• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj para regalo de Reyes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tissot PRS 516, Seiko sumo, Seiko atlas, y tienes una variedad amplia de seikos 5 de tamaños, colores etc
 
  • #27
El Tissot PRS 516, el Steinhart Ocen One y el Certina DS Sport me gustan mucho. El Certina el que más pero es de cuarzo y no sé si valdría más la pena un automático.
 
  • #28
Tú conoces más a tu sobrino que nosotros. No sabemos si regalarle un automático puede ser un acierto o error. Si no le gustan los relojes o no le da más por ellos, quizás le sea un engorro el sistema automático, aunque si dices que será su único reloj, eso no debería ser problema ninguno porque, al no alternarlo con otros, siempre estaría en "marcha" y no haría falta ponerlo en hora (por si supusiera un engorro para él) cada poco.

Los que yo te puse, todos de cuarzo salvo uno, entran en tu presupuesto pero aquí la mayoría abogamos por los automáticos (y en mi caso me gustan más "no crono" porque se ve el mover continuado de la segundera grande y no de la pequeñita, como ocurre en los crono). Personalmente el Tissot y el Certina son dos señores relojes, pero en automático el Certina se va de tu presupuesto. Conoces el Seiko Sumo? Te pongo una foto que he tomado prestada

lostimage.jpg
 
  • #29
Cuántas respuestas en tan poco tiempo. El tipo de reloj creo que sería crono o diver. Es lo que me parece que más se ajusta a lo que le gusta. No hay problema en comprar por internet.

Ahora miro más en detalle vuestras recomendaciones. Muchas gracias a todos.

Si hablas de diver, puedes mirar también el Luxmento Naylamp 300m. Entra en presupuesto.
Un saludo.
 
  • #30
De hecho algún compi del foro de compraventa lo tiene nuevo a la venta
 
  • #31
Pues al final me he decidido por el Tissot PR516 automático. Ya solo falta elegir el color del dial y dónde comprarlo. Que llegue un par de días después de Reyes no es problema porque me imagino que con 28 años ya sabe que no son los Reyes sino yo el que se lo trae :D
 
  • #32
Si es un trabajo de oficina veo un Tissot o un Hamilton.
 
  • #33
Hola.
Yo te reconmendaria este Seik.sumo , ideal para cualquier situación
Saludos
 
  • #34
La foto
 
  • #36
Yo me decantaría por un Tissot Touch Racer o Luminox
 
  • #37
Muy bonito pero ya me he decidido por el Tissot PRS 516. Gracias de todos modos.

Buena eleccion y por la edad que tiene, seguro que le encanta.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #38
Buena elección. A mí me gusta mucho éste:

 
  • #39
Estoy entre ese y el negro ¿Alguna recomendación sobre dónde comprarlo?
 
  • #40
Has mirado/hablado en mercantes?
 
  • #43
Me da a mi que ya pa reyes no te llega! ;)

Yo compré hace poco mi primer reloj en mercantes y todo perfecto, además era un tissot!!!
 
  • #44
Me da a mi que ya pa reyes no te llega! ;)

Yo compré hace poco mi primer reloj en mercantes y todo perfecto, además era un tissot!!!
Está complicado que llegue para Reyes :D

Ya se lo he pedido a un mercante del foro. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada.
 
  • #45
Buena elección, un reloj precioso, creo que es un acierto para el regalado.
 
  • #46
Espectacular el reloj. A mi sobrino le ha encantado y casi más a mí que a él :D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #47
Me alegro mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie