• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme plumas verdes

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he quedado patidifuso al ver una montblanc verde ::bxd::
 
  • #27
DSC_0063.jpg
Las hay, las hay.
Montblanc 244G
 
  • #28
P75 Custom

P75a_zpsd0a82b91.jpg


Omas Paragon Saft Green / Omas Ogiva Autunno
https://www.google.es/imgres?imgurl...pPSAhWKPxQKHUbRDtsQMwgfKAUwBQ&iact=mrc&uact=8

Aurora Optima Primavera
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...yn22svsQFMSxE2JMJPPRc8HA&ust=1487285183151383

Sheaffer Legacy Green
https://www.sheaffertarga.com/Legacy/legacy pens for sale.html

Danitrio Mikado Midori-tame (dejé pasar una y aún me arrepiento hoy día...).
https://www.google.es/url?sa=i&rct=...7jgFUb-Bzc-X1bWeOrL8L_CA&ust=1487285026979629

Wahl-Eversharp Gold Seal (Foto de Pinterest)
a892a47d5ed3752207791dc6e0e13caf.jpg


Conway Stewart Churchill en verde
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
OMAS FAO verde Edición Limitada.
Yo la tengo y es preciosa.
No son baratas, pero se encuentran algunas todavía por ahí.

14098E334FE6964324774A.jpg
 
Última edición:
  • #33
Hola:
En Pelikanes tiene usted unos verdes que encandilan.

Con poco verde, pero en el sitio justo.

100-100n.jpg pelikan-100N-green-fluted-capband-and-clip-3.jpg

Con mucho verde.

1935gr-fp1.jpg f03.jpg

Verde sobre verde.

m600-green-o-green.jpg Pelikan-M600-Vibrant-Green-Fountain-Pen-24k-Gold-trim-Special-Edition-1_e5216fbc-5a40-44cc-a0d5.jpeg

Verde a rabiar.

pelikan-M800-demo-green-1992-3.jpg

Flúor verde.

AP12750_PELIKAN-M205-GREEN-HIGHLIGHTER-DUO_s2.jpg

Y Verde barato.

green1.jpg

Saludos.
 
  • #34
Y de Montblanc, una con poco verde, pero muy bien colocado (las hay mayores, esta es chica).

mb114mala17.jpg

Saludos.
 
  • #35
Para mí gusto la ganadora por ko técnico es la Wahl Eversahrp Doric Oversize Kashmir, es brutal. Al menos a mí me ha dejado noqueado :-)

Saludos
 
  • #36
Me encanta, yo me quedaría la Pelikan "verde barato" sin dudarlo (por supuesto, digo, por presupuesto :D).

Ahora en serio, coincido con la Wahl Eversharp Doric Oversize, preciosa pluma y ni la conocía.

Un saludo a todos!
 
  • #37
Conway Stewart 388. Pequeñita pero matona.

image.jpeg
 
  • #38
Una clásica y sencilla, pero que a mí me encanta.
MB Noblesse oblige.
IMG_0754.jpg
 
  • #39
Qué mala suerte: las que más me gustan son las más caras.
¿Os suena conocido, no? ;-)
 
  • #40
La Sirocco Verde Marble

34y3ext.jpg
 
  • #41
Estas se consideran "verdes"?

e9f851432ec99f1bd7c84bb95262e8f7.jpg


(Don't feed the troll) [emoji1]
 
  • #42
La Doric es brutal. La Churchill también me gusta mucho
 
  • #43
verdes no sé, pero curiosas .... si son.
 
  • #44
En ningún momento se ha mencionado presupuesto. Me voy a la gama barata, a las estilográficas de estudiante Reform. Por menos de 15 euros cada una puedes conseguir las de la fotografia (disculpad la pésima foto). De arriba a abajo Reform 120, Reform 125 y Reform 1745.
6971c28b4346e08be77a7c0ca15822a8.jpg

Modestas pero expléndidas escritoras, con algo de feed-back, que cargan a émbolo
 
  • #45
Siguiendo con opciones baratas y "de batalla" una práctica e incombustible Parker 45. Hay varias opciones de verde; este modelo en concreto a mi me gusta bastante y se puede conseguir por muy poco dinero (unos €25).

P45verde.jpg
 
  • #46
Ya te lo dijo un compañero, Aurora Optima verde
optima.jpg
 
  • #47
Creo que este hilo se nos ha ido de las manos. Sólo recordaros que Kalamophilos tiene ya plumas fabulosas en todo tipo de materiales, con plumines superespeciales, etc. Aunque seguro que le encanta una parker 45, una lamy safari (que yo le recomendaba ante mi incapacidad para encontrarle una estilográfica digna de su nivel), una reform etc, no creo que constituyan su parnaso o paraíso plumeril en la actualidad :-)

Saludos
 
  • #48
Waterman Phileas Green

a803c481a73ff73606f4884341b7dcfc.jpg
 
  • #49
Creo que este hilo se nos ha ido de las manos. Sólo recordaros que Kalamophilos tiene ya plumas fabulosas en todo tipo de materiales, con plumines superespeciales, etc. Aunque seguro que le encanta una parker 45, una lamy safari (que yo le recomendaba ante mi incapacidad para encontrarle una estilográfica digna de su nivel), una reform etc, no creo que constituyan su parnaso o paraíso plumeril en la actualidad :-)

Saludos

Igual está cansado de caviar y trufa y le apetece probar chorizo y pan de pueblo.:D
 
  • #50
¿Lo veis? Es mi karma: incluso la Safari verde es la más cara de todas :D

lostlink.jpg


Seguid poniendo, que el hilo ya va a quedar de referencia con todo lo que me estais diciendo... y hay varias me me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie