• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición 62mas ¿opiniones al respecto?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En todo caso, valga ese precio, o no lo valga, el resultado es que muchos aficionados a Seiko estamos excluidos de este ejemplar.
Y es una pena, porque Seiko tiene capacidad para haberlo realizado en más cantidad y con otro calibre mucho más económico.
A 500 euros, por decir algo, se habrían vendido como rosquillas.

En fin, otra preciosidad que jamás podré tener...
 
  • #27
Me encanta esta pieza, por estetica y historia. Sabemos que varios modelos vintage estan con los precios por las nubes. Mucho seguramente este también se cotizará mucho en un futuro.
No obstante, aunque me encante la marca y tenga muchos modelos, no daré ese dinero por este modelo.
 
  • #28
Me encantaría. Pero el precio...
 
  • #29
En todo caso, valga ese precio, o no lo valga, el resultado es que muchos aficionados a Seiko estamos excluidos de este ejemplar.
Y es una pena, porque Seiko tiene capacidad para haberlo realizado en más cantidad y con otro calibre mucho más económico.
A 500 euros, por decir algo, se habrían vendido como rosquillas.

En fin, otra preciosidad que jamás podré tener...

yo creo compañero que eso es exactamente lo que ha hecho....para eso tienes las otras versiones que no son exactamente iguales.
piensa que si no los coleccionistas que tienen un 62mas original y seguramente algun otro seiko chatarra mas como decis aqui se comerian a seiko!
te sentaria a ti bien tener un 62mas que te costo mucho conseguir y que te sacaran un igual por 500 euros?
por eso reeditaron el tortuga ( que era barato ) y no reeditaran el 6105 ( que es caro )...piensa en los coleccionistas que dirian.
 
  • #30
Una preciosidad el Seiko, lamentablente su precio y el poco tiraje hará imposible hacerse con uno.

apartir del minuto 7:35 del video se puede apreciar esta belleza japonesa.

 
  • #31
Fantástico! Gracias por el vídeo.:ok::
 
  • #32
Pues para mí simple... muy bonito pero no para pagar ese precio. De hecho me gusta más el MArineMaster que es bastante más barato.
 
  • #35
Pues para mí simple... muy bonito pero no para pagar ese precio. De hecho me gusta más el MArineMaster que es bastante más barato.

Yo tengo un MM y tengo esperanzas en trincar ese... y si alguien sabe de un 6195 a precio razonable todo original que me avise... [emoji85]
 
  • #36
Yo tengo un MM y tengo esperanzas en trincar ese... y si alguien sabe de un 6195 a precio razonable todo original que me avise... [emoji85]
Un 6159 a precio de Daytona ceramico es muy razonable...:whist:::D

IMG_1872_zpsogvpr6l4.jpg
 
  • #39
Desprendete de la chatarra suiza:D

Los 6105 son maravillosos madre mia:yes:

Tengo uno con piezas aftermarket, y quería algo en buen de estado... podías donarme uno de los tuyos! 🤣
 
  • #44
Es bonito, pero el precio lo veo exagerado...un Marine Master te sale bastante más barato...

como mucho me plantearía la edición "low cost" con el 6R15...que aún así 1000€ me parece excesivo.
 
  • #45
Precio exagerado, los de Tag Heuer's con sellitas y otros asi a 2 y 3000 euros:-P

3800 euros no es barato(sea que reloj sea), son 3800 euros, ahora una reedición muy fidel del primero diver Seiko, con 8L35, edición limitada a 2000 piezas, con dos pulseras, claro que no puede tener el precio de un MM300...

Lo que pasa es que Seiko nos tiene "mal acostumbrados" con una de las mejores relaciones calidad-precio...y aquí se les ha ido de las manos. Lo de TH ya estamos acostumbrados, pero mientras la gente lo pague...:pardon:
 
  • #46
Aqui mismo, en nuestro foro, uno hace unos meses...

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-6217-8001-62-mas-el-primer-diver-de-seiko.394176/

..precioso, todo original y en muy buen estado.

Hace unos dias este otro en ebay...

Screenshot_20170321-235014_zpsvaesqu2g.jpg


...igual que el anterior.

Y para los mas incredulos este en subasta a falta de 5 dias...

lostlink.jpg


...daros prisa.

En fin, por menos de 2.000€ tienes un original, en muy buen estado. Un trozo de historia real a dia de hoy.

En mi opinion los 3.800 de la reedicion no los veo y es que ademas no entiendo que la reedicion cueste mas que el original por muy limitada que sea, es un poco subrealista la decision por parte de Seiko.

Que conste que todo mi respeto al que decida comprarselo, tiene pinta de ser un gran reloj, lo de bonito es obvio.

Refloto el hilo y me autocito para corregirme...el original ya esta casi al precio del homenaje...

Screenshot_20170630-000907_zpsbxufdyko.jpg



Screenshot_20170630-000853_zpsnsvhoaow.jpg


...y esto en poco mas de 3 meses.

Va a ser interesante ver como se van a mover los precios de de unos y otros en las webs de compra-venta.
 
  • #47
Saludos a todas/os ,después de pensármelo un poco y como hay soporte grafico muy bueno ,con permiso de la Moderación voy a dejar aquí una breve síntesis de como me ha sentado la llegada del ya mitico Seiko 62 Mas nueva versión sobre el primer Seiko diver; lo primero q tengo q agradecer es el detalle de el " web master " de el Foro Clubokies Ruben Serrano Hernández la oportunidad q me brindo para sin tener ninguna antigüedad apuntarme a la compra conjunta,ademas a Reyes de " La Antigua Relojeria" en Madrid,siempre quedare en deuda con estas personas y con un Forero de aquí ,creo q el sabe quien es,lo único q no me quede con su nick pero vamos basta q me lo indique para hacer mención pública de el,bueno,pues voy " al lío " ; el reloj no es grande,quiero decir comparado con la caja de un Sumo o un Dojo q son dos diver q tengo esta en un termino medio de el tamaño entre un Seiko 5 y el Seiko SKX ,paso a la corona ; es protuberante y eso con el juego de venas q tengo en la muñeca es a considerar ,no me gusta clavarme ese trozo de metal en la piel pero no es un obstáculo insuperable,igual q me gusta de los Seikos el llevar la corona a las 4 puedo usar - menos - Seikos con la corona a las 3 ; aquí solo salvaría unos Seikos 5 con corona diminuta " no invasiva" a las 3,bueno prosigo ; a la hora de llevar la silicona " atrapapelusas " esta bien,quizas acostumbrarme q no son las resinas de caucho típicas Z 20 / 22 pero como escribi mas atrás es cosa de acostumbrarse, en todo caso una nato le va tb muy bien y da ese plus de seguridad q ya han comentado en otros posts de submarinistas a la hora de llevar sus divers " a las profundidades " ,de la cuestión mecánica resaltar la tolerancia milgauss q trae el reloj y aunq no piense pasar por un campo magnético fuerte esta bien para un neófito como yo en esas lides ,bien ya para finalizar ( podría seguir ad eternum pero no quiero crearme mas mala fama de la ya tengo:D ) tocare un punto muy sensible de este reloj: el precio. Hace ya tiempo , al comenzar mi vida " foreril" me plantee comprar el " omega de la Luna" y un par de Rolex , el Sub y el GMT además de un cuarzo Seiko, el RAF crono pero pasando el tiempo ( nunca mejor dicho ! ) llegue a la conclusión de q esos relojes " no eran para mi " ,esto dicho asi es muy pero q muy subjetivo y daría para escribir pero pienso q ya se habrá tocado ese asunto en otros post , no se si de refilón o al comleto,vale; la cosa es q al principio el precio de este reloj me echaba para atrás pero ocurrio q cambie de opinión y aquí esta; yo no voy a entrar en si es una pasada el precio o no lo es ,en mi caso digamos q me he dado un homenaje y las " discusiones bizantinas " las dejo para el Foro...........

Muchas gracias por la lectura y espero q hayais pasado un ratito entretenido con la lectura ,por supuesto espero todas las discrepancias q queráis comentar sobre lo q he escrito ,hala,nos seguimos viendo/ leyendo,hasta luego !:Cheers:........................................
 
  • #48
Addenda ; mi Gratitud al Forero Waltrapa , era el al q mencione antes y q no recordaba su nick......................
 
  • #49
Saludos a todas/os ,después de pensármelo un poco y como hay soporte grafico muy bueno ,con permiso de la Moderación voy a dejar aquí una breve síntesis de como me ha sentado la llegada del ya mitico Seiko 62 Mas nueva versión sobre el primer Seiko diver; lo primero q tengo q agradecer es el detalle de el " web master " de el Foro Clubokies Ruben Serrano Hernández la oportunidad q me brindo para sin tener ninguna antigüedad apuntarme a la compra conjunta,ademas a Reyes de " La Antigua Relojeria" en Madrid,siempre quedare en deuda con estas personas y con un Forero de aquí ,creo q el sabe quien es,lo único q no me quede con su nick pero vamos basta q me lo indique para hacer mención pública de el,bueno,pues voy " al lío " ; el reloj no es grande,quiero decir comparado con la caja de un Sumo o un Dojo q son dos diver q tengo esta en un termino medio de el tamaño entre un Seiko 5 y el Seiko SKX ,paso a la corona ; es protuberante y eso con el juego de venas q tengo en la muñeca es a considerar ,no me gusta clavarme ese trozo de metal en la piel pero no es un obstáculo insuperable,igual q me gusta de los Seikos el llevar la corona a las 4 puedo usar - menos - Seikos con la corona a las 3 ; aquí solo salvaría unos Seikos 5 con corona diminuta " no invasiva" a las 3,bueno prosigo ; a la hora de llevar la silicona " atrapapelusas " esta bien,quizas acostumbrarme q no son las resinas de caucho típicas Z 20 / 22 pero como escribi mas atrás es cosa de acostumbrarse, en todo caso una nato le va tb muy bien y da ese plus de seguridad q ya han comentado en otros posts de submarinistas a la hora de llevar sus divers " a las profundidades " ,de la cuestión mecánica resaltar la tolerancia milgauss q trae el reloj y aunq no piense pasar por un campo magnético fuerte esta bien para un neófito como yo en esas lides ,bien ya para finalizar ( podría seguir ad eternum pero no quiero crearme mas mala fama de la ya tengo:D ) tocare un punto muy sensible de este reloj: el precio. Hace ya tiempo , al comenzar mi vida " foreril" me plantee comprar el " omega de la Luna" y un par de Rolex , el Sub y el GMT además de un cuarzo Seiko, el RAF crono pero pasando el tiempo ( nunca mejor dicho ! ) llegue a la conclusión de q esos relojes " no eran para mi " ,esto dicho asi es muy pero q muy subjetivo y daría para escribir pero pienso q ya se habrá tocado ese asunto en otros post , no se si de refilón o al comleto,vale; la cosa es q al principio el precio de este reloj me echaba para atrás pero ocurrio q cambie de opinión y aquí esta; yo no voy a entrar en si es una pasada el precio o no lo es ,en mi caso digamos q me he dado un homenaje y las " discusiones bizantinas " las dejo para el Foro...........

Muchas gracias por la lectura y espero q hayais pasado un ratito entretenido con la lectura ,por supuesto espero todas las discrepancias q queráis comentar sobre lo q he escrito ,hala,nos seguimos viendo/ leyendo,hasta luego !:Cheers:........................................


Lo de la corona es una pega, pero estaba en ese sitio y lo han mantenido lógicamente, la corona es grande, y era grande.

El movimiento lo conocemos bien, luego mis preguntas van por..

La corona es roscada no?

La calidad general, caja, agujas, dial esta al nivel del precio ?

Sobre el precio se pueden decir infinitas cosas, aunque para mi se sube más de lo deseado.

Entiendo que Seiko en una edición especial en un reloj mítico le haya puesto este precio, ante otros muchos suizos de similar precio quizás elegiría este Seiko y si tuviera la oportunidad también elegiría antes el original .

Saludos
 
  • #50
Saludos a todas/os ,después de pensármelo un poco y como hay soporte grafico muy bueno ,con permiso de la Moderación voy a dejar aquí una breve síntesis de como me ha sentado la llegada del ya mitico Seiko 62 Mas nueva versión sobre el primer Seiko diver; lo primero q tengo q agradecer es el detalle de el " web master " de el Foro Clubokies Ruben Serrano Hernández la oportunidad q me brindo para sin tener ninguna antigüedad apuntarme a la compra conjunta,ademas a Reyes de " La Antigua Relojeria" en Madrid,siempre quedare en deuda con estas personas y con un Forero de aquí ,creo q el sabe quien es,lo único q no me quede con su nick pero vamos basta q me lo indique para hacer mención pública de el,bueno,pues voy " al lío " ; el reloj no es grande,quiero decir comparado con la caja de un Sumo o un Dojo q son dos diver q tengo esta en un termino medio de el tamaño entre un Seiko 5 y el Seiko SKX ,paso a la corona ; es protuberante y eso con el juego de venas q tengo en la muñeca es a considerar ,no me gusta clavarme ese trozo de metal en la piel pero no es un obstáculo insuperable,igual q me gusta de los Seikos el llevar la corona a las 4 puedo usar - menos - Seikos con la corona a las 3 ; aquí solo salvaría unos Seikos 5 con corona diminuta " no invasiva" a las 3,bueno prosigo ; a la hora de llevar la silicona " atrapapelusas " esta bien,quizas acostumbrarme q no son las resinas de caucho típicas Z 20 / 22 pero como escribi mas atrás es cosa de acostumbrarse, en todo caso una nato le va tb muy bien y da ese plus de seguridad q ya han comentado en otros posts de submarinistas a la hora de llevar sus divers " a las profundidades " ,de la cuestión mecánica resaltar la tolerancia milgauss q trae el reloj y aunq no piense pasar por un campo magnético fuerte esta bien para un neófito como yo en esas lides ,bien ya para finalizar ( podría seguir ad eternum pero no quiero crearme mas mala fama de la ya tengo:D ) tocare un punto muy sensible de este reloj: el precio. Hace ya tiempo , al comenzar mi vida " foreril" me plantee comprar el " omega de la Luna" y un par de Rolex , el Sub y el GMT además de un cuarzo Seiko, el RAF crono pero pasando el tiempo ( nunca mejor dicho ! ) llegue a la conclusión de q esos relojes " no eran para mi " ,esto dicho asi es muy pero q muy subjetivo y daría para escribir pero pienso q ya se habrá tocado ese asunto en otros post , no se si de refilón o al comleto,vale; la cosa es q al principio el precio de este reloj me echaba para atrás pero ocurrio q cambie de opinión y aquí esta; yo no voy a entrar en si es una pasada el precio o no lo es ,en mi caso digamos q me he dado un homenaje y las " discusiones bizantinas " las dejo para el Foro...........

Muchas gracias por la lectura y espero q hayais pasado un ratito entretenido con la lectura ,por supuesto espero todas las discrepancias q queráis comentar sobre lo q he escrito ,hala,nos seguimos viendo/ leyendo,hasta luego !:Cheers:........................................


¿Fotos de cómo te queda en la muñeca? [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie