• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones rolexeras

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por Dios, ni barriletes, ni correa de tela de barco, ni bisel de zafiro ni leches. Eso no me lo pongo yo ni amneassao de muerte.
 
  • #52
HORROROSOS esos blancpain!!!:yuck::

Ese es el gran problema, en renders, rendían muy bién pero en fotos el bisel no queda muy lucido y desmerece el reloj...

Pero hay casos muchos peores. :D

Por ejemplo, jo.. que guapo.

lostimage.jpg


Ahhh, jo..que chasco. :pardon:

chanel_j12_300.jpg


:pardon: Con lo que viendo el panorama, los Sub no estan nada mal, :D...
 
  • #53
Los sub son mucho mejores relojes, en términos generales, (para mi, los mejores sin el más mínimo atisbo de duda) que la gran mayoría de los relojes deportivos de marcas rimbombantes. Connotaciones sociales, prejuicios y enterauras varias aparte. Pero en fin...
 
  • #54
Que ganas de desviar el hilo, ::cry:: un poco vale :hmm: pero si quereis gasolina ya tenemos el Pit Stop. :yes:

No continueis con las motos o se cerrará el hilo.

Gracias

Jaume joer mi moto tenia un reloj en los marcadores.:-P
 
  • #55
Y es que insisto en que el Explorer II es un reloj que hay que llevar para saber lo que es un reloj cómodo y confortable (como el sofá de Quiroga o así) y es que te lo pones y se hace ventosa

no me vengas con comparáncias, el sofa es un lugar en el mundo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie