• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones rolexeras

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué escabechina, nene, eres como er caballo d´Atila
Con lo bonitos que eran los retratos... ::cry::

Abusón,dictador... mmmmmmmmmmm... franquista!!!!!!!!!!!:yes:

:umbrella:

:pardon:
 
  • #27
Joder que susto!!!empezaba a bajar el hilo pa bajo y pensaba que sus estabais matando!!!toooó borraó!!!hi pensao,¿Que sestaran diciendo!!!??que luego he leido y es que osponeis muy pesaicos con las motos y los coches eh??!!!jajajaja!!!
 
  • #28
En cualquier caso, sigo sin verle el color adecuado al bisel del reloj.
 
  • #29
En cualquier caso, sigo sin verle el color adecuado al bisel del reloj.



Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo!
He dado mi lvueltas al reloj,lo he tenido en la mano en numerosas ocasiones y alabando esa esfera como la alabo(porque es espectacular!!!!)he de reconocer que en el bisel la han cagado pero bien!!...Es un verde pastel horroroso,frena toda la brillantez de la esfera,no puedo con el y doy gracias a que se me cruzara el 16610 lv que si que tiene un bisel con un color y una vida espectacular!!!.
No entiendo como planteandonos el ceramico como un avance de futuro nos lo plantean con una limitacion de color tan evidente!
 
  • #30
Es la evolución del reloj de jubilao, con gran poder adquisitivo en este nuestro pais...:whist::
 
  • #31
Es la evolución del reloj de jubilao, con gran poder adquisitivo en este nuestro pais...:whist::

Hmmm, no,yo no lo veo asi.Me parece lo que es,un deportivo de alta gama con un acabado cromatico nada satisfactorio en su bisel,totalmente opuesto a la viveza de la esfera.:Cheers:
 
  • #32
Ya hombre, lo de los jubilati era de broma...
 
  • #33
Rauuuul,amigo,que tal va todo??como va la vida por las Canarias??
 
  • #34
Muy tranquilita Iñaki.
Viajando amenudo a los Madriles para contrastar ambientes.
Espero que tú estés al 100%...
 
  • #35
Eso mismo pienso yo.
 
  • #36
De acuerdo com neurona.

Sobre la evolución dle bisel, en mi opinión, es un mateiral que se ha puesto de moda, no más. ¿ Tiene ventajas sobre el metálico? Las misma que inconvenientes. Multipilcapor 10 su precio y es frágil. Ventajas: No se raya y la dudosa estética. Si es negro, el verde y azul no lo han conseguido, desde luego.
Si dentro de década y media sacan otra historia, le meten dos patás al barro.
 
  • #37
El domingo nos juntamos los de Matadepera (faltó Montxograu que es el peculiar y Maite, que es la adicta al sofá)
Y tras las cosas de Paneai, y de las correas, y de la paella (taba de cojones la paella, coño!) y de la Ducati nueva de Hexavi (peacho moto se ha pillao) me viene a la cabeza la cosa de los rolex que pululaban por allá

Y no eran pocos: Un Hulk, un GMT II nos, un Meteorito (lo juro) un sub (o más, no recuerdo) un Milgauss GV, varios, vaya

Y quiero decir que el Hulk ese (sub cerámico LV que no me sé la referencia ni me da la gana saberla) es simplemente acojonante en la mano (quitado y puesto) y que hay que verlo para creerlo (que eramos varios babeando, vaya) y que me lo estaba pensando ya comprar
Pero va a ser que no ::Dbt:: y no es que sea grande o pequeño, o que me guste más o menos (que me gusta MUCHO) pero es que uno tiene ciertos principios de tenencia y para que entre otro sale.

Y el llamado a salir sería el Explorer II (negro, como no puede ser de otra manera en mi casa) y es que... lo pienso y no, no, no... que el Hulk (con cariño) es un relojazo, si. Que seguro que "vale" más en el futuro, pues sí, casi seguro tb... pero es que pesa. Pesa más que ninguno de los que tengo (de Rolex, me vengo a referir) y no se me haría cómodo de usar y me daría coraje.

Y es que insisto en que el Explorer II es un reloj que hay que llevar para saber lo que es un reloj cómodo y confortable (como el sofá de Quiroga o así) y es que te lo pones y se hace ventosa el tío! (lo mismito que el PAM 177, pero es otra feria)

En fin... que eso, que pensaba. Que es la leche en bote el Hulk, y que me lo pillaba... pero que es de esas cosas qué, pensando, pensando, supongo que no son para mí

En cuanto al Daytona meteorito... ese, ese!!! pero con otra esfera (negra de meteorito no habrá en el cosmos sideral??) sería ideal. Pesadito, pero sólo la caja, que va con correa! y es que el oro ese blanco acerao... susmueltosencamiseta!

... lo mismo me da el atabaque y, si llego a tiempo al próximo, me hago con un Daytona al justiprecio que salen en el FCV cuando salen

... me he pasado, no? ::bxd::

Ya!, que vas a una comida de más como tu, que allí ves mucho de lo que os gusta, que babeas por todo y en especial por uno, que para que eso sea posible debes de vender y no estás dispuesto. Pues ya, más de lo mismo y de lo que nos ocurre a todos.::bash::
 
  • #38
Gayofa, tienes malaje a espuertas, gachón.
 
  • #39
Estoy de acuerdo con la valoración que haceis de los tonos azul y verde, especialmente este ultimo, no considero que esté bien conseguido, ni sea el idoneo para acompañar a esa esfera, justo al contrario de lo que ocurria con el 16610lv, el cual parece que ha tenido una aceptación casi unanime, ahora bien, en el caso del negro llevo un tiempo queriendo compartir una impresion que me genera, pero al no poder documentarlo graficamente, no me atrevia, pero bueno, me lanzo, ¿ os habeis fijado que segun le de la luz, toma un tono grisaceo, que recuerda a los biseles desgatados de los modelos con mucha guerra a sus espaldas ? Seria mucho mas facil demostrarlo con una foto, lo intentaré.
 
  • #40
De acuerdo com neurona.

Sobre la evolución dle bisel, en mi opinión, es un mateiral que se ha puesto de moda, no más. ¿ Tiene ventajas sobre el metálico? Las misma que inconvenientes. Multipilcapor 10 su precio y es frágil. Ventajas: No se raya y la dudosa estética. Si es negro, el verde y azul no lo han conseguido, desde luego.
Si dentro de década y media sacan otra historia, le meten dos patás al barro.

Sigo estando de acuerdo.Más que un avance tecnológico,se trata de una moda que veremos lo que dura...este LV con el antiguo bisel hubiera ganado mucho mas!.Y a mi que conste que los biseles cerámicos me gustan(Me encanta en el Deepsea)pero no por ello dejo de reconocer que los anteriores son cojonudos!
 
  • #41
Muy bien. Para mí es moda, pura y dura.
 
  • #42
Sí, sé lo que dices. Incluos a veces parece que sea de plástico.
La esfera verde será una virguería de la psicodelia relojera, pero el color del bisel no va en consonancia con el apsecto del rleoj. A mi entneder, vamos.
 
  • #43
Bueno señores, me retiro, me voy a comer a la Feria del Caballo, me tomare una copa de Tio Pepe a vuestra salud. :Cheers:
 
  • #44
Hombre tanto como eso de que el bisel de aluminio es como un reloj de 100€, bueno...:D, vale, pero tampoco pasaba nada, es como decir que en relojes de acero 316L por muy selectos que sean, es igual que en relojes de 100€...:pardon:

El caso es que no sólo en los cerámicos el color no parece aún muy acertado, el del blancpain FF, al igual que el Sub, el negro está muy logrado pero en azúl...:hmm: :nea:, y eso que es de zafiro, no sé si será más resitente que el cerámico, pero tampoco da en la tecla con el color.

blancpain_fifty_fathoms_blue_limited_edition.jpg


blancpain_fifty_fathoms_blue_chrono.jpg


En negro ya es otra cosa, :drool:

blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg


En el de Omega, liquid metal...parece a primera vista mejor armonía de tonos.

omega_po_chrono_liquid_metal.jpg


A ver si perfeccionan la técnica y logran uniformidad entre el tono de la esfera y el del bisel.

Eso es relativo...no es que se haya puesto de moda, es que se avanza en calidades y en materiales, se ha pasado de la baquelita al aluminio por ejemplo, y ahora está la cerámica, que es innegable que estéticamente se aprecia como de mucha mayor calidad y acabados, lo anterior no deja de ser una chapita de aluminio pintada...ha cumplido, y muy bién su función, pero la evolución es la evolución, y de la misma manera que se evoluciona en la calidad de los espirales,también se investiga y evoluciona en todo lo demás, de la misma manera que en su día se usaba acero 316L y ahora 904, hay que ser consecuentes, si se quiere considerar a esta marca como de"lujo", hay que darle su sitio y usar materiales acordes a esa supuesta categoría, no los mismos biseles que relojes de 100€...
Respecto a su supuesta fragilidad, no conozco ningún caso aún en este foro, ycreo que hay ya unos cuantos cerámicos, que sí, como cualquier material es susceptible a cascar...pero ni mucho menos es lo normal, aunque ya he visto en otros foros extranjeros algún caso, que haberlos haylos...
Que tienen que perfeccionar los colores...sin duda alguna, tiempo al tiempo, y otra cosa es el que dentro de década y media como tú dices sacan otro material ysustituyen a este, pues perfecto, eso es evolución, si es para mejor como en este caso...adelante y bienvenido lo que sea.
 
  • #45
Los de los 100€... sin comentario.

Es como decir que la luna de un Bentley Contiental SC, de los de antes, de lo que costaban 500.000 pavos, no los Volkswagen, lleva la luna delantera de un coche de 15.000 €. Sí dos lýminas de cristal separadas por una de polivinilobutiral. Como todos.

Ese Blancapain azul, me parece cualquier cosa menos bonito y desde luego no me da imagen de reloj caro. Al menos de lo que valen ellos.

En mi opinión, se confunden las cosas.
 
  • #46
Hombre tanto como eso de que el bisel de aluminio es como un reloj de 100€, bueno...:D, vale, pero tampoco pasaba nada, es como decir que en relojes de acero 316L por muy selectos que sean, es igual que en relojes de 100€...:pardon:

El caso es que no sólo en los cerámicos el color no parece aún muy acertado, el del blancpain FF, al igual que el Sub, el negro está muy logrado pero en azúl...:hmm: :nea:, y eso que es de zafiro, no sé si será más resitente que el cerámico, pero tampoco da en la tecla con el color.

blancpain_fifty_fathoms_blue_limited_edition.jpg


blancpain_fifty_fathoms_blue_chrono.jpg


En negro ya es otra cosa, :drool:

blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg


En el de Omega, liquid metal...parece a primera vista mejor armonía de tonos.

omega_po_chrono_liquid_metal.jpg


A ver si perfeccionan la técnica y logran uniformidad entre el tono de la esfera y el del bisel.



HORROROSOS esos blancpain!!!:yuck::
 
  • #47
Es que ya no es sólo la llegada de los cerámicos, sino que también ha afectado a los diales, sobre todo en el de oro blanco...porque en el LV es más cuestión de armonizar el tono del bisel.

Un azúl que visto en directo...::Dbt::
lostimage.jpg


IMG_9931.jpg


Al menos se sabe enseguida que es el de oro blanco pero...
lostimage.jpg



No es por ser puñetero...pero en los de bisel aluminio...:drool:, ese azul profundo era una maravilla y vaya color de dial más bonito.

12803158493.jpg


Será cuestión de acostumbrarse...no queda otra, pero es posible que el precioso color del anterior lo hayan cambiado porque no podían hacer el bisel del mismo tono y han optado por darle ese color más chillón...::Dbt::

Los de los 100€... sin comentario.

Es como decir que la luna de un Bentley Contiental SC, de los de antes, de lo que costaban 500.000 pavos, no los Volkswagen, lleva la luna delantera de un coche de 15.000 €. Sí dos lýminas de cristal separadas por una de polivinilobutiral. Como todos.

Ese Blancapain azul, me parece cualquier cosa menos bonito y desde luego no me da imagen de reloj caro. Al menos de lo que valen ellos.

En mi opinión, se confunden las cosas.
 
  • #48
No te quepa la menor duda, la esfera del modleo de oro azñul es así porque nop uediern sacar otro de bisel y la adecuaron al mismo. Esto ya se habló.

Con el verde se lo han saltado a la torera yasí ha salido, cada componente de un color. En uno y ootr caso, me parece infumble. En uno por pasteloso y el otro por semipasteloso e incongrunecia estética. Eso sí, los cierres son muy buenos y el armis pesa más, lo digo para que no me suelten la misma tostada se siempre, que yo hablo de estética y esas cosas, como siempre lo he hecho.

Será que tengo un pésimo gusto, auqnue yo siempre pensé que rra todo lo contrario.
 
  • #49
Una mierda pinchada en un palo neurona, :pardon: llevaban los Bentley. Coge un Carrera GT, me da lo mismo. O un Enzo o un SLR o un Pagani Zonta. Lámina de crsital temperado 8 pa que se haga trizas y no te degüelle), lámina de PVB y lámina de cristal temperado. Si me apuras un tratamiento interior calorífugo, entra las láminas de cristal, que no permita pasar la totalidad de los rayos UV y que aislan del sonido, llamados cristales acústicos por alguna marcas. PUNTO. En BMW son opción para algunos modelos. Una lámina de PVB más gorda que la de serie, (el PVB qu es lo que hace que le cristal del parabirsas no se desprenda si se rompe, haciéndoes arena) y que se aplica a los traseros y laterales. Punto y pelota.
Semileches!
Yo no estoy manipulando un pimiento. Yo no, desde luego. Si alguien manipula, seguro, no soy yo.
 
Última edición:
  • #50
100% ok contigo. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie