• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Llevaba un tiempo queriendo cambia de perfume, he usado ESENCIA LOEWE durante unos 10 años y después de probar diferentes fragancias, en mustras, de las que muchos compañeros han posteado aquí, me ha sido imposible cambiar y me he comprado un bote de LOEWE de 240ml para no tener que pensar en el cambio de perfume los próximos 2 años por lo menos. Aunque este hilo me ha aleccionado mucho en el mundo de las fragancias.

No sabes como te envidio.
Y mi tarjeta de crédito más aun.
 
  • #127
No sabes lo que me gustaría encontrar una que me llenara tanto que no tuviera que estar cambiando constantemente, y que fuera la definitiva
 
  • #128
No sabes lo que me gustaría encontrar una que me llenara tanto que no tuviera que estar cambiando constantemente, y que fuera la definitiva

Seguimos hablando de perfumes, supongo...:D
 
  • #129
Estuve ayer en Le Secret du Marais, y por culpa de Chomo ha caido un Musc de Malle :laughing1:, Épices tambien me ha gustado ! En fin, una buena conversación y una visita recomendable.
 
  • #130
¿es un hilo de propaganda de colonias?
 
  • #132
Estuve ayer en Le Secret du Marais, y por culpa de Chomo ha caido un Musc de Malle :laughing1:, Épices tambien me ha gustado ! En fin, una buena conversación y una visita recomendable.


No está el horno para Malles... :(

En cualquier caso Musc Ravageur me gustó mucho cuando la probé. Desfortunadamente en Barcelona solo hay una tienda que las venda ::bxd:: Y nunca me viene bien acercarme expresamente. Muy mal por su distribución.
De no ser por eso, quizás..., solo quizás, la hubiera probado más y la hubiera comprado o pedido a los reyes magos.
 
  • #133
Una con la que cada vez me siento más a gusto es Chergui de Lutens.

El fondo de incienso del principio, el tabaco, y su toque gourmand del final..., me están enganchando.
 
  • #134
Si. Y el resto de hilos del foro son de propaganda de relojes.

Salvo algunos... que lo son de estilográficas
lol.gif
 
  • #135
Una con la que cada vez me siento más a gusto es Chergui de Lutens.

Con Serge Lutens cuesta decidirse por una en concreto.
Hasta conseguir decidirme por Five o'clock au gingembre estuve un buen rato en una perfumería Júlia de Andorra (mucho mejor abastecidas que las de España). Y aún recuerdo Serge Noire...
 
  • #136
No está el horno para Malles... :(

En cualquier caso Musc Ravageur me gustó mucho cuando la probé. Desfortunadamente en Barcelona solo hay una tienda que las venda ::bxd:: Y nunca me viene bien acercarme expresamente. Muy mal por su distribución.
De no ser por eso, quizás..., solo quizás, la hubiera probado más y la hubiera comprado o pedido a los reyes magos.

Si estás hablando de Deriveé...siento decírtelo compañero, pero cerro hace ya un tiempo!
Si no estás hablando de Deriveé...bueno............dime donde esta! :drool:
 
  • #137
Hace dos semanas compré un frasco de Datura Noir, de Serge Lutens.
Me ha preguntado bastante gente por el perfume, y de duración lo veo similar, por no decir superior, a Ambre Sultan, que es el otro perfume de Serge Lutens que tengo en estos momentos.
 
  • #138
Si estás hablando de Deriveé...siento decírtelo compañero, pero cerro hace ya un tiempo!
Si no estás hablando de Deriveé...bueno............dime donde esta! :drool:

Pues si, hablaba de Deriveé... Ya no se pueden encontrar ni siquiera allí? ::bash::
 
  • #139
Pues si, hablaba de Deriveé... Ya no se pueden encontrar ni siquiera allí? ::bash::

Pues no...en Barcelona ya no hay Malleantes, es una pena! A ver si alguien está haciendo gestiones para traerlos de vuelta, estaría muy bien.
 
  • #140
Con Serge Lutens cuesta decidirse por una en concreto.
Hasta conseguir decidirme por Five o'clock au gingembre estuve un buen rato en una perfumería Júlia de Andorra (mucho mejor abastecidas que las de España). Y aún recuerdo Serge Noire...

Lutens tiene perfumes que adoras o aborreces.

Es cierto que están mucho mejor abastecidas que las de aquí. Además Lutens tiene una distribución de sus lineas un tanto extrañas. Hay algunos perfumes que solo se venden en Francia o en su boutique de París y otras internacionales.

Y luego hay casos como Chergui. En Juliá de Barcelona no la tienen. El único sitio donde la he encontrado es en ECI de Diagonal. En cambio en Juliá de Andorra si que está.
 
  • #141
Lutens tiene perfumes que adoras o aborreces.

Es cierto que están mucho mejor abastecidas que las de aquí. Además Lutens tiene una distribución de sus lineas un tanto extrañas. Hay algunos perfumes que solo se venden en Francia o en su boutique de París y otras internacionales.

Y luego hay casos como Chergui. En Juliá de Barcelona no la tienen. El único sitio donde la he encontrado es en ECI de Diagonal. En cambio en Juliá de Andorra si que está.

Respecto a las perfumerías Júlia, las de Andorra en general tienen mayor oferta.
Y, a mi parecer, la dependencia es mejor.
Además de jugar con la ventaja de precios más baratos que en España.
En el caso de Serge Lutens, me pareció que tenían la mayoría de sus perfumes, aunque tal vez sólo aquellos con la botella rectangular.
Puede que estén integradas en la red de distribución para Francia.
En cambio, no me pareció ver perfumes en envases especiales.
Mirando su página, veo que algunos perfumes son ofrecidos en ambos tipos de frasco, como Ambre Sultan, Chergui, Chypre rouge o Vétiver oriental. Pero otros sólo se presenta en "flacons de table". ¿Son éstos los que vende exclusivamente en su boutique?
Y luego están las ediciones especiales en frascos preciosos. Aunque algunos parece que corresponden también a perfumes ofecidos en "versión normal". Por ejemplo, el ya mencionado Vétiver oriental:

Versión standar:
26122257.jpg

"Flacon de table":
SLvetiverorientalbell.jpg

Presentación 2002 (serie limitada):
vetiver oriental serie limitada 2002.jpg

... ::Dbt::
 
  • #142
EBAY hace maravillas, no te puedes hacer ni la mas mínima idea.
 
  • #144
que os parece "jaipur" de boucheron?
 
  • #145
Si. Y el resto de hilos del foro son de propaganda de relojes.

pues mira existen laboratorios que fabrican colonias por 10 euros los 100 ml con la misma calidad de muchas que están cobrando 100 euros frasco pequeño.

en laboratorios, el que busca una colonia exclusiva (única) puede comprar las esencias que le gusten y fabricarse su propia colonia.

y la publicidad esta prohibida en el foro, o eso me dijeron a mi, ya sabéis algo mas, a investigar para crearos vuestra colonia exclusiva, que todas las que salen aquí las puede comprar cualquiera.
 
  • #146
pues mira existen laboratorios que fabrican colonias por 10 euros los 100 ml con la misma calidad de muchas que están cobrando 100 euros frasco pequeño.

en laboratorios, el que busca una colonia exclusiva (única) puede comprar las esencias que le gusten y fabricarse su propia colonia.

También puedes comprar un reloj por diez euros, y aquí se habla de piezas que valen varios cientos (o miles).
Y no todo el mundo tiene una nariz privilegiada ni la ha educado como para ser capaz de producir perfumes a partir de esencias, de la misma manera que no todos somos compositores, enólogos o cocineros.
 
  • #147
También puedes comprar un reloj por diez euros, y aquí se habla de piezas que valen varios cientos (o miles).
Y no todo el mundo tiene una nariz privilegiada ni la ha educado como para ser capaz de producir perfumes a partir de esencias, de la misma manera que no todos somos compositores, enólogos o cocineros.


Yo no digo que se tenga que tener conocimientos sobre esencias y más, lo que digo que a la pregunta: quiero una colonia exclusiva. La respuesta más normal, lógica y correcta es: o te la haces tú o pides que te la fabrique alguien, es de cajón.

todo lo demás es pura publicidad con fotos de colonias más de 15 páginas sin ningún sentido técnico, solo el de publicidad sin aporte ninguno.

Lo cual no entiendo pues cuando se hace publicidad constructiva que puede darle al foro un cierto nivel se sanciona y con publicidad sin ningún aporte ni constructivo ni informativo ni nada, se mantiene esa publicidad por parte de los moderadores, pues no lo entiendo, es llevar al foro de mediocre a peor.

Y cuando uno pide algo que poca gente lleva, solo puede ser por dos razones, o porque no gusta a casi nadie o porque su precio es tan alto que pocos pueden alcanzarlo, pero esto no le da el calificativo de exclusivo.

claro es mi opinion
 
  • #148
Creo que influye un fartor importantísimo hoy día: la uniformidad.
Cuando alguien no tiene suficiente seguridad en sí mismo o autocriterio, sigue un modelo.
La moda aprovecha eso y se adelanta, proponiendo/imponiendo el modelo a seguir en función de intereses comerciales.

Pues eso,pero que sea exclusiva,es decir que la lleve poca gente (pero que os guste claro). Estoy bastante harto de ir a las perfumerias y preguntar por una colonia de hombre,diferente,exclusiva,original...y la repuesta de la dependienta en todas las perfumerias..."pues pruebese esta,esta teniendo mucho exito y sale mucho" ..::bash::

Pero a ver! No quedabamos que tenia que ser exclusiva?,para que me dicen en todas partes lo mismo.
Que marcas me recomendais? Fuera de las tipicas YSL,Paco Rabanne,Calvin Klein,Gucci,Dior,Chanel etc etc

Pero no a todo el mundo le gusta comer en McDonalds o ver Sálvame de luxe. También hay una gran masa que no disfrutaría con una sesión de ópera en La Scala ni de una cena en El Bulli (cuando estaba abierto).
Así, también hay quien quiere tener un olor que cause una buena impresión y/o que los diferencie.
Y hay grandes "narices" capaces de "componer" olores exclusivos.
Y hay perfumes que son exclusivos porque tienen tiradas cortas, puntos de venta limitados y un mercado potencial selecto. Son perfumes "de nicho".

Yo no digo que se tenga que tener conocimientos sobre esencias y más, lo que digo que a la pregunta: quiero una colonia exclusiva. La respuesta más normal, lógica y correcta es: o te la haces tú o pides que te la fabrique alguien, es de cajón.
...
Y cuando uno pide algo que poca gente lleva, solo puede ser por dos razones, o porque no gusta a casi nadie o porque su precio es tan alto que pocos pueden alcanzarlo, pero esto no le da el calificativo de exclusivo.

Esta poca gente no tienen por qué ser tan raros como para querer oler de forma desagradable, sino que no quieren oler como todo el mundo.
Y si la pregunta ha generado quince páginas será porque si dicen que "para gustos, colores", ya no digamos olores.
Así, el compañero glaitor pedía recomendación acerca de marcas.
Y la gente nos hemos ido animando sugiriendo no sólo marcas, sino aromas concretos.
Y ha habido recomendaciones cruzadas, preguntas y cambios de impresiones.
Puede que en algún momento, las recomendaciones puedan parecer propaganda a determinados ojos.
Pero creo que en tu caso, se trata de otro problema, pues haces referencia a la actitud de los moderadores del foro, y adivino que debe ser por algún malentendido en otro hilo que no sé si tiene que ver con éste. Si es así, sería mejor que lo hablases con ellos.
 
Última edición:
  • #150
Esta mañana he comprado un frasco de Czech & Speake "Frankincense & Myrrh", a ver que tal está de proyección y durabilidad... de momento la primera impresión es buena en cuanto al olor.

Aquí junto a los otros dos perfumes que tengo en estos momentos:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie