• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... rectificar es de sabios...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quito el sombrero de nuevo ante usted.

Lo he leido, pero reconozco que deberé releerlo un par de veces más para asimilarlo.

Coincido con Antón en la falta de "savoir-faire" de VC a la hora de agradecer tu aportación,no les hubiera costado nada organizarte una visita a la maison con todo incluido(el avión vale 2 duros)y hubieran quedado como señores.

Gracias de nuevo por tu gran aporte.

Hombre, ya puestos, lo suyo habría sido que le regalasen una unidad de esas defectuosas.

El hilo es igual o mejor aún que el original. Para quitarse el sombrero. Aunque reconozco que necesitaría 3 vidas para enterarme bien de todo lo que explicas.

Enhorabuena por todo.
 
  • #27
Enhorabuena menuda pasada de hilo. Guardado lo dejo para volverlo a leer con tranquilidad.
Gracias
 
  • #28
un verdadero Smartwatch
 
  • #29
Impresionante reloj , impresionante post, gracias
 
  • #30
Eso es nivel y lo demás tonterías. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Así da gusto
 
  • #31
Esto es para ponerle una chincheta. Me alegro de que tuvieras razón y ellos rectificaran sobre el tema.
El post es una pasada, hacia tiempo que no leía hilos algo tan bueno y tan bien documentados como los que pones, todo un placer leerte y seguir aprendiendo.
Gracias por las molestias.
Saludos
 
  • #32
Maravilloso aporte. Ya el hilo que iniciaba la "controversia" era espectacular pero este no está a la zaga.

Los de VC estarán jodidos de que un humilde mortal les haya dado una lección así que no esperes mucho más.
 
  • #33
No quiero dejar de agradecerte todo lo bueno que haces por nosotros y este post ,maravilloso sin duda, refrenda mis palabras.
PD: la vara de Esculapio está al revés y lo sabes jajaja.
 
  • #34
Estoy con Anton, muy decepcionado con VC. Después de seguir aquel maravilloso hilo hace más de un año, esperaba con ganas un hilo en el que VC contactase contigo, no solo agradeciendo el descubrimiento, sino dando una muestra de generosidad y de empresa con clase ofreciéndote un ejemplar de la pieza con el error corregido, o algún otro gesto de agradecimiento a la altura de la marca.

Sobre tu hilo, lo mismo que dije en su día.
No he entendido ni la mitad de lo que dices, pero no es por ti, es por mi.

Enhorabuena, pones el nivel del foro muy alto.

Gracias
 
  • #35
Sólo decirte dos cosas:

-El hilo me parece magistral.:worshippy:

-Después de leerlo un par de veces, no he conseguido entenderlo.::blush::
 
  • #36
Espectacular hilo pero me viene grande.
 
  • #37
Yo todavía estoy buscando el error, perdona mi ignorancia. Pero si fuiste capaz de detectar un fallo y que VC lo corrigieran por ti es que eres la ostia!¡ el reloj precioso.
 
  • #39
Gran lectura gracias por compartir.
 
  • #40
No entendí casi nada pero me emociona que alguien se tome horas de su vida para estudiar y compartir esto. Si la humanidad se hubiera molestado solo en cosas "prácticas" apenas conoceríamos el fuego y la rueda. Felicitaciones
 
  • #41
Genial! Muy buen artículo. Dejando de lado el reloj, bello sin duda, he aprendido mucho. Gracias
 
  • #42
Compañero eres un puto crack ........
 
  • #43
Otra aportación espectacular. Gracias por compartir.
Esos de VC ya podían haber sido algo más espléndidos y tener algún detalle.
 
  • #44
IMG_20180821_080644.jpg
Después de leer este hilo hoy sale este de la caja
Por cierto el hilo merece ir a esenciales
 
Última edición:
  • #45
Gracias por el reportaje, muy interesante, ameno, y didáctico.
 
  • #47
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Forno, esta no es la primera aportación tuya que veo. También he seguido como sabes tu trabajo e implicación en el RE SEIII. [/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Ya en aquel proyecto me había sorprendido tu capacidad de trabajo, tu forma de hacer las cosas, el esfuerzo que pones para que el resultado sea optimo, y todo ello sin esperar nada a cambio. [/FONT]

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Este hilo solo tiene sentido si se conoce el contenido del primero. En su día se me pasó pero a raíz de este he tenido que leérmelos, ambos, todo de un tirón, y son clases magistrales.

Es impresionante cómo te has dado cuenta del error de VC, sí, error. Cómo lo has analizado, documentado y esforzado en que el resto lo entendiéramos.

Has conseguido que una marca de primer orden mundial asuma su equivocación a raíz de tu análisis y ademas lo corrijan. Enhorabuena, un trabajo impecable.

Un reproche, lástima que no hayan estado a la altura, VC debería haber contactado contigo y tener una atención a tu esfuerzo desinteresado. El reconocimiento del respetable ya lo tienes.

En relación al hilo que nos ocupa; de nuevo gracias por el trabajo, de nuevo impecable y bien documentado y explicado.
Y me atrevo a decir que de nuevo le da a los de VC un "zascas" en toda la boca, nueva metedura de pata al haber invertido el símbolo de Ofiuco. Creo que finalmente van a tener que contactar contigo aunque sea para pedirte que le quites la lupa de encima.
[/FONT]:D

Gracias por compartir estos hallazgos.
 
  • #48
Enhorabuena por el post. Entretenido y enriquecedor. Gracias.
 
  • #49
Solo me sale decir,,UUAAUUUU!!!
Vaya hilo,,gracias por traerlo por aqui,fue un placer leerlo,,,:clap:
 
  • #50
... muchas gracias a todos por vuestras amables palabras... la verdad es que con vuestro agradecimiento me doy por satisfecho, completamente... me hacéis sentirme orgulloso de haber contribuido, en mayor o menor medida... a la resolución de ese error en ese maravilloso reloj... gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie