• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi novia!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí señor todo un regalo.
Felicidades
 
  • #52
Muy chulos ;) A mi me han regalado uno de ellos, el "Atlas Ilustrado..." y la verdad es que está muy entretenido, solo con mirar las fotos ya se disfruta. El otro que tienes tú tiene también muy buena pinta, habrá que tenerlo en cuenta :)
 
  • #53
los pañuelos están ahí para limpiarse la baba mientras mira las fotos del libro...:D enhorabuena, tienes una novia muy apañada ;-)
 
  • #54
C*ñ* que regalazo!!!! enhorabuena, yo tambén quiero uno de esos!!! y si puede ser regalados mejor que mejor
 
  • #55
Bonitos e interesantes libros sobre el tema que nos gusta, muy ilustrativos, disfrutalos leyendolos.
 
  • #56
Bonitos detalles, la mia también me acaba de regalar uno de Panerai y una correa, la tengo bien enseñada y sabe con que contentarme :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie