• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RECONOCIMIENTO a un gran trabajo con el PROYECTO DIVER del foro

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un 10 para ellos.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos
 
Última edición:
  • #27
Desde luego que si, esta gente se merece este reconocimiento y muchos mas que vendran en el futuro. Muchas gracias.
 
  • #28
gracias compañeros :friends:
 
  • #29
+1

Está todo dicho.

Artistas!!!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #30
en los tiempos que vivimos es increible la labor que esta familia hace. a todos los que lo estan haciendo posible: gracias por el buzo
 
  • #31
si señor,mi enhorabuena para ellos :ok::
 
  • #32
Joer me habeis puesto colorao delante de mi pantalla! ::blush::::blush::::blush::


Ya somos 252 "Buzos" :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gracias a todos vosotros por vuestro apoyo y comprensión :Cheers::Cheers::Cheers:


Un abrazo :Cheers:

Jesús



Querido Jesús,

NO te pongas rojo porque os lo habeis ganado de sobra, las horas que estais metiendo para que los demas luzcamos un relojazo en nuestras muñecas, es la HOSTIA..8o8o8o

GRACIAS otra vez.
 
  • #33
Yo he sido de los que me he apuntado a última hora porque no me había enterado y no puedo decir otra cosa que GRACIAS.
 
  • #34
Me sumo a la enhorabuena, ha quedado un reloj impresionante, muy personal y completo... un proyecto estupendo y todo gracias a unas pocas personas dedicadísimas... lo dicho, enhorabuena a esas personas, que hacen que el foro sea cada vez más rico en interés, conocimientos y proyectos.

¡Un saludo!
 
  • #36
Estoy muy ilusionado con este proyecto. Solo he tenido buenas vibraciones desde el principio.

Y el personal de CREPAS, de 1 a 10, merecen un 12!!!

Preocupadisimos siempre de que quedemos contentos al 100 %.

Atentos, rápidos en sus respuestas y siempre pendientes ante cualquier duda...

Sin duda alguna, creo que este diver no hará más que poner de manifiesto la elevada calidad del foro. Demuestra el buen gusto, conocimiento de este mundillo, buen hacer y compañerismo que destila este lugar en general y de quienes están participando activamente en el proyecto.

Mi mas sincera felicitación para todos los relacionados con EL BUZO. :ok::

Quiero mi BUZO yaaaaaaaaaaaaa...
 
  • #37
+1! currada que os habeis dado!

a vuestro lado,lo de las tres peñas...es "pecatta minuta!":yes:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
Aitor corazón, que buena gente eres, estas en todo y por supuesto me una a la felicitación de estos magnificos y desinteresados currantes!!!!!
 
  • #39
OS LO MERECEIS....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Me sumo a la felicitación

:popcorn:
 
  • #41
Me sumo a la felicitación, un gran trabajo y esfuerzo.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #42
Es cierto lo que dice aitor, pero tambien el es uno de esos pilares del foro.. para el y para todos un fuerte abrazo
 
  • #44
Felicidades por lo chulo que os ha quedado, y un millón de gracias por vuestro insuperable trabajo, ilusión, tiempo y esfuerzo que estáis derrochando para tal fin.

Un abrazo sincero para todos.
 
  • #45
Leches, no había visto este hilo de Aitor (anchoero mayor... :D) y me sumo a las felicitaciones y agradecimientos al esfuerzo, las horas e ilusión dedicadas por el "Comando Buzo" y la implicación de Crepas en el proyecto. Unos cracks!! :worshippy:

:Cheers:
 
  • #46
Vaya desde aquí también mi público reconocimiento a la labor y esfuerzo de esos foreros que se están dejando un montón de horas en un proyecto que a buen seguro va a marcar un antes y un después en lo que a proyectos personalizados se refiere. No quiero olvidarme de CREPAS, que con su colaboración y entusiasmo contribuirá a hacer posible este sueño de, por y para los foreros. A todos ellos gracias, pero en especial a los líderes del proyecto: vosotros sabéis quiénes sois :ok::

No quiero dejar pasar la ocasión para dejar bien claro a algunos miserables, malpensados y resentidos que han estado malmetiendo con respecto a mi presunto lucro en todo esto que ni yo en lo personal ni el foro como medio nos llevamos ni un euro, y que por descontado voy a pagar mi unidad como cualquier forero apuntado en la lista. Bueno sí: me llevo la satisfacción (grande y compartida) de ver que El Buzo se parió, se desarrolla y se va a alumbrar en Relojes Especiales. Casi nada.
 
  • #47
totalmente deacuerdo, muchisimas gracias por vuestro esfuerzo. Un abrazo
 
  • #48
Vaya desde aquí también mi público reconocimiento a la labor y esfuerzo de esos foreros que se están dejando un montón de horas en un proyecto que a buen seguro va a marcar un antes y un después en lo que a proyectos personalizados se refiere. No quiero olvidarme de CREPAS, que con su colaboración y entusiasmo contribuirá a hacer posible este sueño de, por y para los foreros. A todos ellos gracias, pero en especial a los líderes del proyecto: vosotros sabéis quiénes sois :ok::

No quiero dejar pasar la ocasión para dejar bien claro a algunos miserables, malpensados y resentidos que han estado malmetiendo con respecto a mi presunto lucro en todo esto que ni yo en lo personal ni el foro como medio nos llevamos ni un euro, y que por descontado voy a pagar mi unidad como cualquier forero apuntado en la lista. Bueno sí: me llevo la satisfacción (grande y compartida) de ver que El Buzo se parió, se desarrolla y se va a alumbrar en Relojes Especiales. Casi nada.


Muchas gracias a ti y a Augusto por toda la ayuda,apoyo y consejos recibidos de vuestra parte.:clap::clap:


Mal pensados ya sabes que hay en todos sitios.;-) Somos humanos.:-P:pardon:

Si de rebote nos salpican los rumores ajenos,aquí estamos para aclarar, todo lo que nos compete a nosotros :yes::yes:


Lo que en otros sitios se pudiera considerar normal,aquí se ha tornado en un proyecto claro,diáfano y cristalino;jugando siempre con las cartas boca arriba,o a pecho descubierto y siempre estando solícitos ,en la medida de lo posible,ante las demandas de los ya casi 300 "Buzos" para ofrecerles a todos ellos lo mejor.De todos ellos es el proyecto "El Buzo" :clap::clap::worshippy::worshippy:


No debemos olvidarnos de Deivid,Maese,Fagus.Spingar,John....todos los que encendieron la mecha de los relojes-proyectos en RE;los Legendarios y Odisea.Sin ellos y sin todo su esfuerzo ,ilusión y horas de trabajo ,el proyecto de El Buzo no estaría donde se encuentra hoy en día .
Personalmente he aprendido mucho de ellos,de su paciencia,educación, buen criterio y saber estar en toda clase de circunstancias.Ellos fueron los pioneros y han definido muchas de las bases que luego hemos utilizado los demás:clap::clap::clap:


Un abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #49
Hola a todos

Creo yo que todo el foro se suma a la felicitación y reconocimiento a los compañeros implicados en el proyecto.:clap::clap::clap::clap:
Me sumo con mucha alegría además, porque seré uno de esos buzos orgullosos a partir del verano.:yhoo:::yhoo::


Saludos
 
  • #50
Me uno a este RECONOCIMIENTO MERECIDO, GRACIAS :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie