• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Seiko Panda

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo busco un panda reedición vintage, 40mm máximo, clásicos de toda la vida y no hay ninguno en el mercado...
El primero que lo saque triunfará seguro.

TNzjw7hcB2uWj7Cx_nBNkEQBo3rJzrvbSyuOc4Ll8AWADH51VZ.jpg


Sigo a la espera..

Saludos.
 
  • #27
Yo busco un panda reedición vintage, 40mm máximo, clásicos de toda la vida y no hay ninguno en el mercado...
El primero que lo saque triunfará seguro.

TNzjw7hcB2uWj7Cx_nBNkEQBo3rJzrvbSyuOc4Ll8AWADH51VZ.jpg


Sigo a la espera..

Saludos.
Tienes ese mismo Hamilton pero con dial blanco y subdiales negros en 40 mm.

No compres. Adopta.
 
Última edición:
  • #28
Tienes ese mismo Hamilton pero con dial blanco y subdiales negros en 40 mm.

No compres. Adopta.
El de la foto tiene 3 subdiales,el que tu comentas, 2.

e6512cb721d2b6efbeb862f202c52aef.jpg
 
  • #29
No es posible que se esté hablando de la reedición que Seiko sacó hace unos años? El SDGZ013. Que monta 8R48, tiene dial texturizado,....
Limitado a 500uds y agotadísimo, por supuesto.

337255fb15ed3988992f6c4c95de093b.jpg


011018df5a636b4ae3dfe5f701017b93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
No es posible que se esté hablando de la reedición que Seiko sacó hace unos años? El SDGZ013. Que monta 8R48, tiene dial texturizado,....
Limitado a 500uds y agotadísimo, por supuesto.

337255fb15ed3988992f6c4c95de093b.jpg


011018df5a636b4ae3dfe5f701017b93.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese es un seiko brightz crono si no me equivoco, no es ninguna reedición.
 
  • #32
Ese es un seiko brightz crono si no me equivoco, no es ninguna reedición.

Con el 8r48 poca reedición del Seiko panda 6138-8020 podrán hacer, al tener 3 subdiales. Por eso he supuesto que se hablaba del sdgz013; que sin ser reedición pura, rememora en algo ese modelo con el dial texturizado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Ese ya lo tengo.. y hay varios modelos en el mercado, sea hamilton. heuer, omega, etc..
Del otro ninguno salvo el autavia, pero en 42.

10600.jpg
El mio..

Saludos.
 
  • #34
lo más parecido en seiko a un panda reverse sería este .. que me tiene loco... pero imposibol de conseguir.

t38379_02.jpg


Seiko SAGK003.jpg
Seiko SAGK003

Saludos.
 
  • #35
No hay ninguna fotico?
si es como el panda original, no pasa de 41 y no muy grueso, que cuenten conmigo!!!!
 
  • #36
Imposible? Otra de sus malditas ediciones limitadas? [emoji34]
 
  • #37
Foto de los dos Pandas vintage de Seiko...por aumentar un poco el hype [emoji12].

45991800662_f019c4a90f_c.jpg
2018-11-25_01-46-07


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
[emoji809][emoji2389]
En ese margen, se me escapa. O más bien prefiero invertirlo en otro reloj: suizo, etc, etc, etc.
Saludos.[emoji6][emoji1360]
Cada uno "invierte" su dinero donde quiere, pero vamos, lo que ofrecen los cronos suizos en ese rango de precio está muy por debajo en general de lo que ofrece Seiko con ese calibre cronográfo manufactura (sin mencionar las calidades y acabados de Seiko en esos precios, que son espectaculares).

Ahora bien, si prefieres gastarte esos 3000€ en un crono suizo cuyo calibre cronógrafo será el típico Valjoux 7750, modificado o no, que no tiene nada de especial y que lleva décadas en el mercado, vendiéndose a precio de oro por algunas marcas, pues tú mismo. Eso sí, será "suizo". [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #39
yo no veo nada de esta reedicion en los foros extranjeros...de donde sale esta noticia?

algun link que se pueda cotillear?
 
  • #41
Con n la política que llevan van a dar un prospex en 3000 no me extraña, a ese precio mejor los dos 1969 de Hamilton.
Gracias por presentar.
O 12 SeaGull 1963, que es un cronógrafo con rueda de pilares y una pieza histórica. Lo malo es que normalmente se suele llevar un solo reloj, entonces es mejor un Seiko en condiciones que otros muchos del montón...

Saludos.
 
  • #46
La verdad es que a mi no me entusiasman los cronos con bisel de diver, mejor taquímetro.

Si están bien resueltos, no me importa, es más, me gustan: permiten dar seguimiento horario más allá del propio crono, con lo que son continuación del mismo. En concreto y si te fijas, el bisel de éste no es de buceo, sino para cuenta regresiva (va al revés). Además, también tiene taquímetro, solo que integrado en la esfera, en lugar de externo, en el bisel.

Y ahí está uno de los problemillas de este modelo:
1. El bisel es bidireccional, sin clicks y sin bloqueo, o sea, que gira "loco" (si no he leído mal el artículo) cuando, además, el original sí lo tenía.
2. Como he dicho, preferiría que el bisel externo, en lugar de la cuenta regresiva de minutos, diera una continuación por horas y pudiese bloquearse (en ese caso, la limitación del crono a 30' pasaría de "defecto" a virtud, al ser divisor exacto de la hora).
 
  • #47
No es Seiko pero este proyecto de KS me parece muy interesante. Incluso en su web creo que están haciendo una consulta para fabricarlos en 40 ó 42 (no recuerdo bien):

lostlink.jpg
 
  • #48
Se les está yendo un poco la olla a Seiko con los precios. Eso sí, debe ser espectacular
 
  • #50
Pues aquí lo tenemos Seiko SRQ029J1

Edición Limitada a 1000 piezas

1649a702028d04d936089dd13c0ab8b7.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie