• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalan Cartier Santos?

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casualidad jeje
 
  • #27
Si son de hombre, no me extrañaría.
Si todos pensaran como yo sobre ellos, no venderían ni uno.
Ahora, los de mujer ya es otra cosa.
Por cierto, cuando voy a la playa, también llevo un Swatch por el mismo motivo que tú.:D
 
  • #28
De hecho, 104 años atrás. Di por hecho (por error, ya que efectivamente ne-no no lo indica en su post) que se trataba del "Santos 100", de ahí que comentara que ha sido un éxito en ventas desde 2.004 y que incluso se había hecho una versión con bisel y brazalete de caucho ;-)

Gracias por el apunte :ok::

Al que yo me referia era este

lostimage.jpg
 
  • #29
Pues a mi no me extraña nada que se vean tantos Cartier. De hecho, es una de las marcas mas vendidas y si hablamos de relojes de lujo de señora, sin duda que es la mas vendida.

Hace un par de meses, en una comida con foreros, estaba el director de una relojeria española, con sucursales en varias provincias y yo le pregunte que de entre todas las marcas que tenia, cual se vendia mas. La respuesta a mi me sorprendio bastante, ya que no dudo un momento en decirme que Cartier era la mas vendida y eso que vende otras marcas de primer nivel. Ante mi sorpresa, me comento que no hay dia que no venda por lo menos dos Cartier, aunque la media es de tres o cuatro e incluso me confeso que habia bastantes dias que se vendian hasta siete unidades. OJO, que la relojeria no esta ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que aun tiene mas merito.

Yo ya lo he dicho mas veces, los aficionados a la relojeria no copamos ni el 5% de las ventas, asi que, lo que aqui opinimos de las marcas, no tiene nada que ver con la realidad relojera actual. De hecho, la marca mas vendida en España es Lotus y no hablamos de ella.
 
  • #30
Pues perdonad pero existe un modelo del Cartier Santos 100 en caucho, que para la playa playa no sé, pero para el club náutico, el velerito y el chiringuito está de miedo:

 
  • #31
Pues a mi no me extraña nada que se vean tantos Cartier. De hecho, es una de las marcas mas vendidas y si hablamos de relojes de lujo de señora, sin duda que es la mas vendida.

Hace un par de meses, en una comida con foreros, estaba el director de una relojeria española, con sucursales en varias provincias y yo le pregunte que de entre todas las marcas que tenia, cual se vendia mas. La respuesta a mi me sorprendio bastante, ya que no dudo un momento en decirme que Cartier era la mas vendida y eso que vende otras marcas de primer nivel. Ante mi sorpresa, me comento que no hay dia que no venda por lo menos dos Cartier, aunque la media es de tres o cuatro e incluso me confeso que habia bastantes dias que se vendian hasta siete unidades. OJO, que la relojeria no esta ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que aun tiene mas merito.

Yo ya lo he dicho mas veces, los aficionados a la relojeria no copamos ni el 5% de las ventas, asi que, lo que aqui opinimos de las marcas, no tiene nada que ver con la realidad relojera actual. De hecho, la marca mas vendida en España es Lotus y no hablamos de ella.

Joder pues vender 4 ó 5 Cartier al día de media es una pasada, no?::Dbt::::Dbt::

Después decimos que hay crisis (perdón "desaceleración" señores y señoras):whist::
 
  • #32
Hoy en día no se regala nada.Ni siquiera los falsos son regalados.
salu2
 
  • #33
Hola Neno,

Es muy dificil ó casi imposible distinguir uno falso de uno autentico solo con verlo puesto de pasada en una muñeca.
 
  • #34
Bienvenida otra vez Montse.:yhoo::::dnz::.Pues el Cartier no es el reloj más adecuado para ir a la playa:-P o por lo menos así me lo parece.
 
  • #36
Nose si en Tailandia hay mucha falsificacion pero os aseguro que en roma en la cola del baticano me ofrecieron de todos los relojes y marcas por 50€

En Roma en la cola del Vaticano y en Balencia en la cola del Imaginarium.........
 
  • #37
Los cartier santos, como los todoterrenos Tuareg y Cayenne en Madrid, los regalan con 2 paquetes de "galletas Chiquilín", o esa es mi impresión. Porque, madre mía, no hay calle de madrid que no tenga uno o dos coches de esos....
 
  • #38
Yo creo que este punto también tiene mucho que ver. Yo volví también ayer de unos días en la playa y más de dos y de tres Submariner ví en muñecas.
Que sean buenos o falsificaciones, la cosa ya cambia...

P.D. Yo me fui con mi Citizen Promaster y no me lo quité para nada, solo para dormir. Va fantástico!

Saludos a todos!
 
  • #39
En mi opinión no los regalan pero hacen un marketing de la leche!!!
Fijaros en períodicos, tv y revistas del corazón...lo llevan muchos presentadores (Miky Nadal, Jaime Cantizano...) y muchos futbolistas (Guti, Salva, Marchena,....) y otros deportistas del mundo de la farándula como Fonsi Nieto y su mujer, etc,etc.
Aparte es un modelo muy chulo para regalar y llevar en pareja porque lo tienes en dos tamaños.
Y lo ratifico a las mujeres les quedan de vicio pero a los hombres el grande con cronográfos...Pá morirse!!!!
Se adapta de PM a la muñeca, automático y es un clásico y es tb "Cartier"!!!
Las falsificaciones de este modelo cantan mucho porque los "tornillos" en el bisel no son ni parecidos!!!!
 
  • #40
Si meten el reloj al agua, probablemente sea bueno.
Si, se lo quitan, pues les doy el derecho de la duda.
 
  • #41
bastantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie