• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion Autavia o Legend Diver No Date

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una de las cosas que a mi me gusta, que se ve muy retro el Tag.

Un saludo
 
  • #52
Es una de las cosas que a mi me gusta, que se ve muy retro el Tag.

Un saludo

Ambos son muy retro.... y si hay que decir cual de los dos es más retro, sin duda es el Longines, puesto que es una reedición de un reloj de los años 60, mientras que el del TAG es de los años 70. Otra cosa es que guste uno más que el otro.

A mí los 70 me parecen mucho más creativos e interesantes que los 60. Si no fuera por el calibre modular, yo tendría un Autavia.
 
  • #53
Tengo mal cuerpo con eso del calibre modular! Hoy tengo que tomar la decisión, aun estoy en duda...
 
  • #54
El Autavia... Es distinto a lo que tienes, menos diver, con una combinación de colores originales, y distitna a tu Speedy y Blancpain, que son negros.

Yo lo tendría claro.
 
  • #55
Tengo mal cuerpo con eso del calibre modular! Hoy tengo que tomar la decisión, aun estoy en duda...

Hay otra opción para tener una caja parecida, en un diver y con calibre sencillo (lo que vendría a ser lo mejor de los dos mundos):

DoxaSub750T2929dd2.jpg


Además es otro mito en la relojería (como lo es el Autavia de Jo Siffert):

lostimage.jpg


Y tienes alguno a la venta en el FCV :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #56
Ya me lo han recomendado en otros foros, el GMT, con 3 usos horarios, pero el TAG ME ENCANTA! mira que siempre habia mirado Tag de una manera un poco...
 
  • #57
Ya me lo han recomendado en otros foros, el GMT, con 3 usos horarios, pero el TAG ME ENCANTA! mira que siempre habia mirado Tag de una manera un poco...

Pues si te gusta, no lo pienses mucho más. Adelante, simplemente se un poco cuidadoso con él.
 
  • #58
Pues si, estoy a la espera que unos foreros me comenten su impresion, ya que he dado una vuelta por el FCV y hace un tiempo pusieron 3 a la venta. Les he preguntado que me digan que tal, ya que la compra sera a ciegas ;-)

El Doxa es tuyo? MUY MUY BONITO!
 
  • #59
Pues leido el hilo, me quedo con el Autavia.
Saludos
 
  • #60
Pues si, estoy a la espera que unos foreros me comenten su impresion, ya que he dado una vuelta por el FCV y hace un tiempo pusieron 3 a la venta. Les he preguntado que me digan que tal, ya que la compra sera a ciegas ;-)

El Doxa es tuyo? MUY MUY BONITO!

No, qué más quisiera.... yo tengo un Certina DS3

lostimage.jpg


que es por el estilo :D:D:D:D aunque tengo que cambiarle las agujas. Es que esa forma de caja me encanta.

También tengo un Seiko Navigator Timer con esa misma forma de caja:

lostimage.jpg
 
  • #61
Quizas me equivoco, pero fuiste tu quien hizo el hilo con fotos de turtuga en Divers, no? para presentar este Certina, es asi?


Un saludo
 
  • #62
Quizas me equivoco, pero fuiste tu quien hizo el hilo con fotos de turtuga en Divers, no? para presentar este Certina, es asi?


Un saludo

No, no fui yo.
 
  • #63
Sorry! Pues nada, a ver que decisión tomo, ya te dire algo!

Un saludo
 
  • #64
Estimado Juan, píllate el Autavia

Por tus comentarios está claro que es el que te hace más tilín;-), a mí es uno de los relojes que llevo más tiempo planteándome su compra. Me lo he probado más de una decena de veces y no termino de lanzarme por sus W.R. 30 metros y por su calibre que nadie te asegura que vaya a ser del todo fiable.
A pesar de todo si te gusta, es una pieza realmente preciosa y con un toque retro muy especial.

El LD que por otro lado, me encanta, es un poco "el Fithty Fathoms del pobre":D y tú ya tienes el genuino FF, así que para qué otro diver de leyenda ::Dbt::.

Un abrazo y hasta tu vuelta a España. :ok::
 
  • #65
Gracias por tu comentario Juan Carlos!

La cosa es facil, no es que me haga mas o menos tilin, como bien dices, tengo un FF, para que otro diver? Tambien se que es mucho mas dificil conseguir un Autavia nuevo que un Legend Diver, asi que si el Autavia fuese el elegido y no me terminase de gustar, siempre lo podria vender y adquirir un Legend Diver.

Pero el calibre no del todo fiable... eso es lo que me hace pensarmelo. Referente a W.R 30Metros, no tengo muchos problemas, el Speedy no se ha mojado nunca, excepto de lluvia ;-) Para mojar ya tengo el FF

Un saludo
 
  • #66
Estimado compañero Juan.sin duda el Autavía,complementa mejor tú colección,es mucho menos frecuente en la calle,es más reloj(mejor maquinaria EMHO )y si el precio no es problema(que suerte¡¡¡),sin dudarlo.A ver cuando lo vemos por aca¡
 
  • #67
Bueno...respecto a la fiabilidad del 2894 o de un 2892+DD no sé muy bien porqué se pone en duda...
Es cierto que un crono integrado será más duro, en el sentido de un uso descuidado incluyendo golpes, que uno modular... bien, esto es así...es más resistente a los golpes.

Pero decir que nadie te garantiza (y ya no hablo del Autavia, sino de cualquiera que monte lo mismo) la fiabilidad de un 2894, o en su defecto 2892+DD, me parece a todas luces exagerado. ¿Habéis pensado la cantidad de marcas de gama alta que usan esta configuración? Si no hubiera fiabilidad, el tiempo hubiera puesto ya en su sitio a este mecanismo, pero no es así.

Un saludo.
 
  • #68
Pues nada, ya me he decidido, el elegido es el AUTAVIA, así pues, el Legend Diver esta disponible, nuevo en la caja para el que lo quiera, me lo han tenido reservado un par de meses, interesados un MP.

Cierro la discusión para no alargar el tema del calibre.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie