• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperar un sacrificado, comprar un anhelado o hacerme a dos maquinas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De las tres opciones que propones,escogeria la primera,el Longines me gusta algo menos que el Tag,Y de la tercera opción pienso que te arrepenterias muy pronto.
 
  • #27
NINGUNO

Emho si planteas esta pregunta, ninguno te llena lo suficiente como para gastarte ni un $ en ellos

Esperare a que algo lo haga
 
  • #28
Hace días les pregunte mi deseo de sacrificar mi TAG Aquaracer CAP2112 y 1.300 dólares que tengo ahorrados para comprar un LD esto para hacerme Speedy Racing y haciendo caso a sus sabios consejos decidí quedarme como estaba.

Ahora con los 1.300 dólares intactos se me han cruzado 3 opciones

La primera es recuperar un TAG CARRERA CV2013 que sacrifique por un PO cerámico.

5b0ba8c94f84f04cb688bdafc717e80d.jpg


La segunda es montarme en el tan esquivo LD

lostimage.jpg


Y la tercera es hacerme a dos piezas muy buenas y bonitas que me ofrecen y que sumadas saldrían por los 1.300 que tengo.

SS diver y Airman 17 GMT

201256333b221443cecea2cad9b2a5ce.jpg


lostimage.jpg



Sobra decir que sus opiniones y consejos son más que bien recibidos y siempre han sido tomados muy en cuenta compañeros.
Buenas
La primera opción sería mi favorita.
 
  • #29
Dos mejor que uno, de toda la vida. :ok::
 
  • #30
A por el LD, por muchas cábalas que hagas creo que ya tienes un favorito implícito, es uno de tus griales!

Mira que el airman es uno de los relojes que más me gustan y versión gmt, hace poco logré hacerme con uno, pero la versión con el bisel de goma no me gusta personalmente.

Saludos
 
  • #31
El Oris y Glycine para mí sería la primera opción, la segunda el Tag.
 
  • #32
Yo buscaría el legend y no cogeria ninguno de esos dos, más que nada por qué los venderás y perderás pasta.. es mi opinión! Intentaría no "parchear"
 
  • #33
Vender el aquaracer e ir a por el speedmaster
 
  • #34
El carrera sin lugar a dudas para mi.
 
  • #35
A mi personalmente el LD me gusta mucho, pero la última opción, la del Glycine y el Oris es bastante buena. Son dos relojes muy buenos.
Yo estaría en la misma duda.
El Tag ya lo tuviste y creo que cambiar de vez en cuando está bien, por lo que no lo recuperaría.
 
  • #36
El LD me parece una gran compra.
 
  • #37
Las opciones que presentas, 1º Longines, 2º Oris, hay una notable diferencia de tamaño entre ellos, pruébatelos y el que mas te guste. Un saludo desde Valencia.
 
  • #38
Ninguno merece mucho la pena, mejor hazte con una termomix y mejora dotes culinarias
 
  • #39
Oris y Glycine por ese precio los dos están tirados... El Carrera si te gusta yo iría a por otra combinación de color...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie