• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de fotos. Algunos de mis relojes en muñeca.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía que colección de fotos y relojazos, y nuestra Mónica, que guapa está...
 
  • #27
Estupenda colección. Me encantan en Halios (no conocía esa marca), el LD y el Chronoscope con milanesa. Colección muy equilibrada divers--chronografos (y el Max Bill para ir elegante:clap:)
 
  • #28
gran reportajeee!!! muy bonito el carrera!!! y del sub ya para qué hablar!!!
 
  • #29
Me alegra ver que compartimos lugares comunes en lo geográfico, relojeril y platónico. Gran hilo. Gracias.
 
  • #30
Se agradece el esfuerzo.

Me ha gustado mucho ese Halios que no conocía.
 
  • #31
En primer lugar, tremenda colección...:ok::, y en segundo, decirte que me has vuelto a hacer brotar las ganas de poseer dos cosas: la Mónica :-P y un Triton, me encanta, pero su tamaño siempre me hace olvidarlo, ¿Me podrías decir la medida de tu muñeca y si todas las fotos de este modelo son en tu muñeca? Es para tener una referencia. Gracias.
 
  • #32
magnificas fotos y relojes ( y mujeres) me gustan todos sin excepción, pero el halios no lo conozco en vivo, tiene pinta de ser impresionante.
 
  • #33
Laguna, Zulú y Legrand. Que trio más hermoso, solo por citar algunos.

la Belucci está bien también. Por cierto, ¿tienes un mogollón de TC1:D?
 
  • #34
El mejor el Belucci-matic !!! Ja jaj jaj ja! Impresionante colección.

Que la disfrutes!

Salu2.
 
  • #35
Antes de abrir el hilo, ya había pensado ponerte....los relojes están muy bien pero....Mónica? Donde está Mónica?, pero veo que como siempre, no me has fallado!!!!:laughing1:. Fantásticos los relojes y las fotos.
 
  • #36
Jose, siempre con buen gusto.
Con las dos muñecas nos has hecho babear. Con la izquierda, un mareo, una pasada, ...con " la otra ", ¡uf!, sudores que me dan.
Dios nos convierta en pulpo, .... ¡ pa poder lucir, ....!, joeeee.
Salu2.
 
  • #37
bonitas fotos y bonitos relojes, gracias por mostrarlas.
 
  • #38
Mu guapa tu colección ,pero mas guapa la Monica.
 
  • #39
Fantástica colección de fotos y de relojes. Felicidades !!
Mónica, como siempre; preciosa.

Un saludo,
 
  • #40
Que maravilla de colección y de fotos, ...TODAS.
Saludos
 
  • #41
Grandes fotos pero...lo de Monica no lo pillo...
 
  • #42
Buena colección de relojes y camisas originales. yo sí he pillado lo de la señorita. Me quedo con la paella.

Que los disfrutes con mucha salud.
 
  • #43
Entre los pelucos y Monica me has alegrado la tarde. Gracias compi.
 
  • #44
Enhorabuena por la colección y por el gusto en elegirlos. He echado en falta alguna más de ese magnífico Super Kontiki...
 
  • #45
Jo.....r !!!!!

Menudos pelucos, perdón, quiero decir relojes.

Todos cuidados hasta el más mínimo detalle, me refiero que la correa o armis se ajusta perfectamente a las características de cada reloj.

Felicidades, felicidades y nuevamente felicidades.

P.D. Me vendes el Okeah, no logro encontrar ninguno.
 
  • #46
Me he quedado en estado de schok, y además Mónica ufffff como esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #47
Vaya montonazo de fotos !!!! Me ha gustado mucho el Halios, no lo conocía.

Gracias por compartir, un saludo.
 
  • #48
No se...no se...he notado ciertos mensajes subliminales o es manía mía? :whist:: :D espectacular colección por cierto :-P
 
  • #49
Felicidades por esta completa colección. Coincido en muchos de tus gustos.
 
  • #50
Que maravilla, todos de primer nivel, espero que lo disfrutes,mucho mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie