• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Buenas, se sabe algo de cuando lanzan los nuevos modelos? En la web al menos de momento no sale nada.
Cuáles son los nuevos modelos.

Yo justo acabo de pillar 1 que está de camino.

No sabía que iban a salir nuevos modelos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #153
14-36-57-attachment.jpg
14-36-55-attachment.jpg
El blanco ya está a la venta. Además tienen un calibre con más reserva de marcha por lo que he leído.
 
  • #154
El que yo he pillado es el último que ha salido pero con correa nato y calibre de 80 horas de reserva de marcha, quería el mismo caja de acero, dial negro y nato de piel pero en la web de Hamilton no está a la venta, está el mismo pero con correa nato textil, ese es la que he pillado, ahora mismo la tengo con una correa textil.

Le he pillado 18 correas...se me ha ido la pinza..este artículo tiene la culpa
https://www.watchgecko.com/blogs/magazine/straps-for-the-hamilton-khaki-mechanical
53912c026ce4eb2ef1a275f9c8345731.jpg
817561c20fd6819067730ed1b16cd949.jpg
4a7cff76054bcaeb2cc3c21d56d86737.jpg
5088cd9e70d0a340b2263718ec9326cc.jpg
f625d55c595cc66a372e97d1ea5486a2.jpg
32f7a586fb657d1070c126f608af084f.jpg
3175d7e96fc03938934cab74d84e1043.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #156
Le faltan por lo menos 2mm
 
  • #157
Lo vi en el CI y me dejó parado por lo pequeño que es...
 
  • #158
Lo vi en el CI y me dejó parado por lo pequeño que es...

Hombre, pequeño es, pero no tanto. Yo tengo Hamilton de 38, 40 y 42mm y los llevo encantado (incluso el de 38 en mi muñeca de 19cm).
 
  • #159
Es cuestión de probárselo, en la muñeca no parece tan pequeño. Aquí el mío de estreno con la nueva nato de piel de Hamilton
IMG_20190618_124656.jpg
 
  • #160
Qué chulo lo han dejado!! pues merece la pena!
 
  • #161
Los 38mm de este Khaki pueden parecer pequeños sobre el papel pero a la hora de la verdad no es así.
 
  • #162
Ahora con una Canvas de Barton.
IMG_20190627_082155.jpg
 
  • #163
Yo he comprado mi Khaki Mechanical el pasado domingo, aprovechando que tenía un "monedero electrónico" de una tienda departamental con un saldo a favor interesante. Al final unicamente tuve que poner de mi bolsillo algo así como 45 dólares. Lo traigo puesto desde entonces y lo único que puedo decir es que estoy encantado con él. Sus 38mm lo hacen ver curioso, la correa nato verde ayuda con ese aire vintage que nos ayuda a vislumbrarlo en tiempos pasados. La cuerda....uffff Es casi erótico darle cuerda a este reloj, una suavidad impresionante. Estoy encantado con él. No cabe duda que para algunos consumidores "locos" como un servidor, Design is story telling . La narrativa que envuelve a estos modelos de reloj no deja de seducirme....al grado tal que como fue una buena oportunidad para adquirirlo, saque a crédito un FROGMAN de 42 mm con bisel rojo........Cuando la "autoridad" se entere, seguramente me echara bronca, pero mientras a ver quien me quita lo bailao......o mejor dicho quien me quita mis dos Hammys! :D
 
Última edición:
  • #164
Yo me acabo de comprar el antiguo modelo, con fechador y me encanta, un reloj que a mí por lo menos, me va enganchando poco a poco.

Mi modelo es el negro con correa textil en beige. No obstante creo que el reloj sin fechador esta más equilibrado y por lo tanto para mi gusto es más bonito, otra historia es lo que para cada uno de la importancia de tener la fecha del mes a mano.

A sí que si al final te decides con la compra, que lo disfrutes mucho, veras como es de esos relojes que cuanto más te los pones más te gustan.
Remonto el hilo... jaja... es que tengo encargado el que tú comentas, el de la correa beige. A mi parecer, es un fallo poner un mecanismo con fecha en un reloj que no la tiene... no se qué trabajo les costaría un calibre similar para un reloj así. Espero que al menos hayan capado la posición del cambio de fecha en la corona.

Un saludo!
 
  • #165
Los indices en forma de triangulitos nome acaban de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie