• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de la caja 470

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ja,ja,ja ... genial ... otro más que se suma a lo dicho, incluyendo lo de que esto es un no para ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Saludos y gracias!
 
  • #27
Gracias por avisar Mac. ¿Se sabe cuando estarán a la venta?. ¿Meranom?.
 
  • #29
Otra más para que sigamos picando [emoji85]
 
  • #30
Jodeeeeeeer

Póngame uno con esfera "pilot"...
 
  • #31
La primeras imágenes:

jSjOBB0Ma60.jpg
8aHHX31DQVA.jpg
n39KS4n0058.jpg


He oído conjunta? Vostok RESE3???
Lo vuestro es vicio...
jajaja saludos camaradas.
 
  • #33
Una pregunta: la caja 470 original ¿era pulida, mate o "rayos de sol"? Gracias.
 
  • #34
Vostok tiene cosas muy interesantes en el fondo del armario. El día que se decidan a sacar la caja "compressor" la van a liar parda.
 
  • #35
Esta caja y ese modelo siempre ha sido mi amphibia perfecto. La verdad que es un acierto, y tambien el amento a 20mm, que si mantiene la proporción de la caja, será minimo de 41mm. En las imágenes que ha puesto MacRipper observo el bisel distinto, mas ancho, por lo que supongo que es de nueva construcción.
Si no es cepillado, ya le espera el estropajo:D.
Me gusta el tercero, el mítico...:ok::
 
  • #36
Ese ya lleva liao más de un año,;-)
Screenshot_2016-02-24-17-53-432_zpstxzv3din.jpg

Ahora toca la entrega del 300M.
 
  • #37
Vaya, me alegra saber que al final se llegó a algo. Yo me desconecté del tema y no sabia ni como andaba:ok::
Ya era hora...
 
  • #39
Jodeeeeer

Temblando está mi cartera...
 
  • #40
Genial! Gracias por compartirlo Camarada!
 
  • #41
Sencillamente preciosos.
 
  • #42
Una pregunta: la caja 470 original ¿era pulida, mate o "rayos de sol"? Gracias.

Hola, según las últimas conjeturas la 470 era la de "rayos de sol" y la caja de la misma forma pero acabado mate era la 320.
 
  • #44
Como además sea en rayos de sol me compro cuatro...::bash::
 
  • #45
¿Y cuándo salen a la venta estas preciosidades? Y sobre todo....¿A qué precio?
 
  • #47
A mí me gustaría pillarme alguno de los especiales que venden en Meranom, pero ante esta noticia de momento espero aunque yo no estoy dispuesto a pagar según qué precios...
 
  • #48
Los especiales de Meranom (SE) los dejan ahí colgados para que babeemos un rato, pero están más que agotados. Lo de "cualquier precio" por los nuevos 470 supongo que estará entre 100 y 150€ por los SE y suponiendo que saquen también versiones "normales" pues al precio de los "normales"... Aunque por uno "bueno" con bisel de acero, etc. podría estirarme algo más... :whist::
 
  • #49
Ahora tienen en stock varios SE.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #50
otro proyecto venga...ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie