• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... rectificar es de sabios...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una constelación para Forno...
Chapeau!

... :D :D :D ...

... pues... la hay... Fornax (Horno)... y curiosamente se encuentra muy cerca de... Horologium (Reloj)...

eso1411b.jpg


... Fornax se encuentra en el hemisferio Sur celeste... pero se ve desde Vigo... saliendo por el Sureste y poniéndose por el Suroeste...
 
  • #52
"pa cagarse"... Olé y olé!

Me quedo con las ganas de saber con qué te recompensaron los de VC, un café y punto? ::Dbt::
 
  • #53
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forno, esta no es la primera aportación tuya que veo. También he seguido como sabes tu trabajo e implicación en el RE SEIII. [/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Ya en aquel proyecto me había sorprendido tu capacidad de trabajo, tu forma de hacer las cosas, el esfuerzo que pones para que el resultado sea optimo, y todo ello sin esperar nada a cambio. [/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Este hilo solo tiene sentido si se conoce el contenido del primero. En su día se me pasó pero a raíz de este he tenido que leérmelos, ambos, todo de un tirón, y son clases magistrales.

Es impresionante cómo te has dado cuenta del error de VC, sí, error. Cómo lo has analizado, documentado y esforzado en que el resto lo entendiéramos.

Has conseguido que una marca de primer orden mundial asuma su equivocación a raíz de tu análisis y ademas lo corrijan. Enhorabuena, un trabajo impecable.

Un reproche, lástima que no hayan estado a la altura, VC debería haber contactado contigo y tener una atención a tu esfuerzo desinteresado. El reconocimiento del respetable ya lo tienes.

En relación al hilo que nos ocupa; de nuevo gracias por el trabajo, de nuevo impecable y bien documentado y explicado.
Y me atrevo a decir que de nuevo le da a los de VC un "zascas" en toda la boca, nueva metedura de pata al haber invertido el símbolo de Ofiuco. Creo que finalmente van a tener que contactar contigo aunque sea para pedirte que le quites la lupa de encima.
[/FONT]:D

Gracias por compartir estos hallazgos.

Así es forno, Alb; siempre pienso que en algún momento tiene que bajar el nivel, pero ese momento no llega :yhoo::
 
  • #54
Joooolin!!! Que nivel!!! Que pequeñito se ve uno ante tanto conocimiento![emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #55
Esto es un hilo ( formativo, divertido, entretenido...) Y NO las mierder que yo escribo.

Gracias por el post.

Así me he sentido al leerlo....IMG_20180721_105106.jpeg
 
  • #56
Non capisco un’acca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie