• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre las Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí personalmente los desfiles del día del orgullo gay me parecen en general una ordinariez atendiendo a criterios estéticos.

Y antes de que se me malinterprete hago un paralelismo: En Irán por ejemplo mujeres y hombres no se pueden dar un beso en la calle. En otros países similares gestos así son condenados con penas de prisión.
Imaginemos que estos paises experimentan un cambio de régimen fruto del cual, se dan pasos para que las libertades individuales y las de los colectivos minoritarios, y mayoritarios (las mayorías también tienen derecho a que sus derechos se respeten) queden garantizados.

Si a los pocos meses viéramos unas manifestaciones en las que aparecen subidos a carrozas tías en pelotas o marcando chichi al lado de hombres de igual guisa haciendo gestos ostentosos, sinceramente no se me ocurriría lo primero el pensar: "es lógico por ser una celebración que conmemora la sangre derramada por tantas mujeres y hombres en una sociedad islamista y dictatorial represiva con la sexualidad del individuo".

Lo primero que se me pasaría por la cabeza es que sería también una ordinariez, y no quitaría un ápice de argumento a la injusticia que supone que haya gente que muera por su tendencia sexual, o por sus ideas políticas o pensamientos religiosos. A día de hoy también siguen muriendo y por desgracia aún no tienen su desfile.

Dicho esto, decir que en el escaso grupo de mis mejores amigos, los hay que son homosexuales, y tienen mi respeto y admiración por la talla de personas que son, no por sus gustos en la cama. Decir también que opinan que no se sienten identificados con este tipo de manifestaciones y que en el fondo creen que no ayudan a que los vean como personas normales.

Totalmente de acuerdo. Lo has clavado :ok::
 
  • #52
Simplemente tal como están las cosas, no lo tienes.

Muchos homosexuales de ambos géneros entienden que deben estar constantemente certificando su condición de cara al público y que por supuesto, tienen derecho a ello.

Allá cada uno, pero a mi sencillamente me parece un espectáculo lamentable. ¿Seré homofobo? .. pues probablemente. Me importa un bledo ser políticamente incorrecto.


:laughing1: :clap:
 
  • #53
Solo comentarte que las parafilias que has citado si estan recogidas y consideradas dentro de la practica psiquiatrica (ej DSM IV) como trastornos sexuales, y deben tenerse muy en cuenta dentro del diagnostico psiquiatrico. Una parafilia es algo muy diferente de un "gusto sexual" que unos puedan considerar normal y otro no, o algo que se considere excitante, y que suele causar muchisimo sufrimiento a quien la padece. Te aseguro que no es algo que se haga por divertirse, entre otras cosas porque en la mayoria de los casos esas parafilias son la unica manera que esa gente tiene de excitarse sexualmente, y desearian poder curarse.

La opcion sexual sea hetero u homo de cada uno es una cosa completamente diferente, y que para mas inri, a lo largo de la historia ha sido objeto de persecucion y castigo. A la luz de esos hechos me parece sano y deseable que recordemos y celebremos nuestra bien ganada libertad, y teniendo en cuenta que es una sola vez al anyo (cuando otras manifestaciones publicas hay que aguantarlas decenas de veces anualmente) no entiendo esa animadversion de algunos hacia un acto publico que causa tan pocas molestias (o mejor dicho la entiendo perfectamente)


Siguiendo con el DSM IV

Los intereses sexuales condenados cambian a menudo; la masturbación, el sexo oral, el sexo anal y la homosexualidad estuvieron en su momento considerados trastornos mentales o síntomas de otros trastornos mentales, pero ahora se aceptan normalmente como parte del espectro de una expresión sexual saludable.

Cuando la APA eliminó la homosexualidad del DSM hace aproximadamente 30 años, algunos observadores pensaron que las otras parafiiias también serían eliminadas de las ediciones posteriores. El argumento para la eliminación de la homosexualidad se vio reforzado por la carencia de investigación objetiva que apoyara su inclusión y por las investigaciones que no pudieron sostener la teoría de que los homosexuales encajaban en
estereotipos sexuales psiquiátricos específicos. Sin embargo, algunos observadores creen que la eliminación de la homosexualidad fue fundamentalmente un acto político (Bayer, 1981). La situación de las parafilias en este momento es paralela a la de la homosexualidad en los primeros años de la década de los 70. Sin el apoyo o la astucia política de quienes lucharon por la eliminación de la homosexualidad, las parafilias continúan en la lista del DSM


lostlink.jpg


Las que he nombrado están recogidas en la práctica psiquiatrica, como lo estuvo la homosexualidad en su día. EMHO erroneamente.

El término homosexual fue empleado por primera vez en 1869 por Karl-Maria Kertbeny,[3] [4] y el libro Psychopathia Sexualis de Richard Freiherr von Krafft-Ebing popularizó el concepto en 1886.[4] Desde entonces, la homosexualidad se ha convertido en objeto de intenso estudio y debate: inicialmente se catalogó como una enfermedad, trastorno o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad

También hay alguna otra parafilia relacionada:

Travestismo: Este termino se le atribuye a individuos que usan vestimenta del sexo opuesto (en le caso del hombre vestidos). Este comportamiento con el tiempo, puede desaparecer en algunos travestistas, pero persiste la necesidad de vestirse como el otro sexo, ya que si no lo hace es causa de pena o hasta de una enorme frustración.
El travestista se diferencia del transexual porque no hay incongruencia entre su sexo psicológico y biológico, y del homosexual afeminado porque este busca como objeto sexual masculino, aunque en algunos casos existe asociaciones de travestis homosexuales o de travestis transexuales.
El origen que puede tener esta parofilia quizás se halle en una en una confusión de orientación sexual durante la niñez lo que lleva a un comportamiento condicionado, por el hecho de vestir a un niño como niña y por otros estímulos abiertos o sutiles de los padres.
Fetichismo: Se refiere al empleo de objetos inanimados o partes del cuerpo de la pareja sexual distintas a sus órganos eróticos, como el medio preferido para llegar a la excitación y a la satisfacción sexual.
La actividad sexual puede involucrar el fetiche solo con la masturbación que puede ser con un zapato o cualquier objeto que simule el pene del hombre (en el caso femenino).
La conducta de los fetiches no suele ser agresiva ni antisocial, lo que si es destacable es la relación directa entre el fetiche y una persona, con quien el individuo estuvo íntimamente involucrado en sus afectos en la niñez o la adolescencia.

E incluso hay vestigios de esta, a juzgar por las fotos:

Sadismo y masoquismo sexual: Este consiste en la imposición de sufrimiento físico o psicológico con el fin de lograr la excitación erótica. El masoquismo consiste en la obtención del placer sexual por parte de un individuo, mediante su propio sufrimiento físico o mental. Esto puede ocurrir en individuos hetero u homosexuales.

https://html.rincondelvago.com/parafilias-sexuales.html?url=parafilias-sexuales

¿Quien sabe lo que se considerará "normal" dentro de unos años?


Pero no es eso lo que quiero reflejar, no tengo ningún interés en atacarles y respeto que cada cual haga lo que quiera.

Yo me refiero a que para "realizarse" no es necesario epatar, ni molestar a nadie, y que si ellos tienen perfecto derecho a su libertad (que lo tienen), también los demás tenemos derechos, y son tan válidos como los suyos.
 
  • #54
  • #55
E

Estos señores/señoras tienen perfecto derecho a manifestarse y vivir su sexualidad como quieran, sin duda, pero... ¿Donde queda mi derecho a no verlos?

No me parece razonable esa pregunta que planteas, tu derecho a no verlo lo ejerces simplemente mirando para otro lado. Imagina que todo el mundo reclamara su derecho a no ver tal o cual cosa que arbitrariamente considerara negativa aun cuando no le afecte directamente; a no ver coches tuneados, a no ver manifestaciones de amor entre un pareja heterosexual, a no ver procesiones de semana santa, a no ver gente sin camiseta por la calle, a no ver boxeo, y así hasta el infinito… Puesto que no todas las manifestaciones pueden circunscribirse al ámbito privado a veces hay que aguantarse un poco cuando el menú no te gusta, a mi me tocan las narices por igual los desfiles del orgullo gay como la semana santa y me limito a frecuentar otras zonas los dos o tres días al año que me toque claudicar, así todos contentos, los unos, los otros y los de mas allá pudiendo dar rienda suelta a sus ganas de exhibir lo que sea siempre y cuando no sea ilegal. De todas formas los desfiles gays son el extremo de la cuerda que agarra la homofobia residual (en los países del primer mundo, al menos) existente al otro extremo, muchos gays están en contra de los susodichos por impedir su normalización en la sociedad y personalmente creo que tienen razón y solo me explico los desfiles como respuesta provocativa a aquellos que aun lo consideran una enfermedad o una circunstancia que justifica el acoso, mofa o agresión.

Respecto a la naturaleza de la homosexualidad desde luego es, valga la redundancia, algo natural por cuanto no vienen de Jupiter los individuos que la ejercen, luego parece una característica inherente a una parte de la humanidad. Y, sin comparar, digo lo mismo de algunas prácticas que se han comentado en este hilo, lo que no es natural es un edificio o un coche pero la practica humana, sea la que sea, puede ser más o menos frecuente pero difícilmente “no natural”.

Un artículo curioso en dos partes:

https://www.meteorologiaenred.com/
https://www.meteorologiaenred.com/
 
  • #56
Sobre el primer mensaje y el tema de Sitges... en fin... como habitual de la ciudad voy a suponer que el autor, que ahora no recuerdo, iría el día del Orgullo Gay, o si no muy predispuesto negativamente, porque ahi puedes ir a pasear, Calle del Pecado incluida, con la abuela, los hijos, la mujer y la madre a cualquier hora del día y de la noche sin que nadie te mire raro. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hace como 10 años, agosto, altas horas de la madrugada, cara de panoli cuando vi el percal y las carreras que se daba la policía por la playa detrás de unos que se querían matar porque su amigo había "aparcado en garaje ajeno"

No te puedo decir que fuera lo normal porque solo estuve ese rato, pero si que sentí claramente que yo sobraba.

También puede ser porque se me viera el pelaje de pueblo y los ojos como platos por lo que veía.:D

Pero sin animadversión, llevo conviviendo con homosexuales toda la vida, y sin un solo problema. Para mi son tan "normales" como yo, aunque este no sea un buen ejemplo.:laughing1:
 
  • #57
No me parece razonable esa pregunta que planteas, tu derecho a no verlo lo ejerces simplemente mirando para otro lado. Imagina que todo el mundo reclamara su derecho a no ver tal o cual cosa que arbitrariamente considerara negativa aun cuando no le afecte directamente; a no ver coches tuneados, a no ver manifestaciones de amor entre un pareja heterosexual, a no ver procesiones de semana santa, a no ver gente sin camiseta por la calle, a no ver boxeo, y así hasta el infinito…

Con lo cual llegamos al quid de la cuestión.

He comprobado que todos somos más tolerantes, cuanto más considerados son con nosotros.

Y mucho más educados cuando estamos en ambientes educados, y no tiramos papeles al suelo si está limpio, y no gritamos si el entorno está con un ruido contenido.....

Respeto, simplemente.

Y una frase bonita para acabar: "Que tu libertad sea más importante para mi que la mía propia".

Y no me pongo a pensar en ella, que me mareo.:D
 
  • #58
No me parece razonable esa pregunta que planteas, tu derecho a no verlo lo ejerces simplemente mirando para otro lado. Imagina que todo el mundo reclamara su derecho a no ver tal o cual cosa que arbitrariamente considerara negativa aun cuando no le afecte directamente; a no ver coches tuneados, a no ver manifestaciones de amor entre un pareja heterosexual, a no ver procesiones de semana santa, a no ver gente sin camiseta por la calle, a no ver boxeo, y así hasta el infinito… Puesto que no todas las manifestaciones pueden circunscribirse al ámbito privado a veces hay que aguantarse un poco cuando el menú no te gusta, a mi me tocan las narices por igual los desfiles del orgullo gay como la semana santa y me limito a frecuentar otras zonas los dos o tres días al año que me toque claudicar, así todos contentos, los unos, los otros y los de mas allá pudiendo dar rienda suelta a sus ganas de exhibir lo que sea siempre y cuando no sea ilegal. De todas formas los desfiles gays son el extremo de la cuerda que agarra la homofobia residual (en los países del primer mundo, al menos) existente al otro extremo, muchos gays están en contra de los susodichos por impedir su normalización en la sociedad y personalmente creo que tienen razón y solo me explico los desfiles como respuesta provocativa a aquellos que aun lo consideran una enfermedad o una circunstancia que justifica el acoso, mofa o agresión.

Respecto a la naturaleza de la homosexualidad desde luego es, valga la redundancia, algo natural por cuanto no vienen de Jupiter los individuos que la ejercen, luego parece una característica inherente a una parte de la humanidad. Y, sin comparar, digo lo mismo de algunas prácticas que se han comentado en este hilo, lo que no es natural es un edificio o un coche pero la practica humana, sea la que sea, puede ser más o menos frecuente pero difícilmente “no natural”.

Un artículo curioso en dos partes:

https://www.meteorologiaenred.com/
https://www.meteorologiaenred.com/

Completamente de acuerdo contigo en casi todo. Pero si me lo permites, añadiría una idea. Más natural que eso que comentas y más humano, es el autocontrol y la templanza. Por muy natural que sea el orinar, hacerlo en la vía pública es además de una guarrada, una falta sancionable. Pero podemos empeñarnos en hacerlo hasta que se vea como algo normal. El deseo es efectivamente inherente al ser humano, pero no por ello, la mayoría de las personas, cuando no podemos ver satisfecho un deseo, nos dedicamos a pedir tolerancia y respeto y denunciamos intransigencia obligando al resto de la sociedad ha considerar un derecho, nuestras interioridades. Y no por ello nos consideramos ni traumados ni reprimidos, ya que de entrada, si el no poder satisfacer un deseo, te lleva a una situación de represión, ese deseo no cabe duda de que es enfermizo y que de normal no tiene nada.

La dignidad humana no estriba en la condición sexual de cada uno independientemente de cómo haya llegado a ella o de hasta dónde haya podido dirigirla cada cual haciendo uso de su razón y de las condiciones particulares que le haya tocado vivir. Pero qué complicado es pedir trato digno con un fardabolas de clavos haciendo la loca encima de una carreta, pero aún así, sí, todo el respeto merecen, al igual que el resto de la gente que no tiene porqué ir por la calle paseando y que, no ya uno mismo, sus hijos vean semejante espectáculo chabacano. Porque aunque se opine lo contrario, también tenemos derecho a evitar comportamientos que consideremos reprobables a nuestras familias. Y lo podremos maquillar como queramos, pero de momento esos comportamientos, de normal no tienen nada aunque el fin de los mismos no sea otro que una muy estudiada estrategia para meterlos con calzador en la sociedad. Por apalancarlos dentro y saturar con los mismos hasta que se vuelvan costumbre.

Con respecto al comentario de Mr Jones sobre la bestialidad, zoofilia etc, puede ser que estas "parafilias" sean una enfermedad. Pero esta enfermedad no consiste en no conseguir excitarse más que con estas prácticas. El prcticar tales actos ya es en sí una enfermedad. La carencia de una moral o una ética que a uno le impida el hacer ese tipo de degeneraciones ya es en sí una enfermedad y da igual que vaya a por la oveja porque no puede excitarse con una mujer, o porque sea muy feo y ninguna mujer le haga caso o porque esté en el monte y no haya ninguna mujer cerca, o porque le paguen por hacer una película con la oveja. :)
 
  • #59
Pues teniendo en cuenta la época en la que estamos, y comparando con otros espectáculos callejeros que nos son impuestos y que los que vivimos en zonas de "paso" tenemos que soportar estoicamente con el único consuelo de mirar hacia otro lado, noconozco ningún niño, ninguno que no haya sentido pánico y no se haya echado a llorar, al paso de encapuchados descalzos tocando tambores como posesos escoltando la figura de un hombre semidesnudo, con una corona de espinas y sangrando de forma desagradable.
Mujeres apesadumbradas, descalzas, sangrando, de rodillas, personas azotándose y produciéndose sangre y todos portando enormes cirios, velas o antorchas que en medio del atronador tamborreo atraen las más terribles visiones a las mentes de los críos.
Yo prefiero encontrarme el desfile de las locasque la procesión de turno.
:umbrella::umbrella::umbrella:
Salu2
 
  • #60
Pues no te falta razón, a mí de crío las procesiones me daban un acojone que pa qué, y hoy en día me dan mal rollo.
No sé si te va a servir con esos paragüitas de la que te va a caer...
 
  • #61
Como me esta gustando este hilo, muy plural y enriquecedor.
 
  • #62
Gracias, Zeus, pero no sea modesto, hombre, tus intervenciones son también de lo más enriquecedoras.
 
  • #63
JA! Koala es gayer!

muahahaahahhAaahhaa

:p
 
  • #64
¿Derecho a no verlos::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Que derecho es ese::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Creo que hoy en día se nos llena mucho la boca (sobre todo a los chavales) con ésto de los derechos, pero poco con los DEBERES.
Lo mismo que exiges un derecho de "no verles", ellos pueden exigir su derecho de "no verte" a ti la cara. No lo entiendo.

Si es que hay hasta una carrera que se llama derecho. Si, si, derecho. ¿Sabéis como la llamaría yo?: DERECHOS Y DEBERES

A mi me hace una gracia los chavales hoy en día diciendo "si yo tengo derecho a tal, yo tengo derecho a cual", que dan ganas de decirles, tu no tienes derecho a nada. Tu tienes el deber de obedecer a tus padres y no dar la turra.

Mi manera de ver las cosas es diferente. Para mí un derecho viene a raíz de un deber que hay que cumplir. Por ejemplo, yo tengo derecho a cobrar un sueldo, a raíz de MI DEBER de trabajar. Tengo derecho a que me respeten a raíz de mi deber de respetar a los demás. Y por último y quizá más polémico de todos, tengo derecho a la vida, pero a raíz de mi deber de respetar ésta del resto de personas. Personalmente pienso que cualquiera que no cumpla alguno de esos deberes, debería perder ese derecho implícito.

No entiendo esos "derechos" que se inventa la gente así como así. Por esa regla de tres, exijo mi derecho de ver ganar al madrid el próximo sábado:D
 
  • #65
....Por cierto, tu le has llamado pesado a otro en el otro hilo? Vivir para ver!!

Gracias, Zeus, pero no sea modesto, hombre, tus intervenciones son también de lo más enriquecedoras.


Te estas ganando a pulso un improperio de lo mas sonoro :ok::

Desde luego que lo de enriquecedor no va por ti.

Por mi parte ya dije lo que tenia que decir en el otro post.
 
  • #66
oído cocina
 
  • #68
Completamente de acuerdo contigo en casi todo. Pero si me lo permites, añadiría una idea. Más natural que eso que comentas y más humano, es el autocontrol y la templanza. Por muy natural que sea el orinar, hacerlo en la vía pública es además de una guarrada, una falta sancionable. Pero podemos empeñarnos en hacerlo hasta que se vea como algo normal. El deseo es efectivamente inherente al ser humano, pero no por ello, la mayoría de las personas, cuando no podemos ver satisfecho un deseo, nos dedicamos a pedir tolerancia y respeto y denunciamos intransigencia obligando al resto de la sociedad ha considerar un derecho, nuestras interioridades. Y no por ello nos consideramos ni traumados ni reprimidos, ya que de entrada, si el no poder satisfacer un deseo, te lleva a una situación de represión, ese deseo no cabe duda de que es enfermizo y que de normal no tiene nada.

El autocontrol y la templanza no siempre han ido de la mano de la especie humana y en cualquier caso yo creo que coexisten reñidamente con una inercia completamente opuesta, en realidad son atributos que a menudo nacen de la coacción del grupo y no de nuestra propia naturaleza… en una discusión de tráfico y portando un arma en la guantera, en el desierto, sin nadie en 100km a la redonda, el porcentaje de gente que la usaría sería disparatadamente más alto que en el centro de una gran ciudad. Por lo demás estoy de acuerdo contigo en que no se puede hacer bandera de cada cosa que cada uno tenga por costumbre o deseo pero miccionar en la calle, ya que lo pones como ejemplo, conlleva un perjuicio para los demás por cuanto a la higiene se refiere, es objetivamente malo para el “vecino” mientras que la práctica de la homosexualidad no parece tener ningún efecto negativo sobre terceras personas, al menos materialistamente hablando.

La dignidad humana no estriba en la condición sexual de cada uno independientemente de cómo haya llegado a ella o de hasta dónde haya podido dirigirla cada cual haciendo uso de su razón y de las condiciones particulares que le haya tocado vivir. Pero qué complicado es pedir trato digno con un fardabolas de clavos haciendo la loca encima de una carreta, pero aún así, sí, todo el respeto merecen, al igual que el resto de la gente que no tiene porqué ir por la calle paseando y que, no ya uno mismo, sus hijos vean semejante espectáculo chabacano. Porque aunque se opine lo contrario, también tenemos derecho a evitar comportamientos que consideremos reprobables a nuestras familias. Y lo podremos maquillar como queramos, pero de momento esos comportamientos, de normal no tienen nada aunque el fin de los mismos no sea otro que una muy estudiada estrategia para meterlos con calzador en la sociedad. Por apalancarlos dentro y saturar con los mismos hasta que se vuelvan costumbre.

Yo tampoco creo que la caricatura de los desfiles sean buenas maneras de pedir respeto pero comprendo, hasta cierto punto, que los desfiles sean como son por lo que comentaba en el anterior post. Dicho esto cada uno califica el espectáculo como le venga en gana, yo comparto contigo que es chabacano pero hay otras manifestaciones que a mí me parecen ridículas y que tampoco tendría por qué soportar y hago lo mismo que con el desfile gay, los evito pero respeto y les dejo hacer a todos. Si alguna vez se da la circunstancia de que topo con un evento público y multitudinario, sea de la naturaleza que sea, con mi hijo, sencillamente trataré de explicarle lo más objetivamente que pueda de que se trata el asunto, hacerle entender que debe respetar y dejarle decidir con los años si quiere participar del evento, sea una cabalgata de tangas y una solemne procesión. Y sobre la normalidad, insisto, no debe ser muy anormal cuando el desfile es anual, recurrente y repetido, y la homosexualidad ídem, un porcentaje considerable de la humanidad es homosexual así que normal sí es, no es mayoritario pero si normal. Personalmente creo que hay tener un cuidado extremo con la palabra “normal”…

Con respecto al comentario de Mr Jones sobre la bestialidad, zoofilia etc, puede ser que estas "parafilias" sean una enfermedad. Pero esta enfermedad no consiste en no conseguir excitarse más que con estas prácticas. El prcticar tales actos ya es en sí una enfermedad. La carencia de una moral o una ética que a uno le impida el hacer ese tipo de degeneraciones ya es en sí una enfermedad y da igual que vaya a por la oveja porque no puede excitarse con una mujer, o porque sea muy feo y ninguna mujer le haga caso o porque esté en el monte y no haya ninguna mujer cerca, o porque le paguen por hacer una película con la oveja. :)

El bestialismo y prácticas del estilo son desordenes muy complejos sobre los que al poner la lupa yo siempre me digo lo mismo; esas tendencias se generan en un cerebro humano, cosa natural donde las haiga y generalmente bajo circunstancias y condicionantes muy determinados… igual tenemos menos control sobre nosotros mismo del que creemos y en cualquier caso yo no consideraría enfermo a quien su mente le juega la mala pasada de pedirle tal o cual extraña cosa sino a quien no tiene los mecanismos adecuados para canalizar esos impulsos. A mí me pide el cuerpo muy a menudo cargarme a alguien, atracar un banco y mil cosas más y por suerte tengo mecanismos que me inhiben de hacerlo (el incentivo para no hacerlo que significa ir a la cárcel entre ellos) lo que es absurdo es sentirse culpable por ideas que se generan en el subconsciente y que cuando se dejan ver lo único que está en tu mano es inhibirlas.
 
  • #69
y todo esto para decir que te fastidia la exhibición pública de los sentimientos amorosos de la gente...!!!
 
  • #70
y todo esto para decir que te fastidia la exhibición pública de los sentimientos amorosos de la gente...!!!

Como de costumbre, no cazas una.:D:D:D

Si después de lo que hemos hablado esa es la conclusión a la que has llegado, mejor no te hagas detective.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #71
pues teniendo en cuenta la época en la que estamos, y comparando con otros espectáculos callejeros que nos son impuestos y que los que vivimos en zonas de "paso" tenemos que soportar estoicamente con el único consuelo de mirar hacia otro lado, noconozco ningún niño, ninguno que no haya sentido pánico y no se haya echado a llorar, al paso de encapuchados descalzos tocando tambores como posesos escoltando la figura de un hombre semidesnudo, con una corona de espinas y sangrando de forma desagradable.
Mujeres apesadumbradas, descalzas, sangrando, de rodillas, personas azotándose y produciéndose sangre y todos portando enormes cirios, velas o antorchas que en medio del atronador tamborreo atraen las más terribles visiones a las mentes de los críos.
Yo prefiero encontrarme el desfile de las locasque la procesión de turno.
:umbrella::umbrella::umbrella:
Salu2

+1000000000000 ;-)
 
  • #72
Esta claro que leyendo estos post a mucha gente se le ve el plumero (no las plumas eh ;-) :D).
He alucinado un poco con algunos comentarios la verdad.
Si cada cosa que nos molestase tuvieramos que quitarla ibamos dados. Mejor libertad para expresarse por exceso que no por defecto. Y si un tio quiere ponerse un tanga de leopardo, en una celebracion e ir cantando el asereje por mi perfecto, igual que si otro se quiere poner falda, cadenas en los pies y una capucha con ojos y con un pincho en la cabeza. La verdad que lo pienso y no se cual de las dos estampas prefiero....
Un saludo. :)
 
  • #73
He leído con interés los posts sobre esta temática y quiero solo hacer unas apreciaciones.

La primera es que a mi me da igual lo que hagan los demás con su vida mientras no dañen a nadie. He trabajado durante muchos años en la calle Hortaleza de Madrid, antes de que fuera habitada mayoritariamente por el colectivo gay y después y he de decir que cuando llegué allí en 1992 el barrio era un nido de droga y por ejemplo la calle Augusto Figueroa daba pena caminar. Ahora la cosa ha cambiado bastante aunque la crisis se ha cebado con muchos de sus negocios.
He convivido muchos años con gays, lesbianas, transexuales y en la vida cotidiana son personas tan normales o raras como yo.

Ahora bien lo que no comparto en absoluto es el poder que está alcanzando este lobby que tiene en medios como Telecinco su máximo exponente. No es normal que la mayoría de sus presentadores por mor de lo políticamente correcto sean gays. Con estas discriminicaciones positivas no estoy de acuerdo, ni para los gays, ni las mujeres en la ley de género ni con las de......

Finalmente quiero también comentar que he leído varias veces en estos hilos que se dice que el colectivo gay alcanza un 10 por ciento de la población y sinceramente creo que esa es una de esas leyendas urbanas que el lobby está consiguiendo hacer creer a los demás.
Siendo eso cierto de cada 10 personas nuevas que uno conoce, una de ellas es homosexual, y no creo que nadie pueda mantener semejante afirmación.

Esta es mi opinión, y ahora que cada uno se acueste con quién quiera y como quiera..............

Saludos

Rafael
 
  • #74
Como de costumbre, no cazas una.:D:D:D

Si después de lo que hemos hablado esa es la conclusión a la que has llegado, mejor no te hagas detective.:laughing1::laughing1::laughing1:


si, debe ser cosa mia... fíjate en esta frase copiada de tu primer post:

"estos señores/señoras tienen perfecto derecho a manifestarse y vivir su sexualidad como quieran, sin duda, pero... ¿Donde queda mi derecho a no verlos?"
 
  • #75
si, debe ser cosa mia... fíjate en esta frase copiada de tu primer post:

"estos señores/señoras tienen perfecto derecho a manifestarse y vivir su sexualidad como quieran, sin duda, pero... ¿Donde queda mi derecho a no verlos?"

Exacta, literal y sacada de contexto.

¿Me sacas también el trozo donde digo que me molesta "la pública exhibición de los sentimientos amorosos de la gente"?

Es por completar.:D

Por si no te has dado cuenta, aquí se habla de sexualidad, respeto y derechos. El amor es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie