• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Redada anti fakes!!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aqui en Mallorca hay un pueblo que se llama Santa Maria y los domingos hay un mercadillo que casi todo es falso desde relojes de todas las marcas,ropa,zapatillas etc.
Y la policia esta por ahi y se lo pasan por el forro.
 
  • #27
Mientras tenga público seguirán haciéndolo
 
  • #28
Lógico. ...así es la estimación
Calculan el valor de lo que "supuestamente" valdrían los originales en el mercado y así lo suele comunicar la GC
Igual que cuando incautan deportivas
Pero es más fácil darle al periodista y sin tener "mucha idea" (por decirlo fino) de lo que se habla

Cito textualmente de la noticia:

n paquete con 175 relojes falsificados que hubieran alcanzado un valor de más de 850.000 euros.

Se entiende que los relojes falsos tienen un valor de 850.000€, nada que ver con estimaciones de la GC. El periodista no tiene mucha idea en este caso... o no ha entendido como hace la supuesta estimación la GC...
 
  • #29
Imagino también que piensan en precios de originales...
 
  • #30
Ahora resulta que la culpa es de la GC... "sin tener ´mucha idea´ (por decirlo fino) de lo que se habla"... NO TE JO...!!
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/redada-anti-fakes.446508/
Cito textualmente de la noticia:

n paquete con 175 relojes falsificados que hubieran alcanzado un valor de más de 850.000 euros.

Se entiende que los relojes falsos tienen un valor de 850.000€, nada que ver con estimaciones de la GC. El periodista no tiene mucha idea en este caso... o no ha entendido como hace la supuesta estimación la GC...
 
Última edición:
  • #31
No soy yo quien ha empezado a hablar de la GC, evidentemente el periodista se ha columpiado
 
  • #32
850 000€ por esas cosas???? :laughing1:
 
  • #33
Mientras haya mercado existiran siempre,un saludo
 
  • #34
Ahora resulta que la culpa es de la GC... "sin tener ´mucha idea´ (por decirlo fino) de lo que se habla"... NO TE JO...!!
Lea más en https://relojes-especiales.com/threads/redada-anti-fakes.446508/

Obviamente me referia a los compañeros que criticaban al periodista (que se puede equivocar en la redaccion porque ademas es una nota de prensa)
Y la GC cuando hace una incautación de material falsificado sea, perfumes, zapatillas, relojes etc...suele dar la cifra que tendría de valor DE PRODUCTO OFICIAL/ORIGINAL en la CALLE, no el valor estimado de las falsificaciones o el precio de venta de las mismas
Y se entiende clarísimo....es otro párrafo y la GC "no le da al periodista"
Mira que es fácil tergiversar...mi madre
 
Última edición:
  • #35
Un periodista de investigación, serio, diría: "Es muy conocido en el mundo de las réplicas (la web aporta varias páginas al interesado), que de ninguna manera puede acercarse el valor de su venta al real, y que por el contrario, dicha cifra no suele sobrepasar los 200, 300 euros". Tan simple como eso.
 
  • #36
Un periodista de investigación, serio, diría: "Es muy conocido en el mundo de las réplicas (la web aporta varias páginas al interesado), que de ninguna manera puede acercarse el valor de su venta al real, y que por el contrario, dicha cifra no suele sobrepasar los 200, 300 euros". Tan simple como eso.

Que tiene que ver eso...con que según tu yo haya culpado a la GC
Parafraseandote... "No te jo..." ::bash::
Cómo lea e intérprete los teletipos tal y como has hecho tu mi texto... No me extraña nada haya quejas :(
 
Última edición:
  • #37
Lo de la valoración es de chiste, hay que ser un poco más profesional.
 
  • #39
Mañana me voy al las fiestas patronales del pueblo de mi MDD.....me encontraré fijo a varios tipos del África Subsahariana que, a buen seguro, me venderían un lote parecido al que muestras por unos 50-60 euros......y habrían hecho el negocio de su vida...
 
  • #40
Ni de coña hubieran sacado 850.000€ por ese montón de chatarra, aunque si es cierto que a mas de uno hubieran timado. Me alegro mucho de que lo hayan cazado!
 
  • #41
como fuesen a Malasia se hinchaban
 
  • #42
Cito textualmente de la noticia:

n paquete con 175 relojes falsificados que hubieran alcanzado un valor de más de 850.000 euros.

Se entiende que los relojes falsos tienen un valor de 850.000€, nada que ver con estimaciones de la GC. El periodista no tiene mucha idea en este caso... o no ha entendido como hace la supuesta estimación la GC...
El periodista,perito,agencia tributaria o quien sea,da por hecho que se van a vender como originales y por eso se les da el valor supuestamente real(supongo)
 
  • #43
Veo que en la foto se han tachado las marcas de los relojes. ¿Para no dar publicidad o porque ponían otra cosa? Porque el matiz es importante.
 
  • #44
El periodista,perito,agencia tributaria o quien sea,da por hecho que se van a vender como originales y por eso se les da el valor supuestamente real(supongo)

Y desinforma, porqué todos sabemos que esos fakes del horror nunca alcanzarían los 850.000€ en el mercado.
Si indicara que ese es el valor estimado de los relojes si fueran reales la información sería más completa.
 
  • #45
Y desinforma, porqué todos sabemos que esos fakes del horror nunca alcanzarían los 850.000€ en el mercado.
Si indicara que ese es el valor estimado de los relojes si fueran reales la información sería más completa.
Pero así les queda más interesante la noticia,es como cuando incautan 20kg de droga y dicen que han incautado 200000 dosis,queda mucho más interesante de cara a la opinión pública y le dan más valor a la noticia,la inmensa mayoría de la población creerá que realmente se habrían vendido esos relojes por ese importe
 
  • #46
Espectacular el redactor !!! :clap:
Ya hasta los fakes tienen intangibles !!! :clap:
 
  • #47
Y los homenajes que ¿ein? ;-) A muchos solo les falta el logo, el error de esos es que pusieron el logo de la marca, con lo cual la han cagado pero bien, porque igual hasta intentan colarlos como buenos, como pasa con los casios y en el caso del F91 a mi me colaron uno falso ... por comprarlo en un mercadillo con caja y todo de "casio" abrirlo, mojarlo y adios reloj. menos de 12h me duró ::bones::
 
  • #48
Por eso digo que no veo el logo en ninguno (están tachados en la foto). Igual pone Parmis :D
 
  • #49
Qué mala pinta tienen jeje.
 
  • #50
Una buena noticia pero una gota de agua en un océano..,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie