• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de todas las propuestas de traseras

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
F104NASA.jpg



:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:W O W ! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:




Saludos

Eduwatch
 
Última edición:
  • #28
La propuesta del compañero Peterhansel es interesante, estoy de acuerdo con él en que el cronógrafo no se debe convertir en un homenaje a ningún modelo de avión en particular, la trasera del crono debería llevar un motivo de "aviación" pero en un concepto mas abstracto
o genérico.
Por eso creo, en mi modesta opinión, que luego el compañero se contradice,
nos ha mostrado un F-104 americano y le llama al cronógrafo INTERCEPTOR,¡ no dudo que le viene al pelo el nombre! , pero creo que la propuesta contradice su primera idea de no dedicar el reloj a un modelo de avión militar concreto, aunque este casi vertical y ladeado.

Para mi el motivo debería estar asociado a la aviación, pero ser mas "genérico", algún símbolo que nos hable de VOLAR al estilo de unas alas, no de interceptar y derribar o asustar a otros objetos voladores, es como demasiado militar y no creo que sea esa la idea del cronógrafo.
Hay otros "motivos" relacionados con la aviación, como altímetros, horizontes artificiales,
receptores de VOR/NBD, etc, que son válidos para la avición civil y militar.
INTERCEPTOR, me parece un "nombre" muy agresivo para un reloj y seguro que la gente
que viese el reloj me preguntaría ¿ y que intercepta?.

Si alguien se siente molesto por este post, no es mi intención molestar a nadie,
por supuesto.... Gracias a todos, ésto es solo una opinión más ....:ok::
 
  • #29
Yo no tengo el placer de participar en el proyecto, pero quisiera mostrar una idea que he tenido, por si sirve de algo.
Un Aguila Real Ibérica sosteniendo en sus garras el logotipo de la marca.
lostimage.jpg


Un animal poderoso y elegante.
El dibujo no es mío, lo he sacado de la web y desconozco si está sujeto a derechos de algún tipo, por lo que habría de ser tomado como mero ejemplo.

Un saludo.


Añado otra, con relieve de otro tipo y algo de textura en el medallón:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
gracias Fernando
la verdad es que es una preciosidad de dibujo
 
  • #31
A mi me ecantaba esta idea si el reloj ubiese tenido un nombre de ave...(albatros, me gustaba) pero por el camino que hemos tomado...como que no lo veo....

Gracias, compañero por tu interés...sería un fondo precioso...saludos :ok::
 
  • #32
Subo y Recupero el hilo donde se englobaban las propuestas que se hicieron.
 
  • #33
Muchas gracias ,ya las estoy recopilando para ir preparando la votación.


Un saludo
 
  • #35
Hola compañeros,
A mí me gusta mucho ésta:

lostlink.jpg



Saludos, Xeretano
 
  • #36
Gracias Fernando echaba de menos el perfil de un ave/rapaz.

Va a ser una decisión y debate dificil, me gustan casi todas. Y cuanto más original mejor

Animo y enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie