucho, he tenido mas modelos pero han ido saliendo para que entren otros, un saludo.
 
  • #34
Pues ea, yo también tengo uno, i sí, es de quarzo, ¿pasa algo?
 
  • #35
Hamilton Jazzmaster Viewmatic, sencillo, elegante y barato.
 
  • #36
Aqui pongo las fotos:ok::

DSC00387.jpg


DSC00380.jpg


DSC00377.jpg


DSC00374.jpg



hami khaki FROGMAN crono con esfera negra. uno de los pocos que hay por el foro creo (o al menos que yo haya leido...). una pasada de reloj, menos mal que es de titanio xq si no tendria el brazo como el de nadal:D

muy buena la idea sr quiroga, siento no poner fotos pero en este ordenador aun no tengo y la camara de mi casa ha volado temporalmente en un viaje asi que en cuanto pueda subo alguna

abrazos a todos
 
  • #37
Mi X-wind, supercontento con el.
Perdonad por la mala calidad de la foto.
Saludos.:)
 
  • #38
Pues ea, yo también tengo uno, i sí, es de quarzo, ¿pasa algo?

y si viene una peste como en "soy leyenda"? de donde vas a sacar las pilas? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #39
Aquí teneis mi X Copter recién estrenado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #40
Ahí va el mio... Jazzmaster Power Reserve (prometo subir unas fotos en breve!!)
 
  • #41
El mío

Hola a todos.
Aquí os presento el mío. Se trata de un Officer automático con el que estoy encantado. Son tannnnnn bonitos los Hamilton...

Un saludo
 
  • #42
Hola,
Yo tengo:
- Un Hamilton Khaki Action negro con correa de cuero marrón
- Un Khaki Navy blanco con armis
- Una correa tipo nato verde militar
Un saludo.
 
  • #43
- Hamilton Jazzmaster Maestro auto (esfera plata, correa coco marrón oscuro con deployante).
- Hamilton Khaki X-Wind auto (esfera negra y registros plata, correa caucho).
- Hamilton Khaki X-Wind auto (esfera negra y registros plata, brazalete metálico).
- Hamilton Khaki King Scuba auto (esfera negra, brazalete metálico).
- 2 x Hamilton Khaki Field auto (esfera negra, brazalete metálico).
 
  • #44
Ahi va el mio:
- Hamilton Khaki conservation con correa de cuero nobuck.
 
  • #45
aqui se pueden poner todos los hamis que tenemos, luego podemos pedir que se haga una chincheta de este registro, es a pedido de osona pero creo que todos colaboraremos

Maestro, haces trampa, debes poner foto de los tuyos.. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #47
luego tienes estos dos que un dia a ver si les haces un afoto digno
 
  • #48
y luego este que te ofrece la lola poniendo el amano
 
  • #49
El frog de titanio tampoco me gusta nada de nada.. Ya sabía yo que ocultabas algo.

Yo tengo sólo este Hami, aquí con su MD.

lostimage.jpg


Saludos.

.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie