• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redada anti fakes!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento pero eso no es noticia solo paseando por el paseo maritimo de coma-ruga en tarragona el top manta tiene copias de mejor calidad con la policia a 5 metros y no pasa nada. Es un descontrol.
 
  • #52
Como ya se ha comentado por aquí,850000 euros iba a ganar por 175 relojes falsos? Me extraña,algún mal entendido de la persona que hizo el articulo.
Aquí en Barcelona en el mercado de los encants también se ven copias(malas y económicas).
 
  • #53
- Me llevo ese reloj
- Pues por un euro más se lo lleva con imitación a tourbillon. Y patatas medianas.
- Bueno, venga, vale. Pues póngamelo que un día es un día.

Me parto.
 
  • #54
85 Euros es caro por todas esas tortas.
 
  • #55
Pues un valor de 850.000€ para 175 fakes, sale a 4.857 cada Fake........menudo negocio , para el pájaro , me alegro que lo hayan pillado, a ver si caen más.

Eso mismo que dices estaba yo pensándolo.
 
  • #56
La noticia no tiene desperdicio........cuantas nos meten de este tipo pero con otros productos.
 
  • #57
Deberían añadir una acusación más: Cutrez.
 
  • #58
En facebook cada dia me llega propaganda de una web que vende.Rolex a 49 euros....I el populacho cutre diciendo..Reservame unooo..No puedo con ellos..No los soporto!!!
 
  • #59
por ese precio, para lo que ofrecen, son los más caros.
 
  • #60
Si la noticia es cierta(lo de los 85.000 euros) que lo dudo,menudo negocio que si iba montar.
 
  • #61
A quien van a engañar con esas copias tan mala,como no se la vendan a un ciego.jijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie