• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Reloj para vestir

  • Iniciador del hilo hazhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Certina DS1 y no fallas...

Saludos
 
  • #27
Yo tiro por el Hami Jazzmaster Slim (ademas del automatico, lo tienes mas economico en cuarzo), El DS-1 y añadiria la opcion del Hami Traveller GMT en ese orden.

:worshippy: :worshippy: :worshippy:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y a riesgo de que me caiga :umbrella:, los Tissot no me terminan si acaso el Visodate, ále, ya lo he soltao :friends:
 
  • #28
Entre todos los presentados hasta ahora, yo me quedaba con el Orient Bambino.
Me parece más de vestir y más bonito. El tamaño también me parece más adecuado para un reloj más o menos "formal".
Y la diferencia de precio con respecto a los demás es notable.
También me gusta el Lelocle (que no desbancaría al Bambino) y el GMT (que no considero de vestir).
 
  • #29
Por 500 o 600 euros tienes buenos relojes automaticos

Yo miraria aqui en el foro por ese precio encuentras buenos relojes

Saludos
 
  • #30
longines o hamilton
 
  • #31
Algun Fortis, que suelen ser planitos.
 
  • #32
Depende un poco lo que entiendas por 'reloj de vestir'... tengo el ds1 y me encanta lo discreto que es, pero si te gusta cambiar (o eres un poco macarra como yo), terminarás con muchas otras opciones la mayoría de los días, desde divers hasta hamiltones con correas extravagantes...
 
  • #33
Si tiras la casa por la ventana, te recomiendo NOMOS
 
  • #34
He estado mirando la gama Premier Perpetual de SEIKO y estéticamente me han gustado bastante (rondan los 350-400€)

Alguien podría explicarme por favor qué diferencia existe entre un automático y un kinetic??

Un saludo y gracias de antemano.

image_361.jpg
 
Última edición:
  • #35
Este es elegancia en estado puro....a temporal sin duda.


image.jpg
 
  • #36
Mirate el Junghans Max Bill. Para mi no hay otro tan elegante como el!
 
  • #37
Estoy contigo, un reloj elegantísimo para ir con traje. Un pelín más sport pero también mucho más polivalente es el Longines Conquest (por algo menos de 700 € puedes encontrarlo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie