• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme plumas verdes

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aporto al debate dos bellezas europeas.

Omas D-Day
Omas D-Day.jpg

Soennecken 103
Soennecken 103.jpg

Aunque la Soennecken aparece con matices azulados, es verde. Tuve una hasta hace unos meses, momento en el que emprendió el vuelo hacia tierras lejanas. Ya conocéis el tema: a alguien se le encapricha y no hay manera de que se quede donde tanto lucía. El único consuelo es que, según me cuentan, su desempeño actual debe seguir siendo magnífico en su nuevo hogar.

Saludos.
 
  • #53
Igual está cansado de caviar y trufa y le apetece probar chorizo y pan de pueblo.:D

Pues sí que ando en una etapa de pan de pueblo: cuando uso alguna de las Safaris que tengo siempre cargadas, que nunca se secan, que nunca fallan un trazo y que la tinta que tienen dentro es más cara que la propia pluma, me pregunto si vale la pena tener plumas de tres cifras... me lo pienso cada vez más...
 
  • #54
Pues esto creo que también es pan de pueblo, pero está bueno.
Parker 21 de luxe
s-l1600.jpg
Parker 21 Super
s-l1600 (1).jpg
 
  • #57
Hala, pues marchando tres bocadillos de jamón ... serrano, nada de ibérico :-)

Mis tres plumas verdes:

Conklin Glider Forest Green con plumín de acero, una pluma grande.
Parker Vacumatic Junior canadiense.
Conway Sterwart nº 12 de los años ´50.

Una supercutrefoto de las tres

conklin, conway, vacumatic.jpg


Y de postre, bocata de calamares y pincho de tortilla :-) . Mis dos parker ´51 verdes: forest green y teal

parker 51 verdes.jpg


Perdón por las cutrefotos, pero es lo que hay :pardon:.

Saludos
 
  • #58
Propongo otra (otra más) plumilla vieja: una Conklin Toledo
Conklin Toledo.jpg
 
  • #59
Se me olvidaba esta modesta Sheaffer Balance 350 de finales de los años ´30, buenos tiempos en Ford Madison, Iowa. Aunque tenga tonos azulados es verde, verde.

IMGP2689.jpg


Saludos
 
  • #60
Nakaya CIGAR LONG MIDORI, EBONITA LACA URUSHI
lostimage.jpg
 
  • #61
Otra Nakaya, WRITER MIDORI-ISHIME, PORTABLE, EBONITA
Nakaya-Writer-Fountain-Pen-Midori-Ishime-Portable-Ebonite--4.jpg
 
  • #62
Y estas?

Delta Lugdunum Limited 1997
2.jpg

Chatterley Pens/Delta Dolce Vita Stantuffo Star Collection Vellum Verde Limited Edition
starcollection_vv_1.jpg
 
Última edición:
  • #63
O estas otras.
Conway Stewart 100 Series in Classic Green and a No 28 in Green/Black marble
fpn_1324036202__cs28__cs100.jpg
 
  • #65

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Llevo ya un rato riéndome porque es que siempre me pregunto lo mismo cuando este hombre dice lo de plumillas viejas... AY quien las tuviera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie