• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regis-Zenith fin de semana

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pampero; tengo mucho material de estudio. Los puedo fotocopiar y entregarselo. Solo necesitamos que venga, se acerque a mi local - taller algún amigo - pariente - vecino o usted mismo y le hago entrega de este material donde encontrará todas estas respuestas que hace. Ahí encontrará los logos e isotípos de las marcas y sub marcas y los nombres de los calibres. Este que muestra es de un cronógrafo Venus 170 utilizado por la casa Breitling y miles de marcas distintas. Por favor, tome una foto del lado del cuadrante, que la quiero ver. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #27
Hay Don Luis, 1. me ha hace llorar de la risa, el chiste es buenisimo,el japones y el chino son muy parecidos no?....
2. Va a coincidir su regreso con el viaje de mi sobrino, el viaja en septiembre 21, ahora es coordinación y ver si el encargado deportivo le da permiso.... Yo vivo en el Municipio de San Vicente Ferrer, Departamento de Antioquia, a 70 kilometros de la Capital, Medellín donde en fatidico accidente murió el zorzal criollo..... como vivo en provincia se me dificultan un poco las cosas......
3. con respecto al cuadrante, cualquiera que sea su elección sería bien recibido, usted es en quien confio...... y abusando de su grandeza recuerde los tornillitos de sujeción, cuantos me ha anotado en todas las chatarras que he mostrado en el foro, sin ellos.....
4. Claro que sí Don Luis, su gentileza es inmensa y me alegra saber que de ser posible recibiré de un gran relojero y amigo un perenne recuerdo.....por el privado nos pasamos los números telefonicos, para que todo salga bien...... Creé que si le mando una piraña congelada, alzance a llegar sin dañarse, solo en broma.....

Por último don Luis, créame que estoy feliz tan solo de saber que cuento con un gran amigo en las tierras del sur, y que además es un gran maestro........ con aprecio Héctor Fernández, este es mi pueblito Don Luis, por aquí a su disposición para lo que usted necesite.....

Foto tomada por este servidor el 23 de junio de 2009, para todos mis amigos invicibles..... con especial dedicación a Don Luis.....

lostlink.jpg
 
  • #28
Buen día CLOO: por favor coloque una foto del cuadrante de frente y de perfil. Gracias y recuerde que el amigo Leo, está observandome y debo hacer buena letra.
Espero que después de fumar la pipa de la paz siga todo en órden.CLOO, averigue donde va a parar su sobrino aquí en Bs.As. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #29
Hola don Luis, pronto le daré noticias del viaje de mi sobrino, y las imagenes las hago mañana, la caja anda dándose un bañito de amarillo, y el cuadrante o lo que queda de él, le envio la imagenes mañana, mil gracias nuevamente......
 
  • #30
Buen día CLOO; por favor, fotos del cuadrante y del movimiento. CLOO, trate de ver que calibre de ETA es?. ¿que tornillos necesita?. Fijesé que sí tiene la tapa a rosca, no lleva tornillo de ajuste. De cualquier manera, saque una foto del mov. dentro de la caja así veo como ajusta en él. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #31
Claro Don Luis, en este mismo hilo colgé las fotos, pero mañana le pongo otras, el calibre es ETA 2789, cuadrante de 31 mm, la caja es de tapa de rosca, que al igual también le tomaré fotos, lo de los tornillos, haga cuentas que lo voy es a quebrar, tengo 25 relojes que suenan como un cascabel navideño, por falta de estas cositas, ahora, créame no es por mi voluntad, cuando solicito a un relojero que los coloque me responden casi siempre 3 cosas: 1 de esos no tengo. 2 No los necesita - 3 Y no menos rara, usted no los trajo? ...... pero yo siogo feliz con mis viejitos, los trato bien y no les expongo a trabajo pesado...... Gracias nuevamente......
 
  • #32
Buen día CLOO; muy bién, es un ETA 2789, Es de 31mm. ¿Tiene 1 calendario o 2 cal.?
Por favor, algunas fotos y continuamos con la tarea. CLOO: en caso de tenerlo, no creo que tenga problemas en alcanzar este a su sobrino. ¿donde será su estadía cuamdo esté aquí en Bs.As.?. Usted me dijo la especialidad en que va a participar su sobrino, ¿que disciplina es?. Saludos y gracias, LUIS desde Argentina.
 
  • #33
Buen día Don Luis, ya estoy tomando las fotos, me falta la caja que anda en el joyero, mi sobrino juega Baloncesto es un pibe de 12 años, y curiosamente aunque en su familia no hay gente alta tiene ya 1,70 centimetros lo que le facilita un poco las cosas en este deporte, ellos estarán en buenos aires 3 0 4 días y en una ciudad cercana cerca de 10 dias, cuando tenga datos más precisos se lo comunicaré cuando será octubre..... es lo único que puedo pensar para lucir el Pierce de Clook...
 
  • #34
Buen día CLOO; por favor, que su relojero lea otra vez el calibre. Hay otro que es 2789-1 y también que este relojero mida el cuadrante. Además me tiene que decir sí el cuadrante es plano y sí tiene alguna curvatura al finalizar la chapa?. CLOO. lo ideal sería que su sobrino de 1,70 (changuita o horas extras de la madre) traiga el cuadrante y la caja para medir bien el cuadrante, ahora que sabemos que la caja no es de o.. con el perdón de la palabra!!!. Me lo contesta y coloque la foto del cuadrante. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #35
Buen día CLOO; estoy esperando esas fotos del cuadrante viejito y que me confirme si es ETA 2789 - o ETA 2789 -1 y el diámetro del cuad. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #36
que buena explicacion que ha dado ud ,lo ha bordado si sr" ha sido un placer leerle ,saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie