• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Hola Compañero, yo tengo dos y son las que uso de hace varios años.

- Armani Code
- One Millium de Paco Rabanne


un saludo
 
  • #152
Hola Compañero, yo tengo dos y son las que uso de hace varios años.

- Armani Code
- One Millium de Paco Rabanne


un saludo

Sin entrar a valorar si son buenas o malas colonias, lo seguro es que ninguna de las dos es exclusiva.

Saludos
 
  • #153
Esta mañana he comprado un frasco de Czech & Speake "Frankincense & Myrrh", a ver que tal está de proyección y durabilidad... de momento la primera impresión es buena en cuanto al olor.

Aquí junto a los otros dos perfumes que tengo en estos momentos:

¿La has probado ya? Cuenta cuenta... :)

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #154
Pienso que colonias exclusivas no hay, las que hay son las que venden en Centros comerciales, perfumerías, ya que te guste más o menos el perfume que deja en tu piel.
 
  • #155
¿La has probado ya? Cuenta cuenta... :)
La probé el mismo día por la noche, para salir.

La primera impresión es que tiene bastante durabilidad, y parece que de proyección tampoco anda corto (aunque con una solo puesta no me puedo fiar mucho, ya que con la de Datura Noir me pareció que pasaba lo mismo y la verdad es que me terminó decepcionando bastante con el tiempo).
Cuando se va secando, hace un olor un tanto "antiguo", pero a mi me gusta, de hecho por eso la compré, ya que estuve probando también en la tienda la famosa "88" de esa marca y me pareció un poco dulzona al secarse.

Veremos si en las sucesivas puestas puedo decir lo mismo...
 
  • #156
La probé el mismo día por la noche, para salir.

La primera impresión es que tiene bastante durabilidad, y parece que de proyección tampoco anda corto (aunque con una solo puesta no me puedo fiar mucho, ya que con la de Datura Noir me pareció que pasaba lo mismo y la verdad es que me terminó decepcionando bastante con el tiempo).
Cuando se va secando, hace un olor un tanto "antiguo", pero a mi me gusta, de hecho por eso la compré, ya que estuve probando también en la tienda la famosa "88" de esa marca y me pareció un poco dulzona al secarse.

Veremos si en las sucesivas puestas puedo decir lo mismo...

¡Gracias!

Me apetecía probar algo de ese estilo oriental. He encontrado a buen precio Myrrhe ardente de Annick Goutal, pero me gustaría probarla antes, no vaya a ser, que aunque sean 60€ no está la cosa para tirar cohetes.

También ando detrás de alguna de Lutens, y esa Ambre Sultan es una de las candidatas, junto con Chergi y Five O'Clock.

¿Qué tal Lutens respecto a proyección y durabilidad? Valoro más el segundo aspecto, ya que con sentirla yo y a quien deje acercarse lo suficiente, me llega.

¡Un saludo!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #157
La de Ambre Sultan te la recomiendo (es el segundo frasco que utilizo, y no será el último).
Su durabilidad es muy buena, podría decir que es de todos los perfumes que he usado en mi vida, el más duradero.
Además, es un perfume por el que me han preguntado muchas veces, pero también hay mucha gente que no le gusta nada.
Chergui también lo he tenido, parecido a Ambre Sultan, pero me gusta más la otra.
 
  • #158
La de Ambre Sultan te la recomiendo (es el segundo frasco que utilizo, y no será el último).
Su durabilidad es muy buena, podría decir que es de todos los perfumes que he usado en mi vida, el más duradero.
Además, es un perfume por el que me han preguntado muchas veces, pero también hay mucha gente que no le gusta nada.
Chergui también lo he tenido, parecido a Ambre Sultan, pero me gusta más la otra.

Pues entonces es muy probable que opte por ella, y por otra con un caracter distinto.

Bien podrían todas las casas hacer como la Maison Francis Kurkdjian, que tiene un set de 4 muestras de 2 ml a elegir, por 12€ incluyendo el envío. Es una buena forma de evitar posteriores decepciones.

¡Un saludo!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #159
Pues entonces es muy probable que opte por ella, y por otra con un caracter distinto.

Bien podrían todas las casas hacer como la Maison Francis Kurkdjian, que tiene un set de 4 muestras de 2 ml a elegir, por 12€ incluyendo el envío. Es una buena forma de evitar posteriores decepciones.

¡Un saludo!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner

En esa línea, prueba también LDDM de Andy Tauer.
No creo que te decepcione.

De acuerdo con lo de Kurkdjian, pero no es la única que hace eso.
Si le envías un email a Malle, hace lo mismo a coste 0. Sólo 17€ de envió por mensajero desde la boutique de Víctor Hugo de París con tres muestras a elegir.
De hecho tengo la factura.

EMHO, después de Le Malle, se quedo sin ideas.
Las Pour La Matin huelen bien, pero tienen muy mala fijación y cuesta un pastón para ese tipo de colonia.
Las APOM tampoco me entran. De nuevo, EMHO.
Pero yo reconozco que soy muy rarito, ya que me gasto 170 en un fougere tipo Vetiver Extraordinaire y Geranium Pour Monsieur y sin embargo GIT del afamado Creed me parece aberrante por un Cool Water fino.
 
  • #160
En esa línea, prueba también LDDM de Andy Tauer.
No creo que te decepcione.

De acuerdo con lo de Kurkdjian, pero no es la única que hace eso.
Si le envías un email a Malle, hace lo mismo a coste 0. Sólo 17€ de envió por mensajero desde la boutique de Víctor Hugo de París con tres muestras a elegir.
De hecho tengo la factura.

EMHO, después de Le Malle, se quedo sin ideas.
Las Pour La Matin huelen bien, pero tienen muy mala fijación y cuesta un pastón para ese tipo de colonia.
Las APOM tampoco me entran. De nuevo, EMHO.
Pero yo reconozco que soy muy rarito, ya que me gasto 170 en un fougere tipo Vetiver Extraordinaire y Geranium Pour Monsieur y sin embargo GIT del afamado Creed me parece aberrante por un Cool Water fino.

Gracias Gonzalo. Le he echado un vistazo rápido a la página de Tauer, y por lo visto, los precios son bastante razonables. A ver si me hago con el set de muestras, y lo de Malle... Haré lo de enviarles el mail.

He recibido el set de muestras de M.F.K. Absolue pour la matin y APOM me han gustado bastante (no sabría definir notas ni nada de eso), sobre todo la primera. Este es el perfume, y me parece que de duración no va nada mal. Lumiere Noir tambien me ha gustado, menos, pero me ha gustado. De momento, la que queda se me hace difícil... Absolute pour le soir. Huele como a concentrado de Red Bull, buena duración y proyección, pero quizás eso juegue en su contra, al no agradarme demasiado. Al cabo de las horas mejora, pero cuando ya estoy harto del olor.

Me acabo de leer el hilo enterito... Joder, si que estais puestos en materia. :)

¡Un saludo!

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #161
Pues yo vengo de liarla parda en Nadia.
Me he venido con mi segundo frasco de Escentric 01 y otro de Vetiver Extraordinaire de Ropion para Malle.
Pero no es eso lo peor, sino que ya vengo con idea de un Fougere fresco (French Lover), un Vetiver bastante oscuro que no conocía (Red Vetiver de Montale) y una muestra de un fougere realmente complejo, posiblemente el mejor o más se mi gusto que haya olido nunca (Memoire de Amouge) y la última obra maestra de Amouge, un oriental amaderado y cuero; Interlude.
Evight!!! Si no lo has probado aún, te va a gustar
AYNSSSS esto es un no parar. En vez de ir cerrando deseos, voy abriendo más.
Excelente la atención de Alicia, de Nadia.

En breve me pasare por Le Secret a por mi segundo LDDM y a ver si consigo una muestra de Amber Oud de By Kilian, porque el Incense es casi insuperable.

A ver su puedo subir una foto
image.jpg
 
Última edición:
  • #162
Pues yo vengo de liarla parda en Nadia.
Me he venido con mi segundo frasco de Escentric 01 y otro de Vetiver Extraordinaire de Ropion para Malle.
Pero no es eso lo peor, sino que ya vengo con idea de un Fougere fresco (French Lover), un Vetiver bastante oscuro que no conocía (Red Vetiver de Montale) y una muestra de un fougere realmente complejo, posiblemente el mejor o más se mi gusto que haya olido nunca (Memoire de Amouge) y la última obra maestra de Amouge, un oriental amaderado y cuero; Interlude.
Evight!!! Si no lo has probado aún, te va a gustar
AYNSSSS esto es un no parar. En vez de ir cerrando deseos, voy abriendo más.
Excelente la atención de Alicia, de Nadia.

En breve me pasare por Le Secret a por mi segundo LDDM y a ver si consigo una muestra de Amber Oud de By Kilian, porque el Incense es casi insuperable.

A ver su puedo subir una foto
Ver el archivos adjunto 129373

Le tengo unas ganas a Interlude que no veas, pero en Barcelona solo tienen Amouage en Regia y no me caen nada bien! Eso sí, Memoire es magistral, como casi todo lo que hacen, y el orégano queda increíble. Yo solo he cometido una locura: viene para casa una de mi amado Carillon pour un Ange (no se cuando llegará porque Andy Tauer está teniendo problemas con los envíos por culpa de la empresa de transportes), pero estoy apunto de cometer otra: 2nd Cumming de CB I Hate Perfume, si alguien no conoce esta linea y le gusta lo "avant-garde", ya está tardando! Olores a hojas quemadas, a diente de león, a librería, una de las mejores vainillas del mercado...vaya, que me está encantando.
Me estoy aficionando demasiado a los pequeños perfumistas independientes como Mandy Aftel, Christopher Brosius, Angelo Orazio Pregoni (el maldito genio detrás de O'driù, de lo mejor que le ha pasado a la perfumería desde hace años)..pruebalos Chomo, pruebalos ::evil::
 
  • #163
Pues yo, como no había probado nada de Mona di Orio, y no sabía por cual decidirme, he pedido el Discovery Box en la que vienen 8 roll on de 5ml (una de cada una de las colonias). Ya os contaré mis impresiones.
 
  • #166
Le tengo unas ganas a Interlude que no veas, pero en Barcelona solo tienen Amouage en Regia y no me caen nada bien! Eso sí, Memoire es magistral, como casi todo lo que hacen, y el orégano queda increíble. Yo solo he cometido una locura: viene para casa una de mi amado Carillon pour un Ange (no se cuando llegará porque Andy Tauer está teniendo problemas con los envíos por culpa de la empresa de transportes), pero estoy apunto de cometer otra: 2nd Cumming de CB I Hate Perfume, si alguien no conoce esta linea y le gusta lo "avant-garde", ya está tardando! Olores a hojas quemadas, a diente de león, a librería, una de las mejores vainillas del mercado...vaya, que me está encantando.
Me estoy aficionando demasiado a los pequeños perfumistas independientes como Mandy Aftel, Christopher Brosius, Angelo Orazio Pregoni (el maldito genio detrás de O'driù, de lo mejor que le ha pasado a la perfumería desde hace años)..pruebalos Chomo, pruebalos ::evil::

Bufff!!! Quita, quita, que no se puede tocar todos los palos. :D

Hoy he probado "bien" Interlude y es claramente un cuero ahumado, con tabaco y muchísimo orégano en la apertura (demasiado).
Es como un poupourri de Amouge. Según el momento recuerda a Epic, en otros a Memoire y de fondo, constatemente me viene Cuir de Mona a la cabeza (que me ha hecho recordar lo que lo echo de menos desde que se acabó la muestra. Lo mismo acabo picando y todo ::blush::).
En la fase de secado se dulcifica un poco a lo Tuscan Leather
El humo de Oud es "too much" para mí. De primer intento lo me ha enamorado, lo que se dice engancharte, como se podría esperar de un perfume de este tipo.
Excesiva proyección para un uso normal, y sin embargo, en mi piel, no tiene una longevidad notable (y a mí hay perfumes que me duran hasta el día siguiente despues de entrenar y ducharme).
En fin, que insistiré, ya que la muestra es generosa, pero no creo que me vean por estos lares.
Prefiero pagar los 100€ extras y cargar el Incense Oud de Kilian (por el momento... seguro que en un par de usos cambio de opinión). :ok::
 
  • #168
Si es que no tienes remedio.:-P
 
  • #169
Me estáis volviendo loco con tanta propuesta y a mi cartera ni hablemos. :whist::
Alguna página donde comprar estas cosillas más barato? En especial la Vetiver de Creed
Gracias
 
  • #170
Me estáis volviendo loco con tanta propuesta y a mi cartera ni hablemos. :whist::
Alguna página donde comprar estas cosillas más barato? En especial la Vetiver de Creed
Gracias

En secretodigital.com tienen el bote de 75 ml a 70€... Siempre que no te importe que no tenga caja original. La página es fiable.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #171
Hace dos dias que me he comprado una (muy exclusiva no se si es), pero me gusta bastante y no la habia probado antes: ETRO Heliotrope
 
  • #172
Alguien conoce la de hennessy by kilian hennessy?
La verdad la olí, y huele demasiado bien, el olor es perfecto, no sabría describirlo.
Mi mamá estuvo a punto de comprarmela por mi cumpleaños, pero al final le dije que mejor no porque se me hizo muy cara 175 euros! Que mejor me lo guardara para otra cosa jaja
 
  • #173
Hola

CREED

cualquiera de las suyas

un poco caras

Un saludo
 
  • #174
Yo tengo A-MEN y Lolita Lempika y encantado, son un poco dulzonas, pero son distintas.
Saludos
 
  • #175
Estoy probando Noir, de Tom Ford.
Es buena, pero a mi parecer, no dura mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie