• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj mujer

  • Iniciador del hilo golismero
  • Fecha de inicio
  • #26
Mis hijas y mi mujer hace tiempo que no quieren relojes de regalo. Dicen que tienen edad y personalidad suficiente para elegir sus propias aficiones como yo he elegido las mías y que no sea pesado ni friki. Así que llevan lo que les apetece. Mi hija mayor un Tissot de cuarzo, la pequeña nada y mi mujer un Mi Band y tiene una caja llena de relojes (regalos míos) a los que no les hace ni caso.

Entre los relojes que te proponen los compañeros seguro que encontrarás alguno que te guste;si además le gusta a la receptora del regalo, miel sobre hojuelas.
 
  • #27
Yo a mi madre hace dos años le regale un hamilton de cuarzo. Me costo algo mas de 300 en el corte ingles con descuento. Creo recordar que tenian algunos que se quedaban en menos de 300 con el descuento. Aqui te dejo varios que podrian gustarle.
Ver el archivos adjunto 878530Ver el archivos adjunto 878531Ver el archivos adjunto 878533Ver el archivos adjunto 878534Ver el archivos adjunto 878535Ver el archivos adjunto 878536Ver el archivos adjunto 878537
El catalogo de Tissot es de los mas completos, pero por características no me gustaría comprar un cuarzo por 300€ cuando no va a valorar lo que va detrás de esta marca y las calidades y comprender el coste del mismo.
 
  • #28
Otro compañero ha citado Mondaine pero ya vamos pasando los 40 de largo y parecen mas juveniles.
Tirando de experiencia, tuve que comprar un reloj por encargo para un regalo a una mujer de edad similar (algo más joven) que tampoco estaba por la labor, y decidi un Mondaine y de cuarzo.

Acierto y acierto.

La correa de piel falleció en acto de servicio y ahora circula con una milanesa, tan contentos ambos, reloj y propietaria.
 
  • #29
Bueno nos vamos acercando y este es un buen candidato. Se trata de un sistema solar eco drive con caja y brazalete de titanio y cristal de zafiro. El diseño no es un clásico del todo al haber en esfera un color degradado con el giro.

shopping.jpg
[FONT=&quot][h=3]MATERIAL CAJA[/h]
SUPER TITANIUM

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]ACABADO CAJA[/h]
SUPER TITANIUM

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]TIPO BRAZALETE[/h]
BRAZALETE METAL

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]MATERIAL BRAZALETE[/h]
SUPER TITANIUM

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]CRISTAL[/h]
ZAFIRO

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]COLOR ESFERA[/h]
MADREPERLA

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]IMPERMEABILIDAD[/h]
WATER RESISTANT

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]DIÁMETRO CAJA[/h]
30 MM

[/FONT]

[FONT=&quot] [h=3]PESO[/h]
44 GR

[/FONT]
 
  • #30
Como te han comentado tissot tiene cosas muy elegantes, aunque tú mejor q nadie para saber los gustos de la persona a la que se lo vas a regalar, pon la foto del elegido al final , gracias y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Hoy 26,5 mm es algo pequeño para lo que llevan hoy las féminas, de 32 as 38 mm estaria bien. pero ella tiene la última palabra.

Ya nos contaras.
 
  • #32
Esos 44 gr de peso, junto a la caja y brazalete de titanio, le van a hacer muy agradable su portabilidad.

Un detalle esa esfera nacarada
 
  • #33
Si la idea es a partir de 30 como el Citizen titanio ultimo que he señalado
Hoy 26,5 mm es algo pequeño para lo que llevan hoy las féminas, de 32 as 38 mm estaria bien. pero ella tiene la última palabra.

Ya nos contaras.
 
  • #34
... un reloj que me fascina para mujer
y eso que no me gusta nada el color azul.
mezcla de mecánico y smartwatch.
sobre los 490 euros. sé que se va de
presupuesto y además tiene 'brillantitos'
pero quería aportar esta preciosidad
alpina alpinerx comtesse

Sin título-19.jpg
Sin título-192.jpg
 
  • #35
Ese hibrido lo habia visto para hombre muy parecido al Garmin Vivomove active que también lo hay para féminas. Pero aunque están descartados los relojes inteligentes y de autonomía recargable te agradezco el aporte por que desconocía esta gama.
 
  • #36
Esta bien ese reloj, para todo uso, y los ecodrive estan saliendo por lo menos uno que tengo yo.
 
  • #37
Tissot es una marca que ofrece bastante variedad para el género femenino!!
Si te quieres ir a algo más exclusivo.. Tag Heuer o Nomos..
 
  • #38
Por mi si iría a un peldaño más pero no se entendería por el receptor si no incluyera alguna pieza de metal o mineral precioso. La mecánica no es su fuerte. Po eso el margen de hasta 200 pero que estoy auto subiendo la marca ya que puede que llegue a cerca de 30 ya con los candidatos.
 
  • #39
Ya hay elección aunque los requisitos han sido altos para los aspectos estéticos ya que:

- No podía tener números o si los tenia el 12 y el 6 pequeños que podían ser numero romanos.
- La esfera de color claro blanco o metálico.
- No medidas de caja pequeñas.
- No automático y no de quarzo con poca autonomía.
- Correa armis pero de eslabones grandes y mas ancha. Nada de milanesas, o eslabones finos.
- Por mi parte prefería un cristal de zafiro y si podía ser titanio para que fuera ligero.
- Nada de brillantes, diamantes o dorados.

Todos estos requisitos se han ido perfilando cuando hemos estado de escaparates y me comentaba sus gustos estéticos y este es el que ha alineado todos.
reloj-citizen-eco-drive-super-titanium-ew2210-53a-mujer-1-80966.jpg

MOVIMIENTO

Eco Drive con reserva de carga aproximada de 6 meses.
CARACTERÍSTICAS

Caja con fondo cerrado a rosca y brazalete de súper titanio Ti+IP. Cristal de zafiro. WR 10 bar.
DIMENSIONES

Diámetro caja 32 mm.


GÉNERO


MUJER


TIPO DE MOVIMIENTO


ECO DRIVE


FUNCIÓN


3 AGUJAS


MATERIAL CAJA


SUPER TITANIUM


ACABADO CAJA


SUPER TITANIUM


TIPO BRAZALETE


BRAZALETE METAL


MATERIAL BRAZALETE


SUPER TITANIUM


CRISTAL


ZAFIRO


COLOR ESFERA


BLANCO


IMPERMEABILIDAD


WR 10 BAR


DIÁMETRO CAJA


34 MM


PESO


58 GR

 
Última edición:
  • #40
Gracias a todos por vuestra experiencia y guia.
 
  • #42
Con el pliego de condiciones inicial, seria el mismo que hubiera seleccionado yo.

Va estar contenta con su portabilidad, pues el titanio es muy agradable.

Apto para todo uso y excelente relación precio calidad. Un día me lo planteo para mi compañera, aunque ya tiene bastantes relojes.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie