• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre las Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me encantan los culos y no soy gay ni coprófago ni nada :)

I love anal sex

yuhuuu

[edito] aun no conocí a la primera que no le guste[/edito]
 
Última edición:
  • #27
las de heteros son todos lso dias .P
 
  • #29
Creo que todo se basa en el respeto tanto de unos como de otros. Respeto a no ofender con la imagen, ni con actitudes ni nada parecido.

Acepto a los heteros, a los gays y a las lesbianas, pero pido un respeto. Que cada uno exteriorice sus gustos y sus fantasías en su casa.

Me ofende una abuela en tanga, con los pechos al aire rozando el suelo y un látigo en la mano paseando por la calle de la misma manera que me ofende un hombre con anilla en la nariz, taparrabos y tacón.

Sencillamente, que se paseen así por su casa, la abuela y el nieto.
 
  • #30
Luego... Homosexualidad, coprofagia, zoofilia, etc => comportamientos no naturales.

Yo no diría tanto.

Para mi no es natural tomar café, porque no me gusta, y no por ello voy a decir que todo el que le guste es tal o cual cosa.

Respeto y libertad, y allá cada cual con sus gustos, en la intimidad.
 
  • #31
Perdonadme, pero no entiendo para qué se cierra el otro hilo y se abre este para hablar de lo mismo?::Dbt::

¿Quien ha cerrado el otro hilo? Habrá sido el que lo empezó, que yo no lo he hecho.
 
  • #32
  • #33
Javier, esta sí que va para ti :flirt: (y para otro que pueda estar en la misma situación) :D Yo no sé hasta donde debe respetarse nuestro derecho a no ver ciertas cosas por la calle, seguro que tanto como el que tienen ellos a expresar lo que ellos sí prefieren... Pero dentro del foro tu derecho está bien claro, simplemente con no entrar o abrir los posts de una persona te ahorrarás tener que ver cosas que por tus motivos, totalmente respetables igual que los suyos, no desees ver.

Es un ejemplo estúpido y mira que me gusta el fútbol, pero a veces pienso en la gente que lo aborrece y vive cerca o muy cerca de los estadios... Y uno de cada dos fines de semana tienen que "soportar" miles de personas invadiéndoles, haciendo ruido, etc. La libertad de unos acaba cuando se ven ofendidos o transgredidos por los otros, pero mientras haya unos límites y no exista esa transgresión, ¿qué podemos hacer?

Para acabar voy a decir que aquí no hemos entrado a valorar si las expresiones o manifestaciones de sexualidad de una tendencia sexual u otra son más o menos criticables, si no si es criticable o no que un compañero decida abrir un hilo en el que no ha faltado al respeto a nedie y en cuyas respuestas solamente podemos percibir respeto y humos del resto de compañeros, muchos de los cuáles seguro que no comparten su tendencia sexual.

Saludos majetes.

Pues esa justo es la duda que yo planteo.

Vamos a cambiar el ejemplo por otro que está de actualidad:

Con grandes esfuerzos, y trabajando como un currela te compras un piso, el único que podrás tener en tu vida.

Un piso normal, en una zona normal, con una gente normal.

Resulta que esa zona se pone de moda para hacer botellón, y te pasas los fines de semana sin dormir hasta las tantas por el escándalo que montan los chavales en la calle, en la puerta de tu piso.

Ellos tienen derecho a divertirse, pero tu derecho a vivir tranquilo en la casa que te ha costado tanto trabajo se ha acabado.

Puedes acabar en el frenopático por ello, pero ellos tienen derecho.

¿Cual de los dos derechos es más importante?

Un tema muy espinoso este de los derechos.
 
  • #34
Te respondo en el texto.

No puedo estar de acuerdo en este tema, y me parece que comparar parafilias con homosexualidad es retrotraernos a tiempos ancestrales en los que los gays eran tildados de enfermos, cuando no directamente ofensivo para cualquier gay. Quietoparao, que yo no he llamado a nadie enfermo, para mi no lo son, simplemente tienen un gusto diferente al mío.

Al igual que los colectivos que he nombrado, algo exagerados (te doy la razón) para que quedara claro que lo que para unos es normal para otros está un pelín más allá de lo permisible.

La via publica es tomada periodicamente por todo tipo de colectivos, desde partidos politicos, hasta deportistas, pasando por sindicatos etc... que la usan para sus fines privados. Estan en su derecho y las molestias que ello ocasionen, sean las que sean, y siempre que se planifiquen y se autoricen(desde cortes de trafico hasta que no comulguemos con sus reivindaciones varias) deben ser aceptadas como parte del peaje que conlleva vivir en una sociedad plura.

Sin ir mas lejos te pongo un ejemplo: en estos dias recientes y como todos los anyos, un colectivo de culto se ha apropiado de las principales arterias de la mayoria de las ciudades para exhibir a la vista de todos, ninyos incluidos, escenas de tortura y violencia, todo ello en medio de una estetica oscurantista, de todo tipo de ruidos, percusiones y cantos semitribales, y ademas hecho a horas extemporaneas para todo aquel que pretenda llevar una vida ordenada... Nunca lo había visto así, pero no te falta razón.

Y que hemos hecho los que no compartimos ese tipo de creencias?: pues lo de todos los anyos, aguantarnos sin decir ni mu, que es lo que toca...No los hemos comparado con coprofagos, ni les hemos instado a que ejerzan su culto de forma privada, que seria lo suyo, sino que hemos ejercido la tolerancia.

El problema es que parece a unos nos cuesta mas ser tolerantes que a otros, me parece a mi...

De estos dos párrafos últimos solo te diré que no he comparado a nadie, solo he puesto un ejemplo explosivo para argumentar.

Pero me parece que estás tildando de enfermos a los coprófagos, y que no les toleras, cuando para ellos es algo totalmente normal.

Solo pretendo que quede claro que porque alguien tenga derecho a algo, cualquier cosa, no tiene que molestar a otro para realizarse.
 
  • #35
Pues esa justo es la duda que yo planteo.

Vamos a cambiar el ejemplo por otro que está de actualidad:

Con grandes esfuerzos, y trabajando como un currela te compras un piso, el único que podrás tener en tu vida.

Un piso normal, en una zona normal, con una gente normal.

Resulta que esa zona se pone de moda para hacer botellón, y te pasas los fines de semana sin dormir hasta las tantas por el escándalo que montan los chavales en la calle, en la puerta de tu piso.

Ellos tienen derecho a divertirse, pero tu derecho a vivir tranquilo en la casa que te ha costado tanto trabajo se ha acabado.

Puedes acabar en el frenopático por ello, pero ellos tienen derecho.

¿Cual de los dos derechos es más importante?

Un tema muy espinoso este de los derechos.


Pienso como tú, es un tema complicado y espinoso como dices.

Pero hombre, lo que se hablaba en el anterior hilo era sobre la conveniencia o no de ciertas imágenes en ciertos posts de este foro. Contra eso, estos ejemplos que ponemos, sirven de poco. Creo que ahí hay poco lugar al debate, pero es mi punto de vista, podría entender que alguien diga que son inadecuados si también tacha de inadecuados los de las señoritas escasas de vestimenta. Pero lo de unos sí por que es lo que me va a mí y lo que me gusta, y los otros no porque es una minoría tiene poca base EMHO.

PD: si el fútbol fuera a las 3 de la mañana y no permitiera dormir a la gente de forma continua cada dos fines de semanas del año algo se haría. Lo del botellón da para uno o varios hilos eh? :flirt::ok::

Abrazos majete :Cheers:
 
  • #36
No estoy seguro de querer saber que es el bestialimo... :laughing1:

Amar y querer a una persona, respetarla, verla y sentir que es lo más importante de este mundo y que si no está te mueres, que cuando te roza o te mira se te para la respiración, que cuando haces el amor con él eres feliz y le haces feliz, que quieres envejezer y amarlo hasta la muerte, no es cuestión de sexos. Si no de personas. Eso es amor y amar.

No entiendo muy bien que tiene que ver esto con comer mierda, la verdad.

La "fiesta" es eso, tan solo una fiesta...una caricatura de cliches llevados al extremo, que ocurre 1 vez al año, en honor a, por ejemplo, los que no tienen libertad de ser homosexuales, e incluso mueren por ello en otros países. Como ejemplo de como se han superado barreras que ya nadie podrá volver a construir. En honor a la sangre que se ha derramado para que alguien pueda, por una vez al año, decirle al mundo...

AL FIN SOY LIBRE!!

Estoy gratamente sorprendido con muchos de vosotros.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #37
A mí personalmente los desfiles del día del orgullo gay me parecen en general una ordinariez atendiendo a criterios estéticos.

Y antes de que se me malinterprete hago un paralelismo: En Irán por ejemplo mujeres y hombres no se pueden dar un beso en la calle. En otros países similares gestos así son condenados con penas de prisión.
Imaginemos que estos paises experimentan un cambio de régimen fruto del cual, se dan pasos para que las libertades individuales y las de los colectivos minoritarios, y mayoritarios (las mayorías también tienen derecho a que sus derechos se respeten) queden garantizados.

Si a los pocos meses viéramos unas manifestaciones en las que aparecen subidos a carrozas tías en pelotas o marcando chichi al lado de hombres de igual guisa haciendo gestos ostentosos, sinceramente no se me ocurriría lo primero el pensar: "es lógico por ser una celebración que conmemora la sangre derramada por tantas mujeres y hombres en una sociedad islamista y dictatorial represiva con la sexualidad del individuo".

Lo primero que se me pasaría por la cabeza es que sería también una ordinariez, y no quitaría un ápice de argumento a la injusticia que supone que haya gente que muera por su tendencia sexual, o por sus ideas políticas o pensamientos religiosos. A día de hoy también siguen muriendo y por desgracia aún no tienen su desfile.

Dicho esto, decir que en el escaso grupo de mis mejores amigos, los hay que son homosexuales, y tienen mi respeto y admiración por la talla de personas que son, no por sus gustos en la cama. Decir también que opinan que no se sienten identificados con este tipo de manifestaciones y que en el fondo creen que no ayudan a que los vean como personas normales.
 
  • #38
Te respondo en el texto.



De estos dos párrafos últimos solo te diré que no he comparado a nadie, solo he puesto un ejemplo explosivo para argumentar.

Pero me parece que estás tildando de enfermos a los coprófagos, y que no les toleras, cuando para ellos es algo totalmente normal.

Solo pretendo que quede claro que porque alguien tenga derecho a algo, cualquier cosa, no tiene que molestar a otro para realizarse.


Solo comentarte que las parafilias que has citado si estan recogidas y consideradas dentro de la practica psiquiatrica (ej DSM IV) como trastornos sexuales, y deben tenerse muy en cuenta dentro del diagnostico psiquiatrico. Una parafilia es algo muy diferente de un "gusto sexual" que unos puedan considerar normal y otro no, o algo que se considere excitante, y que suele causar muchisimo sufrimiento a quien la padece. Te aseguro que no es algo que se haga por divertirse, entre otras cosas porque en la mayoria de los casos esas parafilias son la unica manera que esa gente tiene de excitarse sexualmente, y desearian poder curarse.

La opcion sexual sea hetero u homo de cada uno es una cosa completamente diferente, y que para mas inri, a lo largo de la historia ha sido objeto de persecucion y castigo. A la luz de esos hechos me parece sano y deseable que recordemos y celebremos nuestra bien ganada libertad, y teniendo en cuenta que es una sola vez al anyo (cuando otras manifestaciones publicas hay que aguantarlas decenas de veces anualmente) no entiendo esa animadversion de algunos hacia un acto publico que causa tan pocas molestias (o mejor dicho la entiendo perfectamente)
 
  • #39
Solo comentarte que las parafilias que has citado si estan recogidas y consideradas dentro de la practica psiquiatrica (ej DSM IV) como trastornos sexuales

Emho, esto no es determinante.
Los criterios a lo largo del tiempo cambian y puediera ser que volvieran a cambiar. Digamos que nos atenemos a la praxis actual como principio de referencia, pero nadie puede asegurar que en unos años o décadas, determinadas tendencias o prácticas sexuales se consideren a un lado o al otro de la frontera.
 
  • #40
Siguiendo con las manifestaciones, ¿porqué no montamos la del día de los ....?

- Coprófagos
- Masoquistas
- Bestialistas
Y cualquier otro "ista" que se os ocurra.

De alguno de estos ya hay, aunque debido a que son prácticas minoritarias, se mantienen en la trastienda.

A mí no me hace ningún daño que cada cual haga lo que estime oportuno, si me encuentro con algo que me molesta, me voy a otro lado, sin más.

Lo que no veo lógico es la falta de respeto, ni de unos hacia los otros, ni de los otros hacia los unos.
 
  • #41
......A mí personalmente los desfiles del día del orgullo gay me parecen en general una ordinariez atendiendo a criterios estéticos.....


.....Lo primero que se me pasaría por la cabeza es que sería también una ordinariez, y no quitaría un ápice de argumento a la injusticia que supone que haya gente que muera por su tendencia sexual, o por sus ideas políticas o pensamientos religiosos.....


Dicho esto, decir que en el escaso grupo de mis mejores amigos, los hay que son homosexuales, y tienen mi respeto y admiración por la talla de personas que son, no por sus gustos en la cama. Decir también que opinan que no se sienten identificados con este tipo de manifestaciones y que en el fondo creen que no ayudan a que los vean como personas normales.


:clap::clap::clap:

Esta claro que no he sabido expresarme asi de bien. Has clavado mi linea de pensamiento

+++++++++++++++1 :clap:
 
  • #42
Yo la veo bien, lo que ocurre es que si se abusa de ella puede ser perjudicial, como de todo.

Saludos
 
  • #43
No entiendo muy bien que un hilo como el de Koala que, como mucho, podría calificarse de un puntito provocador, haya generado tanta polémica.

Sip, no quiero profundizar más en el tema, para qué, pero por ahí va la cosa.

Tampoco salían dándose por el culo ni corriéndose en la cara unos de otros ni nada para haber molestado tanto u ofendido a la vista. Mal gusto estético puede que tengan, desde luego. Las locas militantes (que no los gays en general), suelen tener mal gusto, producto de su exhibicionismo incontrolado... pero yo he visto en este foro relojes mucho más feos y horteras que sus disfraces y han sido grandemente alabados...:D:D:D

Qué queréis que os diga, yo de gay no tengo nada pero tampoco me la cojo con papel de fumar y la verdad es que no me molestó nada ver el hilo., no deja de ser una realidad contemporánea más. De hecho, encuentro muy sorprendente tanto revuelo, alharaca y golpes de pecho como se ha montado, pero no deja de ser entretenido.

Sobre el primer mensaje y el tema de Sitges... en fin... como habitual de la ciudad voy a suponer que el autor, que ahora no recuerdo, iría el día del Orgullo Gay, o si no muy predispuesto negativamente, porque ahi puedes ir a pasear, Calle del Pecado incluida, con la abuela, los hijos, la mujer y la madre a cualquier hora del día y de la noche sin que nadie te mire raro. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #44
AL FIN SOY LIBRE!!

Estoy gratamente sorprendido con muchos de vosotros.

Un fuerte abrazo.

Koala, visto tu nick, avatar y temática, doy por supuesto que eres un ..."oso"...¿no?

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Uf como está el patio, entre polémicas con v4's, homosexuales y resurrecciones varias, el foro está un poco loco.

Seguro que hay muchos foreros homosexuales participando y me parece que se les está faltando el respeto.

Me encantan las fotos de señoritas que, por ejemplo, pone el compañero SwissMade en sus posts, pero entiendo que habrá a foreros que no les gusten ya sea por su condición sexual o por motivos religiosos, morales, etc.
Si alguien ilustra sus posts con fotos de hombres en ropa íntima no me parece mal, para mi no son un estímulo sexual, pero habrá compañeros que sí disfruten con estas imágenes, y hay que respetarlos.

Esto es tan sencillo como dejar de mirar las fotos si no nos gustan.

PD: la comparación entre homosexuales, coprófagos, bestialistas y demás, me la tomo como un chiste, porque como vaya en serio es como para echarse a llorar.
 
  • #46
Por cierto una de las cosas que me enseñaron y se me quedaron grabadas fue que; no hables en público de religión, politica y sexualidad.

Por lo que creo que los administradores deberián modificar el encabezamiento del off topic incluyendo el sexo y asi evitar estos encontronazos entre foreros.
 
  • #47
Uuuuy,niven,pues que peligro...dar la espalda en una manifestacion de gayses!:whist:::whist:::whist:::whist:::pardon:

No hubiese sido mas seguro alejarse,simplemente?:laughing1::laughing1::laughing1:

y perdon por la nota cómica! si molesta...la quito!

sólo era un juego de palabras!:pardon:



Y mi respuesta siempre ha sido dar la espalda y dedicarme a mis asuntos,
 
  • #48
Emho, esto no es determinante.
Los criterios a lo largo del tiempo cambian y puediera ser que volvieran a cambiar. Digamos que nos atenemos a la praxis actual como principio de referencia, pero nadie puede asegurar que en unos años o décadas, determinadas tendencias o prácticas sexuales se consideren a un lado o al otro de la frontera.


Así que no es determinante... ::Dbt::::bxd::

Y si aplicas tu misma regla de tres para el asesinato? O para cualquier otra cosa que se te ocurra...

Piénsalo y verás que no hay por donde coger este argumento. Pasarse el DSM-IV por ahí abajo me parece casi de escándalo. ;-):ok::

PD Aquí tenéis un enlace donde podéis ver un microrresumen de lo que es este manual de psiquiatría que se usa como referencia en todo el mundo. Hay un apartado en el artículo donde resume brevemente los trastornos de la sexualidad, echadle un ojo a las parafilias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Manual_diagnóstico_y_estadístico_de_los_trastornos_mentales
 
  • #49
Por cierto una de las cosas que me enseñaron y se me quedaron grabadas fue que; no hables en público de religión, politica y sexualidad.

Por lo que creo que los administradores deberián modificar el encabezamiento del off topic incluyendo el sexo y asi evitar estos encontronazos entre foreros.

Y ya podíamos seguir con los toros, el automovilismo y los relojes. Que curioso la que se ha armado con un post de lo más inocente. Si ha resultado provocador no ha sido por su contenido sino por que ha sacado instantáneamente las verguenzas homófobas que teníamos escondidas bajo la excusa de nuestros amigos homosexuales.

¿Que los desfiles del orgullo gay son ordinarios? Personalmente creo que sí. ¿Y? Como que no tenemos la ordinariez campando por sus fueros en todas las radios, en todas las teles, en todos los foros o en cada carnaval con todos los machotes poniéndose tetas y culos de plástico.

Swiss Made lleva bastantes hilos con esta temática y sólo recuerdo a Vins quejarse por ello, y no por estos motivos. Y no me vale la excusa "artística", que ya era vieja cuando se utilizaba contra Mapplethorpe.

Felicidades Koala, no se si esto era lo que buscabas pero más que publicar fotos has conseguido un buen retrato.
 
  • #50
Estos señores/señoras tienen perfecto derecho a manifestarse y vivir su sexualidad como quieran, sin duda, pero... ¿Donde queda mi derecho a no verlos?

Simplemente tal como están las cosas, no lo tienes.

Muchos homosexuales de ambos géneros entienden que deben estar constantemente certificando su condición de cara al público y que por supuesto, tienen derecho a ello.

Allá cada uno, pero a mi sencillamente me parece un espectáculo lamentable. ¿Seré homofobo? .. pues probablemente. Me importa un bledo ser políticamente incorrecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie