• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi novia!!

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos y mejor que una camisa o un par de calcetines.:D
 
  • #27
un estupendo regalo, hay unos libritos bastante interesantes por ahí, aunque un poquito caros...:-P
 
  • #28
Un detallazo que merece ser correrspondido como merece.
 
  • #29
Bonito detalle.

Cuídala.
 
  • #30
Muy interesante regalo y muy adecuado.
Para los que nos gustan los relojes parece que el regalo obvio es un reloj, pero a veces estos complementos hacen tanta o más ilusión que una máquina del tiempo, especialmente si como en este caso te van a permitir disfrutar y aprender al mismo tiempo.
Sin duda tienes una novia que piensa. Enhorabuena por el regalo y por la novia. ;-)
 
  • #31
joder!!!, con la pecháaaaa de relojes que se ven en las fotos, y os fijais en el paquete de kleenex del mercadona!!!!, amos ni en el CSI miami!!!!jeje
 
  • #32
Y qué buena pinta ese atlas de los relojes ;-)
Como dices no te lo puedes poner en la muñeca pero es un regalazo por parte de ella sí.
 
  • #33
el negro le tengo y es bastante interesante ,del blanco no puedo opinar
 
  • #34
asi tienes un monton de relojes en poco espacio jejej
 
  • #35
Muy buen regalo...yo estás Navidades tampoco me puedo quejar...se ha acordado de mi afición por los relojes..Que tal está ese Atlas??? Tengo el de Los 1001 relojes
 
  • #36
Que los disfrutes.
 
  • #37
Qué mala uva.....::evil::
 
  • #38
No tendrá una amiga tan comprensiva ?....(por preguntar...):whist::
 
  • #40
Eso si que es amor. Ademas le has salido barato en comparacion con alguno de los bichos que salen en las fotos.
 
  • #41
bonito regalo el de tu parienta :ok::
 
  • #42
Un regalo muy bonito y muy útil que te permitirá futuras adquisiciones de relojes que se revaloricen con el tiempo y sean buenas inversiones de cara a una posible venta.;-)

El tres puentes de Girard es siempre una maravilla de ver 8o:worshippy:
 
  • #43
Siempre viene bien estar informado, ya sea por el foro o por libros
 
  • #44
Muy acertado lo de regalarte los libros. Yo tengo uno, me falta el del atlas de susaeta, iré a comprarmelo.

Esta muy bien que nuestras mujeres, nos entiendan y respeten nuestos hobbys.
 
  • #45
Muy interesantes creo que me voy a comprar alguno tambien
 
  • #46
joder!!!, con la pecháaaaa de relojes que se ven en las fotos, y os fijais en el paquete de kleenex del mercadona!!!!, amos ni en el CSI miami!!!!jeje

Yo tambien he pensado en eso, es mas, no se todavia como saben que son de Mercadona ::Dbt::::Dbt::, pero bueno sere yo que no conozco esa marca.

Un saludo,
 
  • #47
Por cierto una de las ventajas de estar en los USA es que los catalogos que he solicitado de las grandes casas..... muchos de ellos son diferentes de los que tenemos en España... y me estoy cogiendo un atracon de Dornbluth y Jaegger..... los de Dorny me mandaron hasta felicitaciones de navidad para yo poder mandarlas a quien yo quisiera.

Un saludo,
 
  • #48
Buena chica tu novia...
En cunto al paquete de pañuelos... ¡¡¡Cómo soys!!! Yo tuve claro desde un primer momento que los tenía muy a mano, por la llorera de la ilusión (de novia y de libros) ¿A que sí?
 
  • #49
precioso regalo el de tu novia que lo disfrutes y cuidala que tiene que ser especial.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie