• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones entre 2 opciones: LD PVD vs Hydroconquest gris + Certina ph200m

  • Iniciador del hilo luisinho81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hidro gris no me gusta por el color, y el LD en negro me parece sencillamente espectacular. En cuanto al Certina PH200 me encanta su estetica vintage pero el calibre me genera dudas.
 
  • #27
La opcion con el Certina sin duda, aunque el Hydroconquest a mi no me hace tilin la verdad
 
  • #28
A mi el que más me gusta de todas tus elecciones es e LD.
 
  • #29
Buena cuestión. Creo que iría a la opción B
Hidro+Certina.
 
  • #30
Me resulta muy fácil: la opción B de calle

Por un lado, aunque el LD es un reloj que me chifla y que, encajando en la muñeca, me parece una gran opción, a mí en PVD no me termina de agradar. Por otro, el HC cerámico en gris me parece una preciosidad y la reedición del Certina la encuentro afortunadísima, por elección y por ejecución. Si además tuviese ya en mi caja el Pontos, aún más claro lo vería :)

Ya nos contarás lo que decides :popcorn:
 
  • #31
El LD me encanta pero prefiero el clásico y tú además tienes ya el Pontos.
Me quedo con la propuesta B.
 
  • #32
A mi el Certina es el único de esos relojes que me dice algo asi que mi opción estaría clara...
 
  • #33
El longines legend en negro no me gusta nada
 
  • #34
En mi caso prefiero la opción A, pensando en un reloj para quedarse.
Si dentro de un tiempo vas a mover los, entonces la opción B
 
  • #35
El Hydro esta genial, la versión chrono me gusta también mucho. En cuanto al LD genial, pero es otro concepto de diver y además tienes otro reloj de estetica similar. Mi voto es por el Hydro.
 
  • #36
El LD en pvd es anti-natura, en mi humilde opinión.
 
  • #37
Muchas gracias por todas vuestras contestaciones.
Lo que esta claro que soy un bicho raro por gustarme el LD PVD :laughing1:
Intentare probarme este fin de semana el LD y el hydroconquest, y me llevare el ML para comparar.

Os iré contando.
 
  • #38
El LD pvd mola mucho pero me da q su vejez tiene q ser malísima...
 
  • #39
Opción b.....el ML le da mil vueltas al LD.....jeje, es que yo también tengo el Pontos....no en serio, el LD en pvd no me llama nada y los otros 2....me encantan.
 
  • #40
Hola! Opción B sin dudarlo, personalmente el LD no me dice nada (abro el paraguas...[emoji12])

Pero como siempre, guíate por tu intuición o lo que más satisfacción te pueda dar.

Saludos!
 
  • #41
Pues otro voto para la opción B, me gusta mucho certina (tengo 2) y si los 3 te gustan y puedes meter 2 en la caja que te llenen en lugar de 1...
 
  • #42
Yo teniendo ya el Pontos, me iría a la opción B.
Te lo dice un propietario del ML y futuro del Hydro.
 
  • #43
No lo dudes compañero el hidro más el certina vaya compra maestra
 
  • #44
Por estética y precio, el Certina y como dices...
te sobra para el HC.

El LD, me gusta mucho, pero no en PVD.

Ya los mostrarás.
 
  • #45
Yo elegiría el Legend Diver. La otra opción que barajaría sería comprar sólo el Certina. Digo esto porque el Longines Hydroconquest nunca me ha gustado mucho que digamos.
 
  • #46
El primero ha caído. Hydroconquest gris.
Aunque el LD PVD me encantaba, me da miedo cansarme, y el clásico tiene un aire al ML, que estuve el sábado pasado comparandolos.
Ahora habrá que ver como lo hago para pillar el certina sin bronca con MDD [emoji1787]

Y para colmo aparece la conjunta del certina.
 
Última edición:
  • #47
Qué bueno!!! Será de los primeras fotos del nuevo Hydro

Felicitaciones y porfa no dejes de mostrar fotos del nuevo Hydro.
 
  • #48
Me encanta el nuevo Hydro gris, pero estoy también enamorado del LD (en este caso compraría el clásico, no el de PVD, pese a la reserva de marcha y al calibre) y el nuevo Certina es también una pasada. Quizás me decantaría por el 2x1, pero no los compraría al mismo tiempo, dejaría pasar unos meses e intentaría disfrutar de cada compra plenamente. En cualquier caso, bendita la tuya, compañero
 
  • #49
Teniendo en cuenta que para ti el LD competiría para usarlo con el ML, yo iría directamente la Hydro+ph200 , te llevas 2 bonitos relojes por el precio de 1.
 
  • #50
Opción b.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie