• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre SEIKO MARINEMASTER

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Sí, se vende en la boutique de Madrid y en una joyería o dos de Barcelona (no sé los nombres). Y sí, también se repara y se revisa en los SAT de España, lo que ocurre es que si por la naturaleza de la avería la reparación no puede hacerse en España, se manda a Japón (lo mismo que los Ananta, por ejemplo). Pero vamos, en principio sí se repara/revisa en los SAT españoles.

Gracias por la información :ok::, seiko es igual que muchas marcas, revisión clásica aquí, y cuando "se complica" casa madre.
Al final Japón solo está un poco más lejos que Suiza:D
 
  • #152
Gracias por la información :ok::, seiko es igual que muchas marcas, revisión clásica aquí, y cuando "se complica" casa madre.
Al final Japón solo está un poco más lejos que Suiza:D


También depende del calibre, claro está. Como dice Mr Jones, el calibre del Marinemaster 300, por ejemplo, se puede reparar perfectamente aquí, así como el resto de calibres de gama media y baja; no así los Spring Drive, por ejemplo, que son mucho más complejos, y sí deben enviarse a Japón.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #153
Tres meses ha estado puesto en mi muñeca de manera consecutiva.....
Y con un adelanto de solo 1-2 seg/día.....
Pese a su peso, se ajusta a la muñeca como ninguno.
Ya lleva un año conmigo y se ha convertido en mi preferido. Y tiene competencia con otros 18 más......
Compra maestra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie