• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reducir caja....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre si tuviera menos de 300 mensajes podria entender las dudas... Pero no es el caso. Si quiero vender (y no pagar) solo tengo que esperarme al dia 1; que además queda poco.

Esto lo expongo por aqui para saber la opinión de la gente, sobre todo de la gente que ha pasado ya por estos dilemas, que es algo muy común.

Ademas FCV empieza a ser un lugar donde es dificil vender a menos que regales el reloj... Más que nada porque aqui ya tenemos todos el colmillo retorcido y sabemos por cuanto se pueden llegar a conseguir algunas piezas...


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Lo siento pero no comparto ninguno de tus argumentos. Primero porque no deberías esperar al día 1 como comentas, en realidad deberías esperar al día 1...más otros tres meses, ya que estás enseñando cuatro relojes (o pagar claro, como de forma acertada indicas).

En segundo lugar, si tan solo lo expones para conocer la opinión de otros compañeros sobre el dilema, entonces pienso que no es necesario detallar los relojes que salen, ya en el primer mensaje había quedado clara la idea que planteas, luego no veo la necesidad de añadir una foto individual de los relojes sobre los que estás dudando dar salida para que los veamos más de cerca.

Por último, tampoco comparto en absoluto lo de la dificultad de vender en el FCV. Yo he vendido (y comprado) bastantes piezas y creo que casi nunca he tardado más de una semana en hacerlo, y vendiéndolos todos a un precio correcto (nada de regalarlos como apuntas, pero teniendo claro que son relojes usados y por tanto tienen una depreciación). Si el reloj tiene demanda y se pone a un precio justo para ambas partes se vende rápido, no tengo ninguna duda y solo hace falta ver los diferentes anuncios para comprobarlo.

Insisto, y aquí lo dejo porque lo único que hago es subirte el mensaje y por tanto no ser coherente con lo que pienso, en que mi mensaje no pretendía juzgar tus intenciones (que desconozco), solo planteaba que con la cantidad de veces que leo a compañeros "moderar" sobre lo que es correcto y no en el foro, nunca a nadie le llamen la atención este tipo de mensajes.

Es tan solo mi opinión personal, con la que por supuesto no tienes porque estar de acuerdo.
 
  • #27
Lo siento pero no comparto ninguno de tus argumentos. Primero porque no deberías esperar al día 1 como comentas, en realidad deberías esperar al día 1...más otros tres meses, ya que estás enseñando cuatro relojes (o pagar claro, como de forma acertada indicas).

En segundo lugar, si tan solo lo expones para conocer la opinión de otros compañeros sobre el dilema, entonces pienso que no es necesario detallar los relojes que salen, ya en el primer mensaje había quedado clara la idea que planteas, luego no veo la necesidad de añadir una foto individual de los relojes sobre los que estás dudando dar salida para que los veamos más de cerca.

Por último, tampoco comparto en absoluto lo de la dificultad de vender en el FCV. Yo he vendido (y comprado) bastantes piezas y creo que casi nunca he tardado más de una semana en hacerlo, y vendiéndolos todos a un precio correcto (nada de regalarlos como apuntas, pero teniendo claro que son relojes usados y por tanto tienen una depreciación). Si el reloj tiene demanda y se pone a un precio justo para ambas partes se vende rápido, no tengo ninguna duda y solo hace falta ver los diferentes anuncios para comprobarlo.

Insisto, y aquí lo dejo porque lo único que hago es subirte el mensaje y por tanto no ser coherente con lo que pienso, en que mi mensaje no pretendía juzgar tus intenciones (que desconozco), solo planteaba que con la cantidad de veces que leo a compañeros "moderar" sobre lo que es correcto y no en el foro, nunca a nadie le llamen la atención este tipo de mensajes.

Es tan solo mi opinión personal, con la que por supuesto no tienes porque estar de acuerdo.
Sinceramente te digo que no entiendo tu preocupación; indico los relojes que me planteo sacar para saber lo que opinan los compañeros sobre los que dejo y los que saco.

En cualquier caso, para tu tranquilidad te digo que no me ha escrito nadie y que no veras ninguno de esos ni otros mios el proximo dia 1 porque no tengo claro si venderlos o no. Y si me escribe alguien la respuesta es que no está a la venta, de momento.

Por cierto hay límite para el número de anuncios que puede uno poner el dia 1???. No lo sabía. Mirare las normas otra vez.


En cualquier caso si algun moderador considera que he incumplido alguna norma pues que elimine el mensaje y yo tomo nota.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie