• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperación Longines 23Z

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso enhorabuena. :clap:




Saludos
 
  • #27
Que belleza !!!!
 
  • #28
Llevo varios días esperando para intervenir porque estoy esperando dos esferas de Omega enviadas al mismo esferista y quería mostrarlas si su resultado era como el de Razzi. Pero no terminan de llegar pese a que el lunes comunicaron que en uno o dos días las tendrían terminadas (fueron 5 en total).

Así que ya no espero más para decir que es un gusto llevar en la muñeca un reloj así, aunque ya no sea el original. Yo tampoco soy capaz de llevar uno que me moleste a la vista, el único que lo ha conseguido un par de veces es un 30L Flagship, de esfera grande que pese a sus daños tiene un cierto encanto.

Bueno puedo prometer y prometo que tan pronto lleguen las mías los Omegas serán mostrados, si merecen la pena como este 23z, claro.

Enhorabuena, compi. ¡A fardar de Longines!.
 
  • #29
Paciencia Manolo que todo llega, espero que quedes tan satisfecho como yo
 
  • #30
Pero estoy que me como las uñas. Una es de esas de doble color, con el doble círculo de los números en negro y el del segundero cortándolo, que por hacerla igual cobraban 200 pelotes y ofrecieron una pintada intermedia, que vale el doble de las normales, y estoy deseando verla. La otra es normal, con índices aplicados posiblemente de oro, y lisa. En original era nacarada veremos como viene. Como decía Serrat, todo pasa y todo llega ¿o no era así?.
 
  • #31
Grandísimo resultado.

Enhorabuena!!!
 
  • #32
Gracias por tus palabras compañero
 
  • #33
Un trabajo de EXCELENCIA !!
Un ABRAZO AFECTUOSO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Razzi, soy de mexico y me ha impresionado el trabajo... hace semanas publiqué sobre un mido de compromiso del 88 que quisiera restaurar...
podrias darme los datos de esa persona de madrid?

mucho agradeceré la informacion por si no logro encontrar quien.me haga el trabajo por aca.
 
  • #36
Que barbaridad.... pedazo trabajo, precioso y gracias por compartirlo!!
 
  • #37
Precioso!!! Parece mentira que haya quedado así de bonito. 5*
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie