• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones de un domingo por la tarde

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gus lo digo por una polémica que viene de un hilo donde alguna gente cogió un guante a lo caballero andante en defensa de algo que, para mí, no era ofensivo. Soy de los que dice que hay guerras más importantes que romperse las vestiduras por aquella foto, y más cuando se tocaron temas de familia hacia aquella persona, por lo cual me canse de protestar... la familia es sagrada.

Todo viene de atrás, gota tras gota, tontería a tontería, pequeñez a pequeñez, acaba desbordando el vaso... la gente, no toda, sabe por dónde van los tiros, y los que se incorporan tarde a la obra de teatro, sacan conclusiones inexactas. Solo eso, sin ofender a nadie... soy de los que prefiere guardarse para batallas las importantes, pero al final perder las pequeñas siempre desgasta y hace abandonar...

Vale. Perdona. Entonces. Lo mal interprete


Saludos
 
  • #52
No tergiverses mis palabras, no se lo dijo a un forero, lo dijo en general. A ver si ahora me quieres hacer ver el cielo.

Digo que los moderadores han de ser neutrales y no unos piromanos, o acaso pueden por estar desde la palestra faltar al respeto a la gente por no comprar lo que él dice? Que pasa, que no te viene bien que se diga que no se está de acuerdo con algunas cosas que pasasen o se ven en el foro?
Para tratarse de una reflexión te encuentro muy poco reflexivo. Más bien parece que te estás dejando llevar por la ira usando un lenguaje violento que busca el enfrentamiento personal.
Es mucho mejor hablar claro y sin circunloquios: identificar claramente la persona a la que te refieres, decir claramente qué es lo que quieres o propones... Es un pena que para llegar a algo tan sencillo hayas necesitado varias páginas en las que mezclas acusaciones, generalizaciones, etc.
¿De verdad te preocupa el Foro o simplemente las tardes de domingo son aburridas en todas partes?
 
  • #53
Para tratarse de una reflexión te encuentro muy poco reflexivo. Más bien parece que te estás dejando llevar por la ira usando un lenguaje violento que busca el enfrentamiento personal.
Es mucho mejor hablar claro y sin circunloquios: identificar claramente la persona a la que te refieres, decir claramente qué es lo que quieres o propones... Es un pena que para llegar a algo tan sencillo hayas necesitado varias páginas en las que mezclas acusaciones, generalizaciones, etc.
¿De verdad te preocupa el Foro o simplemente las tardes de domingo son aburridas en todas partes?

No se que parte de lo que puse no entiendes... pero creo que necesitaría varias paginas para explicártelo y que dejes claro el tema de los grupos...

Parece que te ofende que la gente reflexione o diga su parecer (te recuerdo que no soy moderador y por lo tanto no tengo que parecer neutral como tú tampoco lo eres). Personalmente hablo de que algo no me parece bien, y quien debe saber que hacer es el jefe, y de pedir, pido respeto y neutralidad a los moderadores, no que sirvan de gasolina y cerillas...

Me dices dónde amenazo (en este hilo)? Si lo parece no es así, y si tú lo entiendes... es tu problema, no el mío.
Lenguaje violento? Tú has leído lo que has escrito tú? Yo soy directo como ya he dicho, no engalano las frases, no es mi estilo.

No se si no entiendes a quien me refiero, pero ha quedado bastante claro a qué moderador hago referencia (o es que no te has leído todo el hilo?)
 
Última edición:
  • #55
Y yo que pensaba que los moderadores eran personas que comen y cagan como los demás....
 
  • #57
Y yo que pensaba que los moderadores eran personas que comen y cagan como los demás....

Paco si, como también lo es un juez, pero en su función va su penitencia...
 
  • #60
Otros no se leen los hilos, o solo leen lo que les interesa.
¿Coooomo, insinuas acaso que soy analfabeto?
Te exijo ahora mismo que te retractes públicamente y que te disculpes por privado aunque también me podría valer que te retractes en privado y te disculpes en público. También podría transigir con con que te privatices en público y te retractes en disculpas.
Y de aquí no me muevo.
 
  • #61
Paco si, como también lo es un juez, pero en su función va su penitencia...

Y como un médico.

Pero esto es un foro, y los moderadores también son foreros (incluso personas, aunque alguno no lo parezca :laughing1: , no son un ente cuya única función es impartir justicia divina. Vamos, que son personas y es normal que a veces se calienten y digan más cosas de lo que debieran. ¡Pero coño!, eso es la alegría de un foro, ¿no?
 
  • #62
Va por tolousse y joler, si lleváis el hilo por lo personal, tratad vuestras disputas en privado. Gracias.
 
  • #63
Oye, ya estamos a lunes.
¿No es tiempo ya de hacer las paces y dejarlo en “divagaciones de una tarde de domingo (para olvidar)” y todos tan amigos?

De verdad, que es solo un foro. Algo lúdico. No se trata de un asunto vital ni trascendental.
Es solo para disfrutar. No para llevarse malos ratos. Es mejor enfocarlo como un medio para compartir y aprender, que como una plataforma para enfrentarse con otros.

Créeme Roberto. No te lo tomes todo tan en serio.

Y si alguna vez hemos dicho algo inapropiado (todos alguna vez lo hemos hecho), no le demos más importancia que algo puramente superficial, fruto de ese momento y en un contexto determinado.
Que de verdad, no la tiene. Importancia, digo. No la tiene ninguna discusión de estas.
Yo he discutido alguna vez, y no merece la pena. Me llevo mal rato y seguro que he exagerado. Y si no he exagerado yo, lo habrá hecho el que discutió conmigo. Tanto da.
¿Y qué?
Ya ni me acuerdo de por qué, ni con quién.
Así que muy importante no debió ser el asunto.
 
Última edición:
  • #64
No se que parte de lo que puse no entiendes... pero creo que necesitaría varias paginas para explicártelo y que dejes claro el tema de los grupos...

Parece que te ofende que la gente reflexione o diga su parecer (te recuerdo que no soy moderador y por lo tanto no tengo que parecer neutral como tú tampoco lo eres). Personalmente hablo de que algo no me parece bien, y quien debe saber que hacer es el jefe, y de pedir, pido respeto y neutralidad a los moderadores, no que sirvan de gasolina y cerillas...

Me dices dónde amenazo (en este hilo)? Si lo parece no es así, y si tú lo entiendes... es tu problema, no el mío.
Lenguaje violento? Tú has leído lo que has escrito tú? Yo soy directo como ya he dicho, no engalano las frases, no es mi estilo.

No se si no entiendes a quien me refiero, pero ha quedado bastante claro a qué moderador hago referencia (o es que no te has leído todo el hilo?)
Fíjate si hablas claro que hemos necesitado varias páginas para que digas claramente a quién te refieres y qué propones y eso que te lo pedí ya en el mensaje número 5.
Es la diferencia entre hacer un planteamiento constructivo y verter ponzoña.
¡Ah! Si editas tus mensajes y cambias totalmente su contenido como has hecho con este no te extrañe que no te conteste porque no suelo releer lo anterior.
 
  • #65
Fíjate si hablas claro que hemos necesitado varias páginas para que digas claramente a quién te refieres y qué propones y eso que te lo pedí ya en el mensaje número 5.
Es la diferencia entre hacer un planteamiento constructivo y verter ponzoña.
¡Ah! Si editas tus mensajes y cambias totalmente su contenido como has hecho con este no te extrañe que no te conteste porque no suelo releer lo anterior.

Si quieres provocar hazlo por privado, ya me canse de tus tonterías.
 
  • #66
Un offtopic en el offtopic, el reloj es un daytona de oro...?
df5a682088dd0fd4a6baa93d0212f5ac.jpg
 
  • #68
Si ya lo digo yo, que los domingos son muy malos, pero los lunes, ay los lunes son aún peor
 
  • #69
Seguramente. Sea.un crono. Es muy rápida. Le gusta controlar el tiempo

Y tiene cara de buena chica.

Si, si...
Se nota que tiene una buena pechonalidad

Perdón por mi español es que como soy portugués devo meter alguna patada por el medio...
 
  • #71
La pasion arrastra a las personas a maximalismos que no son de recibo. Y luego cuando se dan de bruces con la cruda realidad empiezan a relativizar el asunto "ese tan importante" y si consiguen separar lo importante de lo superfluo, ya valió la pena. Pero las mas de las veces todo queda en unos fuegos artificiales.
 
  • #72
Yo no me meto en "esos fregaos". No merece la pena PERDER EL TIEMPO.
 
  • #74
Mmmmm..…:hmm: pues yo no creo que sea una chica, me parece más un travesti, le veo el brazo como muy masculino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie