• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de compromiso

  • Iniciador del hilo CrisAA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué tal es su calidad? He visto una review en YouTube en el que se queja de los acabados y me preocupa un poco porque no lo he visto persona.
Me está costando encontrar info acerca de este modelo
Pues por lo que cuesta está muy bien. Lleva cristal mineral abombado, monta el 4R35 como otros modelos, la caja pulida, la trasera vista, y la esfera es una pasada en vivo, la verdad. Quizás lo peor sea el brazalete, que es bastante malillo en mi opinión, pero eso yo ya lo sabía y lo llevo siempre con correas de piel. Pero vamos, en general el reloj está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrisAA
  • #28
Pues por lo que cuesta está muy bien. Lleva cristal mineral abombado, monta el 4R35 como otros modelos, la caja pulida, la trasera vista, y la esfera es una pasada en vivo, la verdad. Quizás lo peor sea el brazalete, que es bastante malillo en mi opinión, pero eso yo ya lo sabía y lo llevo siempre con correas de piel. Pero vamos, en general el reloj está muy bien.
Muchas gracias por la explicación. Las correas de piel dónde las compras?
 
  • #29
Muchas gracias por la explicación. Las correas de piel dónde las compras?
Yo suelo comprar las correas de la marca Hirsch, es una marca austríaca que hace muy buenas correas.

De todas formas, existe una versión de este reloj que ya viene con la correa de piel en vez del brazalete, se trata de la referencia SRPK15J1. La única diferencia con el SRPB41J1 es que el SPK lleva el segundero en color dorado.
 
  • #30
Hola!! He llamado a Laguarda Joiers. El chico que me ha atendido es majísimo!

Con lo que me ha dicho, creo que la elección se centra en estos 4 (uno de los que tenía mirados y los otros tres que me habéis propuesto):
Prospex Alpinist SPB243J1.png
SRPB41J1.png
SRPG05J1.png
Styles 60 SSA449J1.png
 
  • #31
Hola!! He llamado a Laguarda Joiers. El chico que me ha atendido es majísimo!

Con lo que me ha dicho, creo que la elección se centra en estos 4 (uno de los que tenía mirados y los otros tres que me habéis propuesto):
Ver el archivos adjunto 2742875Ver el archivos adjunto 2742876Ver el archivos adjunto 2742877Ver el archivos adjunto 2742878


De estos cuatro modelos me quedo con los dos primeros, el spb243 y el srpb41

Los otros dos me gustan pero me gustan más los que te he dicho.

De los 4, 3 son de una gama parecida (los Presage) y el Prospex (spb243) es algo superior, no tanto por el movimiento sino por la resistencia al agua y el cristal de zafiro.

Si consigues una buena rebaja yo iba a por el spb243 de cabeza, lo tengo y me encanta, pero si se te queda por encima del presupuesto que querías, yo sigo inclinándome por el cocktail time azul.

Aunque depende del uso, el cocktail time es muy de vestir, mientras que los otros tres son más versátiles para todo tipo de uso.
 
  • #32
Algún Presage con brazalete estaría muy bien como ya se ha dicho.
Por ese presupuesto quizás, si quieres algo más deportivo un Prospex Samurai o Tortuga.
Y luego tienes la opción del 5 Sports que calidad-precio es imbatible!!
IMG_20231102_173830.jpg
 
  • #33
De estos cuatro modelos me quedo con los dos primeros, el spb243 y el srpb41

Los otros dos me gustan pero me gustan más los que te he dicho.

De los 4, 3 son de una gama parecida (los Presage) y el Prospex (spb243) es algo superior, no tanto por el movimiento sino por la resistencia al agua y el cristal de zafiro.

Si consigues una buena rebaja yo iba a por el spb243 de cabeza, lo tengo y me encanta, pero si se te queda por encima del presupuesto que querías, yo sigo inclinándome por el cocktail time azul.

Aunque depende del uso, el cocktail time es muy de vestir, mientras que los otros tres son más versátiles para todo tipo de uso.
De acuerdo. Entre esos dos que comentas, lo que me tiene un poco liada es lo del cristal de zafiro. Él es muy cuidadoso y sé que le dará reparo que se le raye. Es por lo que más dudas tengo entre ese y el cocktail time 😅
 
  • #34
Algún Presage con brazalete estaría muy bien como ya se ha dicho.
Por ese presupuesto quizás, si quieres algo más deportivo un Prospex Samurai o Tortuga.
Y luego tienes la opción del 5 Sports que calidad-precio es imbatible!!
Ver el archivos adjunto 2743207
Hola! Echaré un ojo al Prospex Samurai. No son modelos que había mirado y son muy bonitos.
Tengo el modelo casi elegido (Cocktel time) pero ahora he visto ese que me dices y también me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #35
De acuerdo. Entre esos dos que comentas, lo que me tiene un poco liada es lo del cristal de zafiro. Él es muy cuidadoso y sé que le dará reparo que se le raye. Es por lo que más dudas tengo entre ese y el cocktail time 😅
He tenido infinidad de relojes con cristal de Hardlex y nunca se me ha rayado ninguno por usarlo normalmente. Eso sí, suelo ser bastante cuidadoso con todos los relojes, pero vamos, que con el Hardlex no hay problema.
 
  • #36
Hola! Echaré un ojo al Prospex Samurai. No son modelos que había mirado y son muy bonitos.
Tengo el modelo casi elegido (Cocktel time) pero ahora he visto ese que me dices y también me gusta.
Ambos muy buenos modelos y un acierto seguro. Decide en función de si quieres algo más elegante (Cocktail) o más deportivo (Samurái)
Saludos
 
  • #37
No temas por el cristal Hardlex. Te lo dice alguien que sabe del tema 😜
Saludos!
 
  • #38
He tenido infinidad de relojes con cristal de Hardlex y nunca se me ha rayado ninguno por usarlo normalmente. Eso sí, suelo ser bastante cuidadoso con todos los relojes, pero vamos, que con el Hardlex no hay problema.
De acuerdo, muchas gracias!! Entonces me quedo tranquila en ese aspecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #39
Ambos muy buenos modelos y un acierto seguro. Decide en función de si quieres algo más elegante (Cocktail) o más deportivo (Samurái)
Saludos
Gracias!! Ahora que tengo más acotados los modelos, pensaré en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #41
Por ahora, estoy casi decidida por el SRPB41, ahora bien, me está siendo complicado encontrar información acerca del modelo. Quería saber su precisión y la poca info que he encontrado, varía mucho.
Seiko es Seiko.
A veces un poco más caro de lo que debería, pero si te gusta el modelo adelante… no vas a fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrisAA
  • #42
Pues después de ver todas las opciones de los compañeros y de los 4 que has dado como finalistas yo optaría por el Alpinist. Me parece el más acertado para lo que pretendes. Es un relojazo en todos los sentidos y merecería el esfuerzo, siempre que lo puedas conseguir con un buen descuento. Es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #43
Pues después de ver todas las opciones de los compañeros y de los 4 que has dado como finalistas yo optaría por el Alpinist. Me parece el más acertado para lo que pretendes. Es un relojazo en todos los sentidos y merecería el esfuerzo, siempre que lo puedas conseguir con un buen descuento. Es precioso.
Muchas gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta. Realmente es muy bonito como dices 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie