• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición 62mas ¿opiniones al respecto?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Vicente, buenas tardes y muchas gracias por la lectura ,voy a ver si me aclaro para tus preguntas ; la corona si es roscada,la calidad de la caja ,agujas ,dial y lumibrite pienso q es muy buena y sobre la cuestión de " original / reedicion " ahí la cosa es variopinta, q duda q se prefiere un " 1ª edición " pero en mi caso como no voy a dedicarme a buscar un 62 Mas antiguo he preferido aprovechar la oportunidad q salio en el Foro Clubokies....................
 
  • #52
Hola Pete ,pues mira ,mi muñeca es exigua y ahí es donde da " juego" el reloj,al no ser un " cajón" tipo Seiko Sumo o Dojo ,no desentona, siento no poder aportar fotos.................pero Gracias por el interés:).............................Por cierto q me hace gracia lo de " Charlie no hace surf ! ";-)..................
 
  • #53
Ese dial me está volviendo loco!!!

08701453daa434b9c60ea07ce501efc5.jpg
 
  • #54
Yo continúo con mis pruebas
IMG_5631.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie