• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
efectivamente
 
  • #52
Me parece, que cuando hablas de genitales depilados, de lo que piensan nuestros abuelos o de lo dañino que es el día del orgullo gay, el que intenta manipular y confundir al lector eres tu, puesto que el tema que tu tratas al inicio del hilo es sobre la conveniencia de mis fotos, y de que no son lo mismo que las de algún otro compañero...si te parece poca carne lo que se ve en las fotos de swiss made (más que en las que yo he colgado) te lo vuelvo a poner... por cierto, me encantan sus hilos.

El problema es que a ti las chicas te gustan y los chicos no...el problema es que tu eres hetero y otros no, y el problema es que no toleras gustos diferentes a los tuyos.

Lamentable tener esta conversación en España, en el siglo XXI, en un país con derecho al matrimonio gay...etc, etc. Cuanto más escucho argumentos como los tuyos, o como los que vierten algunos aquí, más convencido estoy de que aún hay mucho camino por recorrer. Solo rezo, porque esos valores de intolerancia no sean transmitidos a vuestros hijos, la siguiente generación, y que estas manifestaciones de intolerancia mueran con vuestra generación.

Saludos.


Ps: Menos mal que la libertad en este foro es una constante y no depende de algunos de vosotros. :pardon:

Koala, lo que intenta decir Zeus es que en las fotos que pone por ejemplo Swiss made, no hay ninguna reinvindación, son fotos de belleza estética como cuando ves una esculptura Griega clásica, aunque esten desnudos, se plasma la belleza del cuerpo sin connotación sexual. En ningún momento se esta reprochando la condición sexual de ningún forero, sólo la conveniencia de aportar fotos reivindicativas del orgullo gay.


A mi modo de ver estas fotos son tipo "Swiss made" pero con hombres... y me parecen mas apropiadas que las expuestas por tu parte en cuanto al valor estético.
efd240b8355d4a938fdce79a399c0f66



300beckham.jpg


NO se trata de una caza de brujas. Un cordial saludo.
 
  • #53
Has empezado con esto y has seguido con lo demas. Haces interpretaciones a placer totalmente fuera de sentido.

...... y luego habla de tolerancia :laughing1:

Creo que todas las respuestas que se te han dado (o casi todas) son un ejemplo de tolerancia y tu dale que dale. Pesao! No se donde encuentras nuestra intolerancia.


De interpretaciones nada de nada. Cualquiera puede leer el hilo. Menos mal que está todo escrito. Lo de pesao, te lo puedes ahorrar, es mejor que no entremos al insulto personal, ¿no crees? El que quiera saber como piensas, que se lea el hilo, así sabemos de que pie cojea cada uno. Y no vuelvas a insultarme.
 
  • #54
Mira yo , ni quiero, ni tengo potestad, ni creo que te merezcas eso. Simplemente te estoy aconsejando , que no te compliques, éste no es un foro para compartir ese tipo de experiencias, busca ese tipo de experiencias en otra parte o solicita a los responsables del foro que abran un subforo de fotografía GUY y SADO, y limítate a lo que hay aquí, que no es precisamente lo que a tí te gusta. Aquí lo que nos gusta a la mayoría, son los relojes , repito, y fotos estéticas de mujeres, no de pichos, etc etc

Saludos y respetos.



Ese "nos" o "nosotros" que tu citas, me incluye a mi. Aquí todos los gustos son respetables, los de Swiss Made y los mios, y si no te gustan, solo tienes que hacer una cosa...no leerlos.

Un saludo.
 
  • #55
Lo que está claro es que éste forero tiene ganas de enrredar y complicarse, ya que teniendo cien mil paginas web donde meterse y compartir ese tipo de tendencias y estética , se ha ido a meter en un sitio donde está muy claro que lo que nos gusta, a la gran mayoría, son los relojes y las mujeres. coño!!!!!

Saludos y respetos pero date cuenta de la realidad que es que estamos esperando los post de Swiss Made que además de que son de los más visitados y votados, podemos ver fotos de relojes y escuchar buena música. Es decir, aquí, disfruta de los relojes y demás, pero para lo tuyo, me parece que vas a poder encontrar sitios más adecuados, y no estoy haciendo apologia de nada, simplemente te digo, que allá donde fueres haz lo que vieres. Yo no me metería nunca en un pub de ese ambiente , ¿para que?


Habla por ti. No me gustan los hombres pero me encanta la diversidad, asi que bienevenidos este tipo de posts...Me gustaria saber cual hubiera sido la reaccion si el post lo hubiera puesto una mujer...

Por otro lado se agradecen posturas tan crudas y directas, cuando otros se pierden en circunloquios sobre si unas fotos son de buen gusto y otras de catalogo de lenceria... senyores, por favor, parece que se nos ha borrado la memoria. Hay que recordar el tema de las firmas, que hubo de suprimirse hace mas de un anyo porque aquello ya era un catalogo de traseros, pechos etc... digno de un foro de tunning? Ahora nos hacemos los estetas?

pero claro como eran de mujeres...
 
  • #56
De interpretaciones nada de nada. Cualquiera puede leer el hilo. Menos mal que está todo escrito. Lo de pesao, te lo puedes ahorrar, es mejor que no entremos al insulto personal, ¿no crees? El que quiera saber como piensas, que se lea el hilo, así sabemos de que pie cojea cada uno. Y no vuelvas a insultarme.


El que quiera leer el hilo que lo haga y observe que tus textos estan editados.

Sobre mi "insulto", que no lo es, te lo has ganado dado que vuelves una y otra vez con lo mismo.

Segun la RAE.

Pesado: adj. Aburrido, que no tiene interés.

Ahora ya solo te falta decir que somos fascistas, homofogos y que cuando nuestro entorno salga del armario lo comprenderemos :laughing1::laughing1:
 
  • #57
Habla por ti. No me gustan los hombres pero me encanta la diversidad, asi que bienevenidos este tipo de posts...Me gustaria saber cual hubiera sido la reaccion si el post lo hubiera puesto una mujer...

Por otro lado se agradecen posturas tan crudas y directas, cuando otros se pierden en circunloquios sobre si unas fotos son de buen gusto y otras de catalogo de lenceria... senyores, por favor, parece que se nos ha borrado la memoria. Hay que recordar el tema de las firmas, que hubo de suprimirse hace mas de un anyo porque aquello ya era un catalogo de traseros, pechos etc... digno de un foro de tunning? Ahora nos hacemos los estetas?

pero claro como eran de mujeres...


Efectivamente eso tampoco estaba bien y mas de uno tambien lo dijo.


No es normal que abrir un foro de relojes en el trabajo sea algo que te pueda poner la cara colorada a base de pechos y hueveras con pinchos.
 
  • #58
Yo estoy aconsejandote con sentido común, si a mi solo me gusta la música clásica y el Jazz, no creo que me lo pase bien en una discoteca de Heavy o de Rap o de lo que sea, de la misma manera que no iria a una boda en bañador, salvo que el planteamiento de la boda fuera ese, y ese no es el caso.
Referente a lo del insulto, nadie te ha insultado, pesao es un calificativo que denota falta de dinamismo y agilidad, es una opinión, no un insulto.
 
  • #59
Este es un foro de relojes.
 
  • #61
Completamente de acuerdo.
Saludos
 
  • #62
Yo creo que esta claro que lo que pretendia Koala era parafrasear a swiss made y mezclar una serie de fotos provocadoras (lo son aunque no las consideremos bellas) y relojes. Que nos cosquillee la entrepierna con las chicas de swiss made y con los chicos de koala no eso es otra historia, para gustos los colores. :D:D:D:D Hay algunos que yo si que los considero atractivos :drool:, sere bisexual 8o :huh: :-P :D :pardon:
 
Última edición:
  • #63
Puedes poner algún ejemplo más para que juzguemos con más datos?

Cuantas más fotos, mejor será.

Gracias.
:popcorn:
[/QUOTE]

Jatetú que estoy contigo, yo también necesito más datos como estos... :whist:::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #64
Bueno, estamos en el Offtopic hombre tambien se puede hablar de atuendos y estilos esteticos.
 
  • #65
Si el sexo debe ir destinado exclusivamente a la reproducción, la homosexualidad tiene tanto de desviación como el sexo oral, que supongo que el sector más conservador rechazará con idéntica vehemencia :whist:::D:D:D:D:D

Por lo demás, este PET se nos está haciendo muy moderado. No sé si alegrarme o lamentarlo un poco ::Dbt:::ok:::ok:::ok::
 
  • #66
En mi opinión, cualquiera que alardee de entrepierna, sea hombre o mujer, le guste la carne o el pescado, me resulta patético; me resulta incómodo el fanfarrón que no se quita de la boca el culo, teta, chocho, o la fanfarrona con el culo, polla. Me repatea igual el macarrilla piropero tipo albañil, que el homosexual baboso por un paquete; quien en mente sólo tiene sexo, no sé si será enfermo pero sí me resulta cargante y perfectamente prescindible. Afortunadamente la gran mayoría de hombres y mujeres, con sus gustos particulares, tienen otras cosas que funcionen como ejes de sus vidas. Desde luego, la normalidad y el no ser bicho raro, no pasa por ahí.

Esto mismo me vale igual, para el que sólo habla de coches o motos y si va en coche o moto, tiene que hacer que todo Dios se entere (con ruidos, acelerones, derrapajes etc...) Si alguien ama el heavy, me parece perfecto, pero que tenga que ir haciendo maniifestaciones de ello machacando los oídos de los demás, ya digo, patético y porculero (en el sentido que ya sabéis), lo mismo si se va otro tipo de música ¿por qué tenemos padecer sus paranoias poniendo el volumen como si estuviera acabando con invasiones alienígenas?

Saludos,
 
  • #67
yo opino que mientras mas homosexuales haya a mas mujeres cabemos el resto, asi que... :)
 
  • #68
Creo que estas siento poco burro en el sentido connotativo y suave de la palabra. Este es un foro del que puede formar parte cualquier persona independientemente de sus gustos, ideas o orientacion sexual; hasta aqui todos estamos de acuerdo. El hecho de que practicamente la totalidad de foreros que posteamos diariamente seamos hombres y heterosexuales no implica que todo lo que no coincida con nuestros gustos teoricos que marca nuestra sociedad y cultura deba suprimirse. Debemos respetar todas aquellas manifestaciones que aunque nos causen desagrado no nos faltan al respeto ni insultan de ninguna manera. Decir que un atuendo compuesto por tacones, tangas de cuero y piercings te ofende o insulta, que no lo has dicho (hablo en un supuesto), me pareceria hipocrita. Asi como decir que estas manifestaciones que probablemente solo gustaran a una minoria no merecen ser posteadas. Y mas aun cuando se ha hecho queriendo jugar con la creatividad para mostrar relojes. Las fotos son secundarias en ese post y solo pretenden ambientar, independientemente de que nos agrade esa ambientacion.

Haya paz.
 
  • #69
Después de leerme todo el tocho, puedo decir que ESTA QUEDANDO UN POCO LARGO.

Uf, si no lo digo reviento.
 
  • #70
Yo tambien creo que no se le puede dar la pelmada a otra persona gratuitamente, pero aqui no se ha hecho. Koala nos ha ofrecido unas imagenes de relojes acompañadas de otras que le gustan. Si nos gustan perfecto, y si no nos gustan tambien. Koala no te ha mandado cinco mensajes privados con las fotos ni te las ha tirado a la cara, las a mostrado publicamente. Nada mas. Podemos opinar si nos gustan o no, hablar sobre la estetica....... pero no da para mas el tema. Si se pretende promocionar el orgullo gay, que se pretenda, cada un sabra que es lo que quiere sacar de las fotografias.
 
  • #71
Echale un vistazo a algunas opiniones expresadas en tu Hilo, al % que representan sobre las demás, y hagámonos a la idea...en este mundo encontrarás de todo y en estos tiempos ese % no sólo será escuchado sino animado...y ojito con no contemporizar...
 
  • #72
El que quiera leer el hilo que lo haga y observe que tus textos estan editados.

Sobre mi "insulto", que no lo es, te lo has ganado dado que vuelves una y otra vez con lo mismo.

Segun la RAE.

Pesado: adj. Aburrido, que no tiene interés.

Ahora ya solo te falta decir que somos fascistas, homofogos y que cuando nuestro entorno salga del armario lo comprenderemos :laughing1::laughing1:


Pero vamos a ver... Tu dices que las fotos no son apropiadas, y yo que si, tu que no, yo que si, tu que no...y así estamos. ¿Pero el pesado soy yo? Yo simplemente no estoy de acuerdo contigo, y doy argumentos. Creo yo que por defender mi postura no es para que me llames pesao, ¿no? Me parece fuera de lugar. Si estuvieramos cara a cara debatiendo el tema, ¿me llamarías pesao porque no te doy la razon? Yo creo que no. Lo que pasa es que como estamos tras un teclado y nadie nos ve, nos permitimos pasarnos un poquito de la ralla, ¿No?

Dicho esto, mi hilo no es más transgresor o provocador que cualquiera de los abiertos ya en este foro. Te recuerdo que las fotos de titis en pelotas enseñando culo y tetas, ya han sido publicados en el foro, y solo se han ganado aplausos. El hilo que yo he abierto en el general ha sido bien recibido por casi todos. Si a ti no te gusta, lo lamento. Pero tengo la libertad de hacerlo al igual que tu de expresar aquí tu opinión y yo de rebatirla. Nada más.

Y no, no pensaba llamarte ni fascista ni homófobo.

Un saludo, y no te pierdas mi próximo hilo. Te encantará.

:ok::
 
  • #73
Yo estoy aconsejandote con sentido común, si a mi solo me gusta la música clásica y el Jazz, no creo que me lo pase bien en una discoteca de Heavy o de Rap o de lo que sea, de la misma manera que no iria a una boda en bañador, salvo que el planteamiento de la boda fuera ese, y ese no es el caso.
Referente a lo del insulto, nadie te ha insultado, pesao es un calificativo que denota falta de dinamismo y agilidad, es una opinión, no un insulto.


Gracias por los consejos, pero mi criterio es otro. Yo veo las cosas de diferente manera y no coincidimos.

Hombre, convendrás conmigo en que que te llamen pesao en una conversación normal, molesta...Que ya te digo yo que a la cara no me lo diría, pero al estar tras el teclado en casita, nos permitimos ciertas licencias que no permitiríamos en la vida real, y eso está feo. Molesta joé, es normal. ¿Si yo te llamo pesao tu no me dices nada? Pero hombre, ¿de que estamos hablando?

Por mucho que me digas que aquí no hay gays, más de uno hay...así que no estoy solo en el desierto...

Saludos.
 
  • #74
......y fin!

Esta claro que tenemos posturas contrarias pero me resulta imposible razonar (y dialogar) nada contigo. No he pretendido convencerte de nada pero como bien dice el refranero: "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Creo que o no has leido todas las respuestas de tu hilo o solo lees las que quieres leer. Iba a ponerte algunas pero no merece la perdida de tiempo. Me he aburrido. :yawn::yawn::yawn:

Otra cosa: te llamaria "pesao" una y mil veces si fuera menester. Tanto detras de un monitor como en vivo. Y con ello no me paso ni un pelo mas de lo que te pasas tu. Ya señalo otro forero que tus intervenciones en este hilo estaban totalmente fuera de lugar, y tenia razon. Yo no entre al tuyo a hacer valoraciones ni mucho menos a ser tan cargante.

Como veo que eres un abanderado de la tolerancia y la libertad de gustos y opiniones supongo que no te importara que opine que has sido, una vez mas, un "pesao". :yawn:
Si consideras esto como una licencia que me tomo pues lo comido por lo servido dadas ciertas intervenciones tuyas en este hilo.

Cierro el hilo con un poco de humor, para que quien nos lea se despierte un poco.

PD: "Por mucho que me digas que aquí no hay gays, más de uno hay...así que no estoy solo en el desierto..." <-- Enhorabuena, ya has salido del armario. No te olvides los tacones y la huevera. Acuerdate de decirselo a Augusto.

 
  • #75
Por mucho que me digas que aquí no hay gays, más de uno hay...así que no estoy solo en el desierto...
Saludos.

No tenía ninguna duda, desde el principio del foro, que hay en él gente de todas las ideas y condiciones.

¿Porqué no?

¿A quien le importa esto para hablar de relojes?

Esta es la grandeza que hemos construido entre todos, respeto por los demás y poder hablar de nuestra afición entre frikis afines.:D

Sin importar a que se dedican, su posición social, sus ideas y sus gustos en las demás facetas de la vida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie