• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el post de los homosexuales.

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo unico que saco en claro de todo esto es que entiendes lo que quieres entender y lees lo que quieres leer.


Esa chica de buen ver del post de swiss made el dia de mañana podra ser madre de sus hijos y tener un trabajo normal. El tio de la argolla en la nariz con la huevera de pinchos y los tacones... no me lo imagino siendo mi padre o el presidente de Telefonica, por ejemplo.

Pufff...vaya perlita...::bxd::
 
  • #27
Asumiria (con agrado, por cierto) tener una foto de mi madre asi (cuando era mas joven):

lostimage.jpg


No me imagino, por el contrario, a mi padre asi vestido:

lostimage.jpg


Te ruego que disculpes que sea tan cerrado. Pero no lo acabo de coger por igual.

Insisto en que no me importa con quien se mete en la cama cada uno mientras no sean menores, pero de ahi a lo que tu dices hay un trecho.

Sobre si se induce o no se induce una vision degradada del mundo gay te recomiendo que hables con gente mayor, a ver que tal.
 
  • #28
Pufff...vaya perlita...::bxd::


Digo que "no lo acabo imaginar como mi padre o como presidente de Telefonica". ¿que tiene de malo? :huh:

No digo que esas personas no sean respetables, digo que no conozco ninguna persona respetable que se ponga asi en publico.

Insisto en que debo tener unos circulos muy tradicionales. Que pena. Ruego que me comprendas.
 
  • #29
Asumiria (con agrado, por cierto) tener una foto de mi madre asi (cuando era mas joven):

lostimage.jpg


No me imagino, por el contrario, a mi padre asi vestido:

lostimage.jpg


Te ruego que disculpes que sea tan cerrado. Pero no lo acabo de coger por igual.

Insisto en que no me importa con quien se mete en la cama cada uno mientras no sean menores, pero de ahi a lo que tu dices hay un trecho.

Sobre si se induce o no se induce una vision degradada del mundo gay te recomiendo que hables con gente mayor, a ver que tal.


¿A lo que yo digo? ¿Y que digo?

¿Que hable con gente mayor? ¿La misma que ha considerado tradicionalmente la homosexualidad como una enfermedad? No gracias, esos ya no tienen remedio.

Ah, y tu a ese no lo veras como presidente de telefónica, pero quizás de algún periódico si. ¿O no recuerdas aquel video tan sonado de cierto director de periódico?

En fin, creo que el que no entiendes nada eres tu. Quizás es que no puedes, o no eres capaz. Lo siento por ti, la verdad.

Un saludo.
 
  • #30
¿alguien ha visto la peli de Filadelfia?

Me gusta mucho esa pelicula.

Como no me voy a acordar del video de Pedro - "ojete"..... ! Seguro que fue de lo mas comodo para su familia. Seguro. Total, ¿que hay de malo?

Mis abuelos no han considerado nunca la homosexualidad como una enfermedad, no se por que dices eso.

Basicamente lo que dices es que es "normal" o "equiparable" una chica en pose femenina que un tio con tacones y con huevera con pinchos. ejemm.... no lo creo.

Siente pena por mi, adelante.
 
  • #31
Digo que "no lo acabo imaginar como mi padre o como presidente de Telefonica". ¿que tiene de malo? :huh:

No digo que esas personas no sean respetables, digo que no conozco ninguna persona respetable que se ponga asi en publico.

Insisto en que debo tener unos circulos muy tradicionales. Que pena. Ruego que me comprendas.

Te comprendo Zeus, te comprendo. Sólo que somos diferentes. Para mi esos chicos sí son respetables.
 
  • #32
¿alguien ha visto la peli de Filadelfia?

Me gusta mucho esa pelicula.

Como no me voy a acordar del video de Pedro - "ojete"..... ! Seguro que fue de lo mas comodo para su familia. Seguro. Total, ¿que hay de malo?

Mis abuelos no han considerado nunca la homosexualidad como una enfermedad, no se por que dices eso.

Basicamente lo que dices es que es "normal" o "equiparable" una chica en pose femenina que un tio con tacones y con huevera con pinchos. ejemm.... no lo creo.

Siente pena por mi, adelante.

Ah!, que cuando decías "gente mayor" te referías a tus abuelos...!!!!???

Pues si, es lo mismo. Para ti no, por que los chicos con tacones no te gustan. Pero hombre, abre tu mente, hay a otros que si nos gustan. ¿Podrás respetarlo y aceptarlo? :huh:
 
Última edición:
  • #33
Quiza sean respetables, ya te he dicho que no lo dudo. Tampoco conozco ninguno.

A mi me costaria mirar a la cara a mas de una persona si se publicaran fotos de mi en semejante pose.
Debe ser que tambien soy timido.
Si fuera Pedro-ojete pues me costaria bastante mirar a la cara a la gente, la verdad. Quiza el travestismo y el sadomasoquismo formen parte del ritual de cama comun, pero del mio te garantizo que no.

Volviendo al un poco al tema central: mis amigos gays no se averguenzan de lo que hacen estos otros individuos (te lo aclaro porque lo has dicho antes asi). NO. Digo que "sufren las consecuencias" de una actitud de la que no son complices en absoluto. Me explico: una persona ama a otra persona. No hay problema en que un chico quiera a otro chico, puede deberse a una vision profunda de la persona independientemente de su sexo. Hasta ahi, OK. Lo que no es de recibo es que existan cosas como el "orgullo gay". Yo no voy tocandole los pechos a mi novia por la calle o marcando mis genitales, no entiendo porque se sube un tio a sobarle a otro tio la zona genital encima de una carroza ¿para demostrar que? ¿? Hace un rato has dicho que eso era un acto de valentia... quisiera verlo asi, pero no puedo. De la misma manera que no veria razonable que un chico hiciera exactamente lo mismo con una chica.

Al final ¿que ocurre? que el homosexual moderado pasa desapercibido, disfruta de su sexualidad y punto. La "loca" de turno se exhibe a los cuatro vientos, muestra sus pezones, sus genitales depilados, se acaricia en publico con practicamente cualquiera con la misma tendencia sexual.... ¿que se ve? lo segundo, luego se generaliza en un alto grado el que el mundo gay es una panda perturbados. Y me da pena. Por eso lo digo. No todos los gays opinan como tu (no digo que seas gay, que quiza, pero no lo se).

Saludos
 
  • #34
Quiza sean respetables, ya te he dicho que no lo dudo. Tampoco conozco ninguno.

A mi me costaria mirar a la cara a mas de una persona si se publicaran fotos de mi en semejante pose.
Debe ser que tambien soy timido.
Si fuera Pedro-ojete pues me costaria bastante mirar a la cara a la gente, la verdad. Quiza el travestismo y el sadomasoquismo formen parte del ritual de cama comun, pero del mio te garantizo que no.

Volviendo al un poco al tema central: mis amigos gays no se averguenzan de lo que hacen estos otros individuos (te lo aclaro porque lo has dicho antes asi). NO. Digo que "sufren las consecuencias" de una actitud de la que no son complices en absoluto. Me explico: una persona ama a otra persona. No hay problema en que un chico quiera a otro chico, puede deberse a una vision profunda de la persona independientemente de su sexo. Hasta ahi, OK. Lo que no es de recibo es que existan cosas como el "orgullo gay". Yo no voy tocandole los pechos a mi novia por la calle o marcando mis genitales, no entiendo porque se sube un tio a sobarle a otro tio la zona genital encima de una carroza ¿para demostrar que? ¿? Hace un rato has dicho que eso era un acto de valentia... quisiera verlo asi, pero no puedo. De la misma manera que no veria razonable que un chico hiciera exactamente lo mismo con una chica.

Al final ¿que ocurre? que el homosexual moderado pasa desapercibido, disfruta de su sexualidad y punto. La "loca" de turno se exhibe a los cuatro vientos, muestra sus pezones, sus genitales depilados, se acaricia en publico con practicamente cualquiera con la misma tendencia sexual.... ¿que se ve? lo segundo, luego se generaliza en un alto grado el que el mundo gay es una panda perturbados. Y me da pena. Por eso lo digo. No todos los gays opinan como tu (no digo que seas gay, que quiza, pero no lo se).

Saludos

No, no, no... No voy a entrar a discutir sobre la homosexualidad y sus diferentes expresiones, o si lo que dices de pezones y genitales depilados es o no es verdad... Ese, amigo, no es el debate. Si quieres discutir sobre eso, abre otro post y lo hablamos...aunque sobre ese tema está todo dicho. Ya somos todos mayorcitos (o eso creo).

La cuestión aquí es solo una. Y es que a tí te molesta que cuelgue fotos de chicos en ropa interior (no de chicos metiéndose mano, no enseñando genitales depilados y todo eso, que te da por mezclar cosas que no son amiguete)....te molestan mis fotos, pero no las de chicas en ropa interior de otros hilos...y eso es porque a tí te gustan las chicas y no los chicos. Y ya está, ese es el tema.

El tema aquí señores, es el respeto y la tolerancia, cosa que tu, Zeus, no estás mostrando.

Estas te gustan.... ¿a que sí?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas no te resultan inapropiadas, ¿verdad? Lo digo, porque en su momento no abriste un hilo para mostrar tu desaprobación. En fin...lamentable. ::Dbt::

Ps: Que conste que me encantan los hilos de Swiss Made. Un abrazo para él.:ok::
 
Última edición:
  • #35
No confundas al posible lector, te lo ruego.

No entiendo una palabra de lo que dices, es como si hubieras perdido el norte. Y ademas dices que mi actitud es "lamentable". No tienes motivos para decir eso si realmente eres tan tolerante con las personas que no piensan como tu.

¿pretendes dilapidar el hilo? ¿que lo borren? Solo encuentro esa justificacion a tus palabras.

Te refresco la memoria con lo que puse al inicio de mi post:

"A ver si me explico.... CREO y digo CREO que no es equiparable un post donde aparecen señoritas (modelos, cantantes, actrices...) aparentemente respetables con otro post donde aparecen hombres (o mujeres) que quiza sean de gran belleza pero que desde luego son presentados "de otra manera". Para mi no es igual de respetable una señorita que se gana la vida como modelo que un tio con la nariz taladrada por una anilla como las del ganado a lomos de una carroza marcando paquete."

Una vez mas: entiendo fotos de chicos/chicas en ropa interior de buen gusto. NO entiendo fotos sacadas de cabalgatas con hombres disfrazados de mujer o luciendo atuendos tipicos del sado-maso. Las chicas de las fotos se pueden haber vestido en una lenceria cualquiera, los tios que has puesto llevan atuendos mas propios de un sex shop. ¿¿ves la diferencia??

Sobre lo de si somos mayorcitos o no.... quien me iba a decir a mi que tendria que subrayar la diferencia entre ropa interior y un atuendo propio de un prostibulo. NO es lo mismo.

No quieres hablar de si los genitales tal...
No quieres conocer la impresion de la gente mayor...
No quieres hablar del daño que pueden hacer esas "manifestaciones" en homosexuales "mas discretos"....
etc etc etc

A eso lo llamo yo ponerle tres pies al gato.
 
  • #36
Por cierto, que no lo vea apropiado no quiere decir que me moleste.

Esto es un foro de relojes, no de "homosexuales que viven la sexualidad no-se-como".

Recuerda que no soy el primero que te llamo la atencion sobre esto.
 
  • #37
Puedes poner algún ejemplo más para que juzguemos con más datos?

Cuantas más fotos, mejor será.

Gracias.
:popcorn:



No, no, no... No voy a entrar a discutir sobre la homosexualidad y sus diferentes expresiones, o si lo que dices de pezones y genitales depilados es o no es verdad... Ese, amigo, no es el debate. Si quieres discutir sobre eso, abre otro post y lo hablamos...aunque sobre ese tema está todo dicho. Ya somos todos mayorcitos (o eso creo).

La cuestión aquí es solo una. Y es que a tí te molesta que cuelgue fotos de chicos en ropa interior (no de chicos metiéndose mano, no enseñando genitales depilados y todo eso, que te da por mezclar cosas que no son amiguete)....te molestan mis fotos, pero no las de chicas en ropa interior de otros hilos...y eso es porque a tí te gustan las chicas y no los chicos. Y ya está, ese es el tema.

El tema aquí señores, es el respeto y la tolerancia, cosa que tu, Zeus, no estás mostrando.

Estas te gustan.... ¿a que sí?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas no te resultan inapropiadas, ¿verdad? Lo digo, porque en su momento no abriste un hilo para mostrar tu desaprobación. En fin...lamentable. ::Dbt::

Ps: Que conste que me encantan los hilos de Swiss Made. Un abrazo para él.:ok::[/QUOTE]
 
  • #38
No es lo mismo, y cada uno tenemos nuestro particular sentido de la estética, o del gusto o como se quiera llamar.
lostimage.jpg


Esta fotografía sí podría ser la equivalente en versión masculina a las que viene posteando Swiss Made.


Y una para ambos gustos:

lostimage.jpg


Respetuosamente; Las fotografías que ha puesto el compañero Koala, al menos algunas, tienen mucho de transgresor, de provocación, o de reivindicación; pero su estética (la de las fotos) es más que cuestionable.

Un saludo.
 
  • #39
Respecto a los desfiles del dia del orgullo gay y lo que tienen de ludico festivo y de lo ofensivo que a algunos les resulta este disfrute de la sexualidad, solo recordar que en este mismo pais un desfile de esas caracteristicas hace no tantos anyos era directamente jugarse el tipo. Y que todavia lo es en la mayor parte del mundo (y me atreveria a decir que en la mayor parte de nuestro propio pais: no creamos que Madrid y Barcelona son representativas en su tolerancia de otros lugares de Espanya, en especial las cidudades pequenyas y medianas).

De hecho es bastante mas que jugarse el tipo, en muchos paises esta castigado con la muerte. Si yo fuera gay estaria encantado de poder celebrar de forma publica, como me diese la real gana, mi libertad sexual una vez al anyo.

Respecto a mantener la sexualidad en el ambito privado, pues que quereis que os diga: al que le apetezca que lo haga. El problema de muchos heteros de corte tradicional es que para ellos que un gay diga que ha estado con su novio (o novia) un fin de semana con otra pareja gay en un balneario y ensenyarles unas fotos, es restregarles su desviada sexualidad, pero que un hetero diga que se fue con su senyora y otra pareja a cenar a un asador y luego a tomarse unos gin tonic, es de lo mas normal, cuando en el fondo ambos actos son exacamente lo mismo, en cuanto a publicidad de lo que la opcion sexual se refiere.
 
  • #40
Esas chicas se van a constipar........:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #41
No es lo mismo esto:

lostimage.jpg



que esto:


lostimage.jpg



Si no estamos de acuerdo con esto me parece que es absurdo seguir debatiendo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no es lo mismo, entiendo que se debe respetar pero una foto es provocación y la otra es belleza, como podría serlo esta otra, es un chico pero la foto tiene un indudable valor estético.


jude_law2.jpg
 
  • #42
Yo soy muy respetuoso con los homosexuales e incluso conozco a alguno que como me parece educado, pues no tengo ningun problema con el. Pero respecto de esos homosexuales que se exhiben constantemente con exageración, con ropa y aspecto de escaso gusto la verdad es que no tengo una opinión excesivamente favorable. Yo no les obligo a que sigan mis tendencias heterosexuales, pero tampoco me gusta ver sus exageraciones, disfraces y afeminamientos. Es la intimidad de cada uno y esa debe vivirse en la intimidad de cada cual. De todas formas incluso a ellos les respeto porque soy bastante tolerante, demócrata y de centro.

Eso desde el punto de vista social.

Desde el punto de vista antropológico tengo el convencimiento y la evidencia de que se trata de una evidente desviación porque dos varones nunca podrán asegurar la especie. Dicho lo anterior, que constituye una verdad incuestionable pero que a buen seguro sera cuestionada con argumentaciones absurdas, manifiesto mi respeto por los homosexuales en general porque son personas parecidas a nosotros.
 
  • #43
Vaya discusion...
 
  • #44
Yo soy muy respetuoso con los homosexuales e incluso conozco a alguno que como me parece educado, pues no tengo ningun problema con el. Pero respecto de esos homosexuales que se exhiben constantemente con exageración, con ropa y aspecto de escaso gusto la verdad es que no tengo una opinión excesivamente favorable. Yo no les obligo a que sigan mis tendencias heterosexuales, pero tampoco me gusta ver sus exageraciones, disfraces y afeminamientos. Es la intimidad de cada uno y esa debe vivirse en la intimidad de cada cual. De todas formas incluso a ellos les respeto porque soy bastante tolerante, demócrata y de centro.

Eso desde el punto de vista social.

Desde el punto de vista antropológico tengo el convencimiento y la evidencia de que se trata de una evidente desviación porque dos varones nunca podrán asegurar la especie. Dicho lo anterior, que constituye una verdad incuestionable pero que a buen seguro sera cuestionada con argumentaciones absurdas, manifiesto mi respeto por los homosexuales en general porque son personas parecidas a nosotros.

+1 :clap:
 
  • #45
Lo que está claro es que éste forero tiene ganas de enrredar y complicarse, ya que teniendo cien mil paginas web donde meterse y compartir ese tipo de tendencias y estética , se ha ido a meter en un sitio donde está muy claro que lo que nos gusta, a la gran mayoría, son los relojes y las mujeres. coño!!!!!

Saludos y respetos pero date cuenta de la realidad que es que estamos esperando los post de Swiss Made que además de que son de los más visitados y votados, podemos ver fotos de relojes y escuchar buena música. Es decir, aquí, disfruta de los relojes y demás, pero para lo tuyo, me parece que vas a poder encontrar sitios más adecuados, y no estoy haciendo apologia de nada, simplemente te digo, que allá donde fueres haz lo que vieres. Yo no me metería nunca en un pub de ese ambiente , ¿para que?
 
  • #46
Lo que está claro es que éste forero tiene ganas de enrredar y complicarse, ya que teniendo cien mil paginas web donde meterse y compartir ese tipo de tendencias y estética , se ha ido a meter en un sitio donde está muy claro que lo que nos gusta, a la gran mayoría, son los relojes y las mujeres. coño!!!!!

Saludos y respetos pero date cuenta de la realidad que es que estamos esperando los post de Swiss Made que además de que son de los más visitados y votados, podemos ver fotos de relojes y escuchar buena música. Es decir, aquí, disfruta de los relojes y demás, pero para lo tuyo, me parece que vas a poder encontrar sitios más adecuados, y no estoy haciendo apologia de nada, simplemente te digo, que allá donde fueres haz lo que vieres. Yo no me metería nunca en un pub de ese ambiente , ¿para que?

Perdona...¿me estas invitando a irme? ¿Me estás echando? Lamentable. 8o::bxd::
 
  • #47
No confundas al posible lector, te lo ruego.

No entiendo una palabra de lo que dices, es como si hubieras perdido el norte. Y ademas dices que mi actitud es "lamentable". No tienes motivos para decir eso si realmente eres tan tolerante con las personas que no piensan como tu.

¿pretendes dilapidar el hilo? ¿que lo borren? Solo encuentro esa justificacion a tus palabras.

Te refresco la memoria con lo que puse al inicio de mi post:

"A ver si me explico.... CREO y digo CREO que no es equiparable un post donde aparecen señoritas (modelos, cantantes, actrices...) aparentemente respetables con otro post donde aparecen hombres (o mujeres) que quiza sean de gran belleza pero que desde luego son presentados "de otra manera". Para mi no es igual de respetable una señorita que se gana la vida como modelo que un tio con la nariz taladrada por una anilla como las del ganado a lomos de una carroza marcando paquete."

Una vez mas: entiendo fotos de chicos/chicas en ropa interior de buen gusto. NO entiendo fotos sacadas de cabalgatas con hombres disfrazados de mujer o luciendo atuendos tipicos del sado-maso. Las chicas de las fotos se pueden haber vestido en una lenceria cualquiera, los tios que has puesto llevan atuendos mas propios de un sex shop. ¿¿ves la diferencia??

Sobre lo de si somos mayorcitos o no.... quien me iba a decir a mi que tendria que subrayar la diferencia entre ropa interior y un atuendo propio de un prostibulo. NO es lo mismo.

No quieres hablar de si los genitales tal...
No quieres conocer la impresion de la gente mayor...
No quieres hablar del daño que pueden hacer esas "manifestaciones" en homosexuales "mas discretos"....
etc etc etc

A eso lo llamo yo ponerle tres pies al gato.

Me parece, que cuando hablas de genitales depilados, de lo que piensan nuestros abuelos o de lo dañino que es el día del orgullo gay, el que intenta manipular y confundir al lector eres tu, puesto que el tema que tu tratas al inicio del hilo es sobre la conveniencia de mis fotos, y de que no son lo mismo que las de algún otro compañero...si te parece poca carne lo que se ve en las fotos de swiss made (más que en las que yo he colgado) te lo vuelvo a poner... por cierto, me encantan sus hilos.

El problema es que a ti las chicas te gustan y los chicos no...el problema es que tu eres hetero y otros no, y el problema es que no toleras gustos diferentes a los tuyos.

Lamentable tener esta conversación en España, en el siglo XXI, en un país con derecho al matrimonio gay...etc, etc. Cuanto más escucho argumentos como los tuyos, o como los que vierten algunos aquí, más convencido estoy de que aún hay mucho camino por recorrer. Solo rezo, porque esos valores de intolerancia no sean transmitidos a vuestros hijos, la siguiente generación, y que estas manifestaciones de intolerancia mueran con vuestra generación.

Saludos.


Ps: Menos mal que la libertad en este foro es una constante y no depende de algunos de vosotros. :pardon:
 
  • #49
Perdona...¿me estas invitando a irme? ¿Me estás echando? Lamentable. 8o::bxd::


Has empezado con esto y has seguido con lo demas. Haces interpretaciones a placer totalmente fuera de sentido.

...... y luego habla de tolerancia :laughing1:

Creo que todas las respuestas que se te han dado (o casi todas) son un ejemplo de tolerancia y tu dale que dale. Pesao! No se donde encuentras nuestra intolerancia.
 
  • #50
Mira yo , ni quiero, ni tengo potestad, ni creo que te merezcas eso. Simplemente te estoy aconsejando , que no te compliques, éste no es un foro para compartir ese tipo de experiencias, busca ese tipo de experiencias en otra parte o solicita a los responsables del foro que abran un subforo de fotografía GUY y SADO, y limítate a lo que hay aquí, que no es precisamente lo que a tí te gusta. Aquí lo que nos gusta a la mayoría, son los relojes , repito, y fotos estéticas de mujeres, no de pichos, etc etc

Saludos y respetos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie