• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Animo,seguro q no es nada grave, al SAT si la cosa es para ello, ese Hami me gusta ,ya tengo el anterior con ventana de fecha pero ese no se queda a la zaga................................
 
  • #52
No lo tienen en la página de Hamilton aun...?::Dbt::
 
  • #54
Bueno pues la primera en la frente: ayer le di cuerda a tope a eso de las 17h y me lo acabo de encontrar parado a las 16:10 (o eso espero, porque también podrían ser las 4:10, ya que me lo quité para dormir).

Lo observaré unos días, pero ya empezamos con chorradas... :-((

Esperemos que no sea nada, si no paciencia y a usar la garantía.
 
  • #55
Bueno pues la primera en la frente: ayer le di cuerda a tope a eso de las 17h y me lo acabo de encontrar parado a las 16:10 (o eso espero, porque también podrían ser las 4:10, ya que me lo quité para dormir).

Lo observaré unos días, pero ya empezamos con chorradas... :-((

Eso cabrea mucho, lo siento y espero que no sea nada importante. El reloj me había gustado mucho. De todas formas gracias por la noticia y por mostrarlo.
 
  • #56
Ánimo, seguro que no es nada. Si es importante, a reclamar, que por algo es nuevo.
 
  • #57
ACTUALIZO


Parece que ha sido una falsa alarma. Ahora mismo lleva 40 horas funcionando, lo cual entraría ya dentro de lo normal.

Seguiré observándolo un par de días (lo digo como si pudiera evitar pasarme los ratos muertos mirándolo ;-)).


Gracias a todos por vuestro apoyo !!!
 
  • #58
Bien, enhorabuena, vaya susto, me alegro que solo haya sido eso, el susto.
Por lo que he leido por ahí en estos dos días sobre la máquina , no debería dar problemas, es muy veterana y fiable.
Lo voy a ir a ver, y como conectemos, se viene a casa. Saludos.

ACTUALIZO


Parece que ha sido una falsa alarma. Ahora mismo lleva 40 horas funcionando, lo cual entraría ya dentro de lo normal.

Seguiré observándolo un par de días (lo digo como si pudiera evitar pasarme los ratos muertos mirándolo ;-)).


Gracias a todos por vuestro apoyo !!!
 
  • #59
¿Para darle cuerda hay que desenroscar la corona o... ?

Me gusta, entra el las primeras posiciones de la lista de compras futuras :-)
 
  • #60
¿Para darle cuerda hay que desenroscar la corona o... ?

Me gusta, entra el las primeras posiciones de la lista de compras futuras :-)

No, la corona no es roscada.
También entra en la mía. :)
 
  • #63
Enhorabuena Kaizen, disfrútalo mucho. Yo aún no he tenido ningún Hami, estoy esperando que saquen a la venta éste para hacerme con uno:
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #64
[/QUOTE]

Enhorabuena Kaizen, disfrútalo mucho. Yo aún no he tenido ningún Hami, estoy esperando que saquen a la venta éste para hacerme con uno:
Saludos




No lo conocía. Me parece precioso.

Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #65
El Khaki contemporáneo más perfecto y fiel al original que he visto. ¡Por fin sin fecha!

Me voy a comprar uno en cuanto pueda.
 
  • #66
Enhorabuena Kaizen, disfrútalo mucho. Yo aún no he tenido ningún Hami, estoy esperando que saquen a la venta éste para hacerme con uno:
Saludos
lostimage.jpg

¿Ese no es el reloj que hicieron para Interstellar? ¿Al final lo sacan la venta?
 
  • #67
Efectivamente, lo es, pero no lo han sacado a la venta.
Aunque no pierdo la esperanza de que lo hagan, ya que sería un superventas.
 
  • #70
Lo vi en instagram, me pareció precioso, me podéis decir cuánto vale? ya está disponible en las tiendas? he mirado en la web y no sale.
 
  • #71
Lo vi en instagram, me pareció precioso, me podéis decir cuánto vale? ya está disponible en las tiendas? he mirado en la web y no sale.
Hablo de memoria, creo que eran 430€ de pvp
 
  • #72
Hola,

Ya tengo nuevo Hamilton!!! Me lo he comprado antes de lo previsto, no he podido resistirme!!

Dudas de novato con respecto a relojes de cuerda.

¿Cuando le dais cuerda al final del día o ... ?

¿Como se sabe que ya esta "cargado", la corona se endurece o vas a girar y ya no te deja..?

Gracias y un saludo
 
  • #73
Hola,

Ya tengo nuevo Hamilton!!! Me lo he comprado antes de lo previsto, no he podido resistirme!!

Dudas de novato con respecto a relojes de cuerda.

¿Cuando le dais cuerda al final del día o ... ?

¿Como se sabe que ya esta "cargado", la corona se endurece o vas a girar y ya no te deja..?

Gracias y un saludo
Enhorabuena!
Puedes darle cuerda cuando quieras.
Cuando llega al tope, se va endureciendo hasta que no se puede más. No fuerces.
 
  • #74
¿Me podeis decir si tiene anti reflejo en el cristal?.
 
  • #75
Hola,

Ya tengo nuevo Hamilton!!! Me lo he comprado antes de lo previsto, no he podido resistirme!!

Dudas de novato con respecto a relojes de cuerda.

¿Cuando le dais cuerda al final del día o ... ?

¿Como se sabe que ya esta "cargado", la corona se endurece o vas a girar y ya no te deja..?

Gracias y un saludo

yo,como rutina,tengo la costumbre de darles cuerda siempre por la mañana,al levantarme,justo antes de ponermelo.
respecto al tope,lo notarás enseguida cuando se endurezca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie